Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación del proyecto del nuevo gol sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Presentación del proyecto del nuevo gol sur

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
    De verdad que el personal se queja de vicio.

Se esta explicando milímetro por milímetro el proyecto desde la adjudicación hasta los plazos , planes, todo y todavía hay gente que se queja porque es mucha información.

Yo les recetaría Allbran a ver si así son mas felices.
    Y yo te receto una gafas para leer.

Nadie se quejaba de la información de plazos y demás datos, sino por la explicación tan al detalle técnico por parte del arquitecto. Incluso él al final de su exposición pidió disculpas por ello.

Comentario

Originalmente publicado por AdriGeDe Ver Mensaje
      Bueno han utilizado uno de los montajes que hice para BW en el vídeo
      Pida manteca, no se corte!!!

Comentario

Los asientos del antiguo gol sur se les ragalará a los abonados de gol sur.
        Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 27/06/16, 13:45:13.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Lamento su pobre memoria a corto plazo, vaya ******* de forero.
          Iba a insultarle, pero ya no recuerdo por qué...

Comentario

los abonados podran retirar un asiento retirados de gol sur con certificado del club, en varios dias informaran
            Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 27/06/16, 13:45:49.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Y yo te receto una gafas para leer.

Nadie se quejaba de la información de plazos y demás datos, sino por la explicación tan al detalle técnico por parte del arquitecto. Incluso él al final de su exposición pidió disculpas por ello.
              Todas las exposiciones de este tipo son un cognazo.

Comentario

Yo los asientos de gol sur los hubiese colocado en el grada antigua de la ciudad deportiva.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Es navarra, pero no me he quedado con el nombre.

En cuanto me entere voy a su sede y les hago unas pintadas.
                  Los navarros son expertos en demoler y liquidar cosas, Oliver te hace desaparecer el solito el gol sur en un par de horas.

Comentario

Decir que el TIR de la inversión es un mas de un 18%(creo que eso es lo he escuchado) con un escenario conservador me parece demasiado optimista pero bueno me quedo con eso de que no se llevara ni un euro de la planificación.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                      Se han tomado a rajatabla lo de a últimos de Junio
                      Totalmente, encima es a las 8 de la tarde.

Comentario

La bolsa de trabajo para socios que estén desempleados y sean profesionales del ramo de la construcción me parece una idea del coponn.

Que trabajito nos ha costado tener gente profesional y capaz dirigiendo el club, Dios mio ¡¡¡
                        Ahora que la peklotita entre sino esto quedara en nada desgraciadamente.

Comentario

No entiendo por que ningún periodista ha preguntado sobre ese "restyling" que ha dicho Haro del resto del estadio.

O que ningún periodista haya preguntado como tienen pensado cerrar el corte con Preferencia, que van hacer con el videomarcador, si finalmente van a explotar la zona de gol sur con algún restaurante, en cambio preguntan pa hacer sangre que explique mas en profundidad de donde va venir el dinero, si de un chino o de donde...

En fin, ya veremos que hacen cuando empiece la liga...

Cordon por otro lado ha explicado bastante extensamente todos los detalles técnicos de estructuras y demás, pero me quedan muchas dudas que no han comentado.

Comentario

¿Alguna novedad? ¿Alguna foto? ¿Se han retirado ya los árboles?

Comentario

Originalmente publicado por DelyValdes Ver Mensaje
                              ¿Alguna novedad? ¿Alguna foto? ¿Se han retirado ya los árboles?
                              Nada, que el Jueves a las 8 de la tarde empiezan a demoler y los plazos y esas cosas pero fotos nada, un video que han hecho con los modelos del 97 renderizados y que para hacer preferencia pasaran muchos años...

Comentario

Originalmente publicado por asignaturapendiente Ver Mensaje
                                No entiendo por que ningún periodista ha preguntado sobre ese "restyling" que ha dicho Haro del resto del estadio.

O que ningún periodista haya preguntado como tienen pensado cerrar el corte con Preferencia, que van hacer con el videomarcador, si finalmente van a explotar la zona de gol sur con algún restaurante, en cambio preguntan pa hacer sangre que explique mas en profundidad de donde va venir el dinero, si de un chino o de donde...

En fin, ya veremos que hacen cuando empiece la liga...

Cordon por otro lado ha explicado bastante extensamente todos los detalles técnicos de estructuras y demás, pero me quedan muchas dudas que no han comentado.
                                No blood, no shit, no Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X