Originalmente publicado por Perez
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
FICHAJES MERCADO DE VERANO 2016 - PRIMERA DIvISIÓN
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: FICHAJES MERCADO DE VERANO 2016 - PRIMERA DIvISIÓN
Javi Fuego al Espanyol.
1º David Lopez ya no es vital para ellos, ya tiene al MCD.
2º El Espanyol de momento solo ha fichado jugadores "buenos" de primera division. No cambio ninguno de sus fichajes por los nuestros. Reyes, Baptistao, Javi Fuegos, Roberto, Piatti, Jurado y Demichelis. Todos de vuelta excepto Baptistao.
Comentario
-
Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensajeespañol y malaga estan haciendo un equipito bien apañao.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeJavi Fuego al Espanyol.
1º David Lopez ya no es vital para ellos, ya tiene al MCD.
2º El Espanyol de momento solo ha fichado jugadores "buenos" de primera division. No cambio ninguno de sus fichajes por los nuestros. Reyes, Baptistao, Javi Fuegos, Roberto, Piatti, Jurado y Demichelis. Todos de vuelta excepto Baptistao.Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensajeespañol y malaga estan haciendo un equipito bien apañao.
Multirespuesta xD
Comentario
-
Originalmente publicado por manuelarahal Ver MensajeY con buenos entrenadores
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajeMultirespuesta xD
Comentario
-
Por cierto no se si se ha dicho, pero el Granada tras tropecientas cesiones, ya han gastado los chinos, ficharon el otro día a un delantero ecuatoriano por 4 millones. Sus primeras declaraciones como jugador del Granada han sido estas :
En cuanto a sus retos, Angulo es ambicioso: "Voy a estar tranquilo, teniendo la cabeza en su sitio para hacer las cosas bien, hacer goles y tener la oportunidad de fichar por otro equipo.''
Jo jo eso lo dice uno que ficharamos nosotros y me daría vergüenza, anda que el muchacho
Comentario
-
Se confirma que el Valencia CF este año será el filial del Barcelona FC. Trasvase de lo que le sirve al Barcelona del Valencia, y este se queda cedidos a los desechos del Barcelona. Munir y Samper al Valencia en la operación Diego Alves. Este año va a arder Mestalla de verdad.
Comentario
-
El Eibar ha pagado 3 millones y medio (fichaje más caro de su historia) por Nano Mesa, delantero del Tenerife de 21 años que hizo el año pasado 14 goles en su primera temporada en segunda.
Había oído hablar bien de él pero me parece mucha pasta, aunque el Eibar suele fichar lo mejorcito de segunda, habrá que ver que tal les sale
Comentario
-
Joe con lo que me gusta Rossi, me lo hubiera traído cedido de cabeza pese a su edad, antes que firmar por 3 años a Zozu.
Eso es lo que se hace cuando no se quiere gastar, se trae a alguien de calidad cedido, no se le dan 3 años a un delantero porque venga gratis porque estas comprometiendo el gasto de próximas temporadas. Pero bueno, me callo que me caliento
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario