Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FICHAJES MERCADO DE VERANO 2016 - PRIMERA DIvISIÓN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: FICHAJES MERCADO DE VERANO 2016 - PRIMERA DIvISIÓN

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Es que Mikel Merino es pivote defensivo... es normal que lo pruebe de central.
    A mí no me parece normal, de hecho en Osasuna no lo he visto nunca de central (tampoco he visto todos los partidos, obviamente)... A priori en esa posición me parece desaprovechar un enorme centrocampista con mucha llegada, gol y hasta último pase. El recital que dio ante el Nastic (especialmente ofensivo) durante los playoffs, curioso.

Pero bueno Tuchel sabe un rato de esto, por eso yo foreo y el entrena al Dortmund. Puede ser un caso parecido al de Javi Martínez.

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
      A mí no me parece normal, de hecho en Osasuna no lo he visto nunca de central (tampoco he visto todos los partidos, obviamente)... A priori en esa posición me parece desaprovechar un enorme centrocampista con mucha llegada, gol y hasta último pase. El recital que dio ante el Nastic (especialmente ofensivo) durante los playoffs, curioso.

Pero bueno Tuchel sabe un rato de esto, por eso yo foreo y el entrena al Dortmund. Puede ser un caso parecido al de Javi Martínez.
      A ver, Tuchel solo estaba probando, hombre... Muchos mcd, como Merino, suelen ser probados en la posición de central, porque muchos de ellos se adaptan a las dos posiciones. En el casi del canterano osasunista, no creo que sea lo mejor, porque como dices, tiene buen juego ofensivo, por lo tanto, pienso yo, que si se debe de cambiar su posición es para jugar más adelantado.

Pero que insisto, solo son probaturas, además de que, como bien dices, Tuchel sabe un rato.

Comentario

Desde que lo vi con España sub 19,sabía que podría ser un buen jugador,jugaba en el centro junto a Rodrigo canterano del Villarreal que este si que se ha estancado un poco,muy buen equipo tenia ese año la rojita,casi todos jugando en 1° de las ligas poderosas de Europa.

Comentario

por cierto, jozabed al fulham (inexplicable deportivamente).
          están que trinan en granada.

Comentario

Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
            Desde que lo vi con España sub 19,sabía que podría ser un buen jugador,jugaba en el centro junto a Rodrigo canterano del Villarreal que este si que se ha estancado un poco,muy buen equipo tenia ese año la rojita,casi todos jugando en 1° de las ligas poderosas de Europa.
            Rodrigo era de los jugadores más malos del equipo, no creo que llegue a nada. Y junto con él el Pedraza ese. Vaya tíos paquetes.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              Será en Vallecas, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Será en Vallecas, ¿no?
                en granada, que llevan todo el verano tras él.

Comentario

Espinoza, extremo de Huracán, al Villarreal

Comentario

Pantic, lateral del Villarreal, al Alavés

Comentario

• FICHAJES MERCADO DE VERANO 2016 - PRIMERA DIvISIÓN

Theo Hernández lateral del filial del Atlético, al Alavés también

Comentario

Theo Hernández, central del Atlético de Madrid, al Alavés

Comentario

Que bien está fichando el Alavés.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                            Que bien está fichando el Alavés.
                            hombre para ser recién ascendido si, pero si traen aquí alguno de los que han ido allí, se forma una increíble. Cualquiera de los que han ido allí, si suenan para aquí no habrían gustado mucho.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              hombre para ser recién ascendido si, pero si traen aquí alguno de los que han ido allí, se forma una increíble. Cualquiera de los que han ido allí, si suenan para aquí no habrían gustado mucho.
                              De esos dos últimos ni idea, no los conozco demasiado, pero los Christian Santos y demás, son muy muy buenos fichajes para un recién ascendido. Lo comentaba con Notorious el otro día. Apunta a equipo revelación de esta temporada, ojo al Alavés.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                Está confirmado lo de Jozabed?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X