Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación del proyecto del nuevo gol sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Presentación del proyecto del nuevo gol sur

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Parace que no llegan los inversores extranjeros y hay que pedir un crédito a bancos,no sé que trabajo costaba decirlo desde un principio.
    Pues porque posiblemente tendrían a alguien que quisiese invertir, pero a lo mejor a la hora de hacer los números reales les resulta menos gravoso una autofinanciación que entregar un bien propio a un iversor que nunca da duros a pesetas

Comentario

Me ha encantado que González Cordón haya insistido tanto en la cubierta de malla de cables tesados.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CUBIERTA.jpg
Visitas:	1
Size:	124,2 KB
ID:	6465680

Comentario

Don Pantuflo, el padre de Zipi y Zape, dice que va a venir el Jueves a ver la demolicion. Tiene vuelo charter desde Paris hacia la Capital de Andalucia y Ciudad del Betis. El billete se lo ha comprado la azzurri. Carapony viene tambien pero se queda en camas con la afoto de su mandrilfc.

Comentario

Don Pantuflo, el Betis, Real y Balompie 1907, merece un respeto.

De todas formas un jugador del Betis en la seleccion tiene que ser obligado señor Don Pantuflo.

Dicho esto le confieso a usted don Pantuflo que el Gol Sur del Villamarin y el Betis Real y Balompie me duele mas que la seleccion, eso es asinnnn.

Comentario

Mi querido don Pantuflo saludos a los niños Zipi y Zape.

Creo que en España, en general, somos mas localistas que patrioticos, vamos que primero el de nuestra casa y luego el pais.

Espero que llegue usted para despedir Gol Sur. Aunque....tu eres Betico ni na don pantuflo ??

Comentario

Habrá cubierta si construcción de preferencia?

Comentario

Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
                Me ha encantado que González Cordón haya insistido tanto en la cubierta de malla de cables tesados.

[ATTACH=CONFIG]43237[/ATTACH]
                Normal, hacer un proyecto de este calibre y que te lo mutilen es una putadona considerable.

Comentario

Supongo que la cubierta solo acogerá las zonas de Gol Norte, Fondo y Gol Sur, es decir la parte "nueva". Y preferencia la dejarán intacta.

No obstante, me parecería bonito tener techado 3/4 partes del campo.

Comentario

Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                    Supongo que la cubierta solo acogerá las zonas de Gol Norte, Fondo y Gol Sur, es decir la parte "nueva". Y preferencia la dejarán intacta.

No obstante, me parecería bonito tener techado 3/4 partes del campo.
                    La cubierta es la quinta fase del proyecto y necesita obligatoriamente que el resto este construido.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                      Pues porque posiblemente tendrían a alguien que quisiese invertir, pero a lo mejor a la hora de hacer los números reales les resulta menos gravoso una autofinanciación que entregar un bien propio a un iversor que nunca da duros a pesetas
                      Puede que sea así estimado,pero vaya...me imaginaba que lo ibamos a pagar nosotros desde el principio,mientras se pueda no hay problema.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                        A riesgo de que se me amargue carne con tomate: vaya hora rara para empezar a demoler ¿no?, ¿las ocho de la tarde? Y otra, ¿cuarenta días demoliendo Gol Sur?

Para compensar, no me parece mal que le den trabajo temporalmente a béticos en paro.
                        40 días para dejar el solar para poder construir de nuevo, o sea, demoler, sacar el escombro y hacer los movimientos de tierra necesarios para empezar la obra.

Comentario

Siento estar de acuerdo con Quo, pero a mi no me gusta que se diga que tienen preferencia los abonados para la bolsa de trabajo. Para empezar es populista, en el sentido de decirle a la gente lo que la gente quiere oir, y para terminar es casi imposible de hacer cumplir, ya que ninguna empresa va a asumir ese coste y siempre cabe decir que el contratado tiene mas cualificación que el bético. Me suena a medida rancia de mediados del siglo pasado.

Para no dejar lugar a dudas, si me parece perfecto, y no hablo de la obra de Gol Sur si no en general, que haya reserva de puestos de trabajo para colectivos con especial dificultad como discapacitados o mujeres.
                          Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 27/06/16, 20:22:01.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Señor González Cordón, todo muy bonito, pero la presión del agua que llega a los servicios de Gol Norte 1er anfiteatro es mínima e insuficiente.
                            Solo ese defecto ve usted??,los asientos están diseñados para personal de una altura de 1,50 y fino como un ciclista para poder estar medio en condiciones,Las escaleras de subir o bajar a la grada en gol norte grada baja algunas se pierden de buena a primera,que no llueva que a algunos les cae una verdadera catarata encima.
                            Eso si como dicen algunos mejor que estaba esta,aunque echemos de menos el marcador simultaneo.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                              La cubierta es la quinta fase del proyecto y necesita obligatoriamente que el resto este construido.
                              Según el proyecto de González Cordón, es como usted dice.

No obstante, para el proyecto de Cordón, habría que reconstruir preferencia. Y parece que Haro y Cía no contemplan esa opción. Así que van a hacer una cubierta tubular para las gradas "nuevas".

El proyecto de Gol Sur es una realidad - Al final de la Palmera

Comentario

Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que la alegría es grande al ver avances, y cierta certeza, en la construcción de Gol Sur.

Felicitaciones a Haro y Catalán por llevar el proyecto adelante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X