Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donde ver el Betis en Madrid?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Donde ver el Betis en Madrid?

    No sé si este post está bien ubicado aquí pero si no es así, pido disculpas a los moderadores. La cosa es que tengo un hermano en Madrid más bético que el escudo y me ha pedido que os pregunte, sabiendo él que hay foreros que son de los madriles, que si sabéis de alguna peña en la capital del reino en la que se puedan ver los partidos del Glorioso. Os agradecería mucho vuestra ayuda. Un saludo.

  • #2
    Re: Donde ver el Betis en Madrid?

    Originalmente publicado por rosita_la_betica Ver Mensaje
    No sé si este post está bien ubicado aquí pero si no es así, pido disculpas a los moderadores. La cosa es que tengo un hermano en Madrid más bético que el escudo y me ha pedido que os pregunte, sabiendo él que hay foreros que son de los madriles, que si sabéis de alguna peña en la capital del reino en la que se puedan ver los partidos del Glorioso. Os agradecería mucho vuestra ayuda. Un saludo.
    Peña Pata Negra....pero no se donde se localiza.

    Comentario


    • #3
      Re: Donde ver el Betis en Madrid?

      Aunque no es en la capital, en la peña de Valdemoro seguro que lo acogen muy muy bien

      Comentario


      • #4
        Re: Donde ver el Betis en Madrid?

        Originalmente publicado por rosita_la_betica Ver Mensaje
        No sé si este post está bien ubicado aquí pero si no es así, pido disculpas a los moderadores. La cosa es que tengo un hermano en Madrid más bético que el escudo y me ha pedido que os pregunte, sabiendo él que hay foreros que son de los madriles, que si sabéis de alguna peña en la capital del reino en la que se puedan ver los partidos del Glorioso. Os agradecería mucho vuestra ayuda. Un saludo.

        Ten cuidado, que por poner un post mal, te amonestan.... hay que andarse con mil ojos en el foro...

        Puedes mirar en la web oficial el listado de peñas béticas, y mirar si en madrid, alguna te queda cerca...

        Comentario


        • #5
          Re: Donde ver el Betis en Madrid?

          Originalmente publicado por SeFirOT_Verdiblanco Ver Mensaje
          Ten cuidado, que por poner un post mal, te amonestan.... hay que andarse con mil ojos en el foro...

          Puedes mirar en la web oficial el listado de peñas béticas, y mirar si en madrid, alguna te queda cerca...
          Lo sé, ya me han amostestado una vez por este motivo. Gracias compañeros, miraré en la web oficial el listado de las peñas, haber si encontramos una que le venga bien. Gracias de nuevo.

          Comentario


          • #6
            Re: Donde ver el Betis en Madrid?

            hombre de madrid a valdemoro no hay nada, está al lado a unos 23 kms, situada en la plaza de toros, está muy bien, seguro que lo acogen porque hay muy buena gente yo estuve viviendo en Madrid dos años y me trataron estupendamente de hecho les mandé un correo electrónico este año para saber si iban a ver el partido de copa con el Madrid (1-1), se enrollaron muy bien conmigo, nos invitaron a mi amigo y a mi a la entrada.

            espero que te sirva de ayuda, de todas formas creo que tiene página web, viene el teléfono que llame primero, sobre todo por la tarde porque por la mañana no abren me parece.

            que pregunte por el Cali, que es el presidente y es muy enrollado.

            http://usuarios.lycos.es/betisvaldemoro/

            Comentario


            • #7
              Re: Donde ver el Betis en Madrid?

              Originalmente publicado por josewa Ver Mensaje
              hombre de madrid a valdemoro no hay nada, está al lado a unos 23 kms, situada en la plaza de toros, está muy bien, seguro que lo acogen porque hay muy buena gente yo estuve viviendo en Madrid dos años y me trataron estupendamente de hecho les mandé un correo electrónico este año para saber si iban a ver el partido de copa con el Madrid (1-1), se enrollaron muy bien conmigo, nos invitaron a mi amigo y a mi a la entrada.

              espero que te sirva de ayuda, de todas formas creo que tiene página web, viene el teléfono que llame primero, sobre todo por la tarde porque por la mañana no abren me parece.

              que pregunte por el Cali, que es el presidente y es muy enrollado.

              http://usuarios.lycos.es/betisvaldemoro/
              Muchas gracias, aunque a él le interesaba más una en la capital para así no tener que pillar el coche. La Peña Bética Pata Negra creo que será la más interesante para él. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.

              P.D: Espero que no me amonesten...ayss...

              Comentario


              • #8
                Re: Donde ver el Betis en Madrid?

                Piiiiii tarjeta amarilla a la siguiente a la calle jejeje cuidao con Pelusa97 he escuchado que mide mas de 3 metros y amonestado a miles

                Comentario


                • #9
                  Re: Donde ver el Betis en Madrid?

                  Yo estudio aqui y llevo teniendo la misma duda un año entero. Creo recordar que hay una peña en Valdemoro, y otra en Alcobendas, que se anunció por aqui en el foro...pero de ahi a la direccion exacta...yo ahora mismo estoy aqui en Madrid y quiero ver el Betis mañana sea como sea

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Donde ver el Betis en Madrid?

                    no tengo ni idea que la busque en internet aver si encuentra alguna

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Donde ver el Betis en Madrid?

                      MADRID
                      Complutense Alcala De Henares, Madrid
                      Cuellar Madrid
                      Mucho Betis Madrid
                      Valdemoro Valdemoro, Madrid
                      Pata Negra Madrid



                      mira esto lo he sacado de la pagina del betis. estas son las que esta en madrid. no te puedo decir la direccion exacta porque no lo pone.
                      saludo y que te haya servido

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Donde ver el Betis en Madrid?

                        que se valla a picar a los madridistas cuando ballamos ganando si es que ocurre a un peña madridista

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X