Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación del proyecto del nuevo gol sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Presentación del proyecto del nuevo gol sur

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    Siento estar de acuerdo con Quo, pero a mi no me gusta que se diga que tienen preferencia los abonados para la bolsa de trabajo. Para empezar es populista, en el sentido de decirle a la gente lo que la gente quiere oir, y para terminar es casi imposible de hacer cumplir, ya que ninguna empresa va a asumir ese coste y siempre cabe decir que el contratado tiene mas cualificación que el bético. Me suena a medida rancia de mediados del siglo pasado.

Para no dejar lugar a dudas, si me parece perfecto, y no hablo de la obra de Gol Sur si no en general, que haya reserva de puestos de trabajo para colectivos con especial dificultad como discapacitados o mujeres.
    Es perfectamente viable, es más, te cuento, yo he contratado a lo largo de muchos años a cientos de empleados, que les he hecho una entrevista y una pregunta era si era bético o sevillista, y a igualdad de capacitación siempre elegía al bético o bética

Comentario

Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
      Según el proyecto de González Cordón, es como usted dice.

No obstante, para el proyecto de Cordón, habría que reconstruir preferencia. Y parece que Haro y Cía no contemplan esa opción. Así que van a hacer una cubierta tubular para las gradas "nuevas".

El proyecto de Gol Sur es una realidad - Al final de la Palmera
      La verdad, a mí me gustaría verlo terminado, con sus fondos y goles como Dios manda, y su cubierta para esos día en los que llueva. Que será difícil (desde el punto de vista económico), pues sí. Pero eso de una cubierta en Preferencia, y otra diferente que abarque las otras 3 zonas...lo veo raro, a la par que un poco "cateto".

Comentario

Por fin una presentación oficial y formal. Era obligado hacerla y no entiendo que se tomara como normal el silencio desde la directiva o que se hablara a través de declaraciones y entrevistas.

Me leeré después el hilo completo. Con mucho gusto, por cierto. Hay algunos aspectos que me ilusionan y otros que me inquietan o, simplemente, me intrigan. En todo caso, es una medida necesaria para la economía a medio plazo y la autoestima del aficionado (que revierte en ingresos, por supuesto). Bien por la directiva.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
          Es perfectamente viable, es más, te cuento, yo he contratado a lo largo de muchos años a cientos de empleados, que les he hecho una entrevista y una pregunta era si era bético o sevillista, y a igualdad de capacitación siempre elegía al bético o bética
          Edito porque no hablo más de esto, contra estas ideas tan bonitas no se puede discutir.

Eso sí, lo que usted cuenta no tiene nada que ver con esto.
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 27/06/16, 21:37:45.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
            La verdad, a mí me gustaría verlo terminado, con sus fondos y goles como Dios manda, y su cubierta para esos día en los que llueva. Que será difícil (desde el punto de vista económico), pues sí. Pero eso de una cubierta en Preferencia, y otra diferente que abarque las otras 3 zonas...lo veo raro, a la par que un poco "cateto".
            yo creo compañero, que nos gustaría a todos. No obstante, el periodo económico que estamos atravesando... no invita a despilfarrar un capital enorme, cuando la grada de preferencia ofrece unos servicios envidiables y un aforo extenso.

Comentario

Programación de Betis TV para la noche del lunes 27 de junio

A partir de las 21:00 horas

27/06/2016 - 20:03 Betis TV tendrá en la noche de hoy otro episodio de su programa especial de los lunes, en horario de 22:00 horas a 00:00 horas. La programación para la noche de hoy es la siguiente:
              - 21:00 a 22:00 horas. Diario Betis.
              - 22:00 a 00:00 horas. Programa especial. Esta noche, con la presencia del presidente del Real Betis Balompié, Ángel Haro, y el arquitecto de la remodelación del Estadio Benito Villamarín, Antonio González Cordón. Además, una entrevista con el flamante jugador del primer equipo Nahuel Leiva, y tertulia de prensa

http://www.betisweb.com/medios-en-ve...ml#post4233854

Comentario

Haro no ha dicho que no contemplen Preferencia.. Lo que ha dicho que estando GOL SUR en construcción, Preferencia no esta previsto a corto plazo... Logico y sensato. Todo a su debido tiempo y forma.

Otra cosa Gonzalez Cordon ya dijo hace 18 años que la Fase 4ª (Preferencia) y 5ª (Cubierta) son perfectamente compatibles en su construcción de modo simultáneo dado que en cualquier caso requerirá el traslado de todo un año o 15 meses a la Cartuja.. ya que los operarios ocuparían full-space y full-time todo el estadio y mientras uno equipo y un par de grúas operan con Preferencia, otro se encargaría de la Cubierta, desde Gol Norte, Fondo, Gol Sur y al estar acabada el triple grsderio de Preferencia rematarían el Cordon Tubular.

Posibles fechas (dependen de algunas variables judiciales y deportivas), Temporada 2018-2019 o 2020-2021.

Comentario

en la tarde de hoy varios grupos de animación, de forma organizada, se han despedido de Gol Sur desde la propia grada

Comentario

hay alguien q sepa, pueda y quiera hacer una aproximacion de como quedara el terreno de juego con el desplzamiento de 6 metro hacia gol norte y hacia fondo. Gracias de antemanos

Comentario

• Presentación del proyecto del nuevo gol sur

Ha dicho el arquitecto que no son 60 mil, sino 62 mil

Comentario

desplazando 6 metros

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	estadiorayas.jpg
Visitas:	1
Size:	78,2 KB
ID:	6465682

Comentario

Qué necesidad hay de precepitarse haciendo la cubierta. Esperemos a que el estado esté entero.

Comentario

Si sueltan algún detalle en la entrevista de TV id avisando para los que no podemos verla

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                              Qué necesidad hay de precepitarse haciendo la cubierta. Esperemos a que el estado esté entero.
                              Si pienso en frío, se debe esperar por pura lógica.

Si me acuerdo del partido contra el Athletic de esta temporada la cosa cambia.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Opino igual.

Originalmente publicado por AdriGeDe Ver Mensaje
                                Si sueltan algún detalle en la entrevista de TV id avisando para los que no podemos verla
                                +1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X