Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación del proyecto del nuevo gol sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Presentación del proyecto del nuevo gol sur

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Pues que tengo.un hermano en paro y.me gustaría que pudiera trabajar ahí, pero como el bético soy yo, él no accederá al trabajo por el dedo omnímodo del presidente del Betis de turno.

Al cual deberán su sustento una serie de béticos, con lo cual a ver cómo discutes con alguien que depende del dedo del presi o de una agencia dependiente del consejo.

Quien no lo quiera ver, que no lo vea, ya no hablo más de esto.
    Que tu hermano presente el curriculum a la empresa concesionaria y si es valido, mas que un betico, seguro que le cogen. Ahora, a igualdad de condiciones, que cojan al bético, que le puede hacer la misma falta que a tu hermano. Te entiendo, de verdad, pero pienso que estas siendo subjetivo.

Comentario

Buena iniciativa esa de dar una oportunidad a los parados béticos.

Comentario

Los asientos serán reutilizables y solo pasará a manos de los socios los 3000 que no pueden buscarle uso, dicho sea de paso no sé qué interés puede tener alguien en tener un asiento en su piso o casa pero bueno es cuestión de gustos, yo creo qué terminarán sobrando.

Lo de la bolsa de trabajo para béticos me parece formidable.

La demolición dura 40 días y yo que pensaba qué en cuestión de dos o tres días estaría demolido jeje

Transparencia, creo que se están dando bastantes datos, el contratar una consultora ha sido una gran iniciativa, es importante que se despejen todas las dudas para que no haya malas interpretaciones.

El club solicita jugar primero fuera de casa, a mí particularmente me viene genial.

El vídeo de presentación bajo mi punto de vista deja muchísimo que desear incluso han cogido una imagen realizada por un forero, espero que la empresa que se adjudique la obra haga un vídeo mucho mejo,

En líneas generales muy contento de que por fin este proyecto se vaya a hacer realidad.

Comentario

Presentación del proyecto del nuevo gol sur

No he podido ver la presentación del proyecto y tengo una duda.

¿Finalmente será la grada del primer anfiteatro varias filas de asientos más corta que el resto de la parte "nueva" para mejorar la visión del restaurante?

Comentario

A riesgo de que se me amargue carne con tomate: vaya hora rara para empezar a demoler ¿no?, ¿las ocho de la tarde? Y otra, ¿cuarenta días demoliendo Gol Sur?

Para compensar, no me parece mal que le den trabajo temporalmente a béticos en paro.
            Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 27/06/16, 16:18:16.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
              No he podido ver la presentación del proyecto y tengo una duda.

¿Finalmente será la grada del primer anfiteatro varias filas de asientos más corta que el resto de la parte "nueva" para mejorar la visión del restaurante?
              Yo tampoco la he visto, la repetirán bastantes veces.

Comentario

Parace que no llegan los inversores extranjeros y hay que pedir un crédito a bancos,no sé que trabajo costaba decirlo desde un principio.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                  A riesgo de que se me amargue carne con tomate: vaya hora rara para empezar a demoler ¿no?, ¿las ocho de la tarde? Y otra, ¿cuarenta días demoliendo Gol Sur?

Para compensar, no me parece mal que le den trabajo temporalmente a béticos en paro.
                  Si la verdad, entiendo que las altas temperaturas de horas centrales y que quieren que vaya gente a verlo... Será algo testimonial, entiendo

Para los que dicen 40 días. El gol sur entiendo que en unos 10 días estará abajo, o menos. Pero las tareas de desescombro y habilitación de la zona para la nueva obra si que pueden ser un mes perfectamente

Comentario

Me parece buena idea la bolsa de trabajo para socios , yo lo veo asi : usted trae si curriculum con su tarjeta de socio y el club se la traslada a la costructora , con eso se consigue durante un tiempo sacar del paro a un puñado de socios y de alguna man era se premia la fidelidad de muchos incluso cuando las cosas le Han ido duras para sacar su abono .

Comentario

• Re: Presentación del proyecto del nuevo gol sur

En el tema de los insultos y faltas de respeto en el foro , nunca me han gustado , se puede estar de acuerdo o no con algunas opiniones , tambien se puede criticar con mas o menos gusto , la ironia hay que tomarla como tal y si somos el BETIS el humor no debe faltar

Comentario

Originalmente publicado por Ramare Ver Mensaje
                        Me parece buena idea la bolsa de trabajo para socios , yo lo veo asi : usted trae si curriculum con su tarjeta de socio y el club se la traslada a la costructora , con eso se consigue durante un tiempo sacar del paro a un puñado de socios y de alguna man era se premia la fidelidad de muchos incluso cuando las cosas le Han ido duras para sacar su abono .
                        Y para mi también algo importante es que, si yo me dedicara a la construcción, me encantaría mirar al Gol Sur y saber que parte de él, la he levantado yo. No sé, puede ser una tontería, pero a mi me encantaría si me dedicara a esto saber que he ayudado a levantar un sueño de todos los béticos. Este si estará hecho de sangre bética de verdad.

Muy buena iniciativa esta, la verdad que ahí chapó.

Comentario

• Y si soy arquitecto echan a Cordon y me meten ami que soy socio o esto como va?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

Es para que los beticos de a pie nos de lugar de asistir y llevar claveles verde, que nos de tiempo de volver de la piscina y darnos una duchita

Comentario

• Yo me imagino dos talegas currando en el gol sur y no poder ver el betis en casa porque curran...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Y si metemos a Van der Vaart en la bolsa de trabajo de Gol Sur? Se las pira hoy mismo....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X