Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación del proyecto del nuevo gol sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Presentación del proyecto del nuevo gol sur

Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
    Yo no soy de esos que se llevan todo el día criticándolo todo absolutamente todo, aprovechando cualquier cosa para criticar y lanzar pullitas, un saludo.
    y eso te da derecho a llamarlos amargados?? minimo que respete al resto de forero si no estas de acuerdo con ellos, tienes varias opciones, que use la opcion ignorar, que no los leas, que reportes y asi varias mas, pero nada de faltarle al respeto

Comentario

Lo de la bolsa de empleo no sé si decir que está muy bien o muy mal.

Ufff... de verdad me parece un tanto... ¿Complejo?...

Comentario

https://youtu.be/prupbffRadE

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Lo de la bolsa de empleo no sé si decir que está muy bien o muy mal.

Ufff... de verdad me parece un tanto... ¿Complejo?...
          Bueno, si les van a dar la oportunidad de trabajar unos meses a algunos parados de nuestros abonados pues yo lo veo bien.

Ahora, si es complejo o sencillo, ni idea.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Bueno, si les van a dar la oportunidad de trabajar unos meses a algunos parados de nuestros abonados pues yo lo veo bien.

Ahora, si es complejo o sencillo, ni idea.
            Cuanto más lo pienso, menos me gusta.

No digo que se haga con malas intenciones, pero si mezclamos el.comer con la afición... es peligrosísimo.

Una cosa es ayudar a minusválidos, o dar facilidades, y otra una bolsa de empleo donde tu sustento puede depender del presidente de turno.

Mientras gastamos millones en futbolistas.

Cuál es el baremo?

Ya lo he pensado y me parece no sólo peligroso, sino incluso una barbaridad.

Comentario

No digo que se haga con malas intenciones, pero si mezclamos el.comer con la afición... es peligrosísimo.

Una cosa es ayudar a minusválidos, o dar facilidades, y otra una bolsa de empleo donde tu sustento puede depender del presidente de turno.

Cuál es el baremo?

Pues no se inscriba usted 😝

Comentario

Cómo discutes, si no estás de acuerdo con el consejo, con alguien cuyo sustento depende o ha dependido del club?

Madre mía, esto no puede hacerse.

Aparte de cuál es la medida, por favor.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                  Pues no se inscriba usted 😝
                  Lopera fidelizaba con manteca.

Comentario

Cuál es el baremo?

Entiendo por donde vas. Puede parecer una forma de "comprar votos" de cara a la próxima junta o de fidelizar a una masa social que a poco que le hagas ya los tienes con las rodi.lleras puestas y criticando a todo aquel que se atreva a cuestionar algo.

Quiero creer que lo han hecho de buena fe, pero es cierto que en este club siempre se hace un problema de cualquier tontería y puede que eso traiga algún conflicto, esperemos que no.
                    Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 27/06/16, 14:32:03.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Si los van a tirar pues quien quiera que se los queden, pero, ¿por qué no son reutilizables?. Lo mismo que se han destornillado del hormigón de la grada de gol sur se pueden volver a atornillar en el de la ciudad deportiva, vamos digo yo.
                      Lo mismo están ya estropeados, y sale más rentable poner unos nuevos que arreglarlos. Vaya usted a saber.

Tampoco lo veo una medida descabellada.

Comentario

Cómo discutes, si no estás de acuerdo con el consejo, con alguien cuyo sustento depende o ha dependido del club?

Madre mía, esto no puede hacerse.

Aparte de cuál es la medida, por favor.
                        Quo entiendo tu postura pero también lo puedes ver por el lado positivo.

Habrá gente que tenga trabajo durante casi un año.

¿Qué no puedes discutir? Tienes la opción de no aceptar.

Comentario

HASTA SIEMPRE GOL SUR.
                          Sin más dilación, el próximo 30 de junio a las 20,00 Hrs, comenzará la demolición de la Grada Gol Sur en el Benito Villamarín, uno de los proyectos más destacados de la candidatura Ahora Betis Ahora.

El propio Ángel Haro declaraba hace unos días en la televisión autonómica que se estaba realizando un gran trabajo en el equipo verdiblanco tanto a nivel deportivo, como en la obra que se realizará en la Grada.

De las 5000 localidades con las que contaba Gol Sur, pasará a sumar 15.000 otorgando al coliseo heliopolitano la capacidad de 60.000 asientos. Dato que lo posiciona en el cuarto estadio de España en lo que a aforo se refiere por detrás del Camp Nou, el Santiago Bernabéu y el Estadio de la Cartuja.

Tras la realización del concurso, la empresa elegida fue IDOM, con sede en Sevilla y con una gran experiencia tanto a nivel nacional como internacional, haciendo una obligada mención a una de sus últimas obras: El Nuevo Estadio de San Mamés
                          Por otra parte, los abonados serán reubicados en otras zonas del estadio, contando con el permiso de la Liga de Fútbol Profesional, para ocupar la zona visitante, coloquialmente conocida como la ‘jaula’, la cual parece que será ocupada por los grupos de animación.

Los asientos que han sido retirados de la grada de gol sur, le club los regalará a sus socios
                          Se vaticina que la finalización de la obra se producirá en agosto de 2017, estando preparada para colmarse de locos de la cabeza en la temporada 2017/18.

https://youtu.be/prupbffRadE

https://twitter.com/RealBetis/status/747424482264907777

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                            Quo entiendo tu postura pero también lo puedes ver por el lado positivo.

Habrá gente que tenga trabajo durante casi un año.

¿Qué no puedes discutir? Tienes la opción de no aceptar.
                            La gente va a tener trabajo, sean socios del Betis o no, un padre sea bético o no, o su hijo sí pero él no, va a trabajar porque la obra se hace, los puestos existen, la obra se va a hacer.

Qué es esto de que si eres o has sido socio o yo qué sé, tienes más derecho que otro, y si se cambia de directiva ya no?

Y no hablo más de este asunto, porque me voy a poner a decir barbaridades.

Por el amor de Dios, oño...
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 27/06/16, 14:51:19.

Comentario

La gente va a tener trabajo, sean socios del Betis o no, un padre sea bético o no, o su hijo sí pero él no, va a trabajar porque la obra se hace, los puestos existen, la obra se va a hacer.

Qué es esto de que si eres o has sido socio o yo qué sé, tienes más derecho que otro, y si se cambia de directiva ya no?

Y no hablo más de este asunto, porque me voy a poner a decir barbaridades.

Por el amor de Dios, oño...
                              Yo prefiero, si tengo que hacer una obra en casa, que me la hagan conocidos o amigos que se que, además de hacerle falta, van a poner todo su buen hacer en ello. Me parece una medida extraordinaria. El Betis le pone una condición a la empresa concesionaria, esta acepta y se encarga de la recepción de candidaturas para su posterior valoración. No se donde esta la pega, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                                Yo prefiero, si tengo que hacer una obra en casa, que me la hagan conocidos o amigos que se que, además de hacerle falta, van a poner todo su buen hacer en ello. Me parece una medida extraordinaria. El Betis le pone una condición a la empresa concesionaria, esta acepta y se encarga de la recepción de candidaturas para su posterior valoración. No se donde esta la pega, la verdad.
                                En primer lugar, las obras en su casa las hace usted con su dinero, usted es el dueño, no pertenece a una cooperativa.

Sobre lo otro, pues que tengo.un hermano en paro y.me gustaría que pudiera trabajar ahí, pero como el bético soy yo, él no accederá al trabajo por el dedo omnímodo del presidente del Betis de turno.

Al cual deberán su sustento una serie de béticos, con lo cual a ver cómo discutes con alguien que depende del dedo del presi o de una agencia dependiente del consejo.

Quien no lo quiera ver, que no lo vea, ya no hablo más de esto.
                                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 27/06/16, 15:02:00.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X