Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación del proyecto del nuevo gol sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Presentación del proyecto del nuevo gol sur

Lanzo preguntas para el que se haya enterao: Lo del desplazamiento del terreno de juego, ¿es definitivo? o es algo provisional hasta terminar gol sur para alejarse de las obras, y por otra parte con el gol sur terminado ¿tendríamos 62000 espectadores, o 62000 es con el estadio terminado?, y por último y no menos importante... se parece una mijita este hombre a Mel ¿no?

Comentario

Editado por última vez por seba; https://www.betisweb.com/foro/member/8352-seba en 27/06/16, 23:10:45.

Comentario

• Po yo todavía no me he enterao si el primer anfiteatro de gol sur va a ser más corto en cuanto a filas de asientos que fondo o gol norte.

Comentario

El desplazamiento es definitivo pues el nuevo gol sur se come parte del actual terreno de juego. Resultará un poco raro por la tele que la vista de camara no esté a la altura de la linea del centro del campo pero no queda otra opcion.

Comentario

Originalmente publicado por Primeray10 Ver Mensaje
            El desplazamiento es definitivo pues el nuevo gol sur se come parte del actual terreno de juego. Resultará un poco raro por la tele que la vista de camara no esté a la altura de la linea del centro del campo pero no queda otra opcion.
            Bastará con echarse un poco pa el lao en el sofá y solucionado el problema.

Comentario

Hay vídeo completo de la presentación?

Llegs uno del curro y le gustaría verlo

Comentario

Qué verdad es que habemos españoles de 1ª y de regional, hasta en el valor de los votos.

La sociedad 'San Mamés barria' nace en un primer momento con sólo tres socios, pero es previsible que entren nuevos 'patronos' en el futuro. José Luis Bilbao realizó ayer un llamamiento expreso al Gobierno vasco para participar en la entidad. Lo hizo en dos ocasiones y desde el convencimiento de que el futuro campo de fútbol del Athletic constituye «un proyecto de ciudad, de territorio y de país». «Debería participar con aportación de capital, no con subvenciones», recalcó. También la directiva del club rojiblanco mostró en su momento su confianza en que el Ejecutivo de Vitoria asumiera parte del coste de los 180 millones del presupuesto del campo.

El Departamento de Cultura ya argumentó en su día que no contempla aportar ayudas para el futuro coliseo rojiblanco porque el Gobierno vasco «no ha participado nunca en ayudas a instalaciones de campos de fútbol de una entidad privada». Un portavoz oficial de la consejería de Miren Azkarate declaró a este periódico que no iba a realizar valoración alguna sobre la petición pública de Bilbao.

«Al detalle»

El diputado general agregó que otra de las instituciones que puede tener cabida en la sociedad es el Ayuntamiento, «que ha sido y sigue siendo parte necesaria» para que el estadio sea una realidad. El máximo responsable de la Diputación aseguró que el alcalde, Iñaki Azkuna, conoce «al detalle» el proyecto presentado ayer y «lo aplaude». El concurso municipal ha sido clave hasta el momento y, al parecer, la Corporación tiene previsto asumir en su totalidad algunos gastos comunes como las licitaciones de obras.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Ha dicho el arquitecto que no son 60 mil, sino 62 mil
                  62.500. Desde el principio, y q no se por q dicen 60.000.
                  Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 28/06/16, 00:32:22.

Comentario

Parece que ño van a poner ahora en betis tv

Lo voy a poder ver

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Bastará con echarse un poco pa el lao en el sofá y solucionado el problema.
                      Incluso hay quien habla de desplazar el emplazamiento de la cámara, vaya usted a saber.

Comentario

Comentario

Comentario

Cuando se levante gol sur va a parecer otro estadio, pero es que cuando se termine con preferencia y la cubierta va a ser ESPECTACULAR.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                              Incluso hay quien habla de desplazar el emplazamiento de la cámara, vaya usted a saber.
                              Si, eso mismo han comentado hoy.

Comentario

Cuidado, que tengo ganas de escribir...

He mirado en el canal de YouTube y parece que no han subido el vídeo de la presentación. Tampoco sabía que había un especial en la TV (me acabo de enterar), por lo que me quedo de momento sin verlo. Imagino que lo repetirán, y más de una vez. En todo caso, voy a comentar algunas cuestiones. No voy a entrar en lo de la bolsa de trabajo porque no quiero reavivar ninguna discusión, pero yo no lo habría hecho así, desde luego. Lo que no significa que no me alegre por los que consigan trabajo mediante ello, que a lo peor hace falta decirlo todo.

Bueno, lo del jueves imagino que será algo simbólico, como ha dicho algún compañero. Espero que sea un momento bonito. Y que no lo despidan como los Supporters, diciendo "Hasta nunca"... ;)

Me sorprende el plazo tan largo para la demolición, si bien lo puedo entender mejor si incluye la retirada de escombros y preparación de la zona. Y también que para pagar menos se haga el proyecto en cuatro bloques, con cuatro empresas diferentes. Nunca te acostarás... Sí, entiendo que sirva para ganar tiempo (y porque hasta hace un mes no han pisado el acelerador, no porque no se pudiera haber hecho), pero eso de que habrá ahorro... En fin, esto sobre todo se lo tendrán que explicar a los accionistas, pero quince millones me parece poco y una cifre demasiado redonda. Lo dicho, las explicaciones a los accionistas.

PD: un montaje de un compañero de Betisweb en el vídeo... Y no sé por qué, pero no me sorprende.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X