Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación del proyecto del nuevo gol sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Presentación del proyecto del nuevo gol sur

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
    Yo los asientos de gol sur los hubiese colocado en el grada antigua de la ciudad deportiva.
    Igual sobran, no creo que todo el mundo quiera llevarse un asiento de plástico a su casa...

Comentario

Originalmente publicado por asignaturapendiente Ver Mensaje
      No entiendo por que ningún periodista ha preguntado sobre ese "restyling" que ha dicho Haro del resto del estadio.

O que ningún periodista haya preguntado como tienen pensado cerrar el corte con Preferencia, que van hacer con el videomarcador, si finalmente van a explotar la zona de gol sur con algún restaurante, en cambio preguntan pa hacer sangre que explique mas en profundidad de donde va venir el dinero, si de un chino o de donde...

En fin, ya veremos que hacen cuando empiece la liga...

Cordon por otro lado ha explicado bastante extensamente todos los detalles técnicos de estructuras y demás, pero me quedan muchas dudas que no han comentado.
      Demasiado pides tú al periodismo sevillano, demasiado ya con que las neuronas que tienen les de lo justo como para limpiarse el cúlo después de cagár.

Comentario

Menuda tontería regalar los asientos de gol sur cuando se podrían haber reubicado perfectamente en la ciudad deportiva en la grada antigua y ahorrarnos un dinero.

Además me pregunto, para qué leches quiere la gente un asiento del estadio en su casa??.

Comentario

Originalmente publicado por asignaturapendiente Ver Mensaje
          No entiendo por que ningún periodista ha preguntado sobre ese "restyling" que ha dicho Haro del resto del estadio.

O que ningún periodista haya preguntado como tienen pensado cerrar el corte con Preferencia, que van hacer con el videomarcador, si finalmente van a explotar la zona de gol sur con algún restaurante, en cambio preguntan pa hacer sangre que explique mas en profundidad de donde va venir el dinero, si de un chino o de donde...

En fin, ya veremos que hacen cuando empiece la liga...

Cordon por otro lado ha explicado bastante extensamente todos los detalles técnicos de estructuras y demás, pero me quedan muchas dudas que no han comentado.
          Tan sencillo como poner a un empleado del club en la sala de prensa recibiendo tweets y haciéndoles llegar tanto a Haro como a Cordón las preguntas del aficionado.

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
            De verdad que el personal se queja de vicio.

Se esta explicando milímetro por milímetro el proyecto desde la adjudicación hasta los plazos , planes, todo y todavía hay gente que se queja porque es mucha información.

Yo les recetaría Allbran a ver si así son mas felices.
            Es lo que tiene un foro, que se juntan 4 amargados de la vida y se ponen a echar bilis por doquier.

Comentario

Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
              Es lo que tiene un foro, que se juntan 4 amargados de la vida y se ponen a echar bilis por doquier.
              Al aficionado no le interesa los conceptos técnicos de la obra, el aficionado quiere saber de que color serán los asientos, quiere saber si el estadio quedará cerradito, quiere ver imágenes del proyecto, quiere ver modelos en 3D...

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Menuda tontería regalar los asientos de gol sur cuando se podrían haber reubicado perfectamente en la ciudad deportiva en la grada antigua y ahorrarnos un dinero.

Además me pregunto, para qué leches quiere la gente un asiento del estadio en su casa??.
                Son los asientos que no son reutilizables, es decir, si no se regalan se tiran.

Yo que quieres que te diga pero para tirarlos el club, que el aficionado haga lo que quiera con ellos.

Comentario

Magnífica medida lo de la bolsa de empleo para béticos.

Comentario

Tu estas dentro de los 4 amargados de la vida en este foro?? No es la primera vez que te leo comentarios en este tono despectivo.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Te ha gustado algo de la rueda de prensa?

Comentario

https://twitter.com/RealBetis/status/747399152074559488

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            Tu estas dentro de los 4 amargados de la vida en este foro?? No es la primera vez que te leo comentarios en este tono despectivo.
                            Yo no soy de esos que se llevan todo el día criticándolo todo absolutamente todo, aprovechando cualquier cosa para criticar y lanzar pullitas, un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                              Son los asientos que no son reutilizables, es decir, si no se regalan se tiran.

Yo que quieres que te diga pero para tirarlos el club, que el aficionado haga lo que quiera con ellos.
                              Si los van a tirar pues quien quiera que se los queden, pero, ¿por qué no son reutilizables?. Lo mismo que se han destornillado del hormigón de la grada de gol sur se pueden volver a atornillar en el de la ciudad deportiva, vamos digo yo.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                                Magnífica medida lo de la bolsa de empleo para béticos.
                                De eso no dicen nada los mismos frikis de siempre que están todo el día haciéndose el gracioso con la palabra "Eselensia".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X