Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FICHAJES MERCADO DE VERANO 2016 - PRIMERA DIvISIÓN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: FICHAJES MERCADO DE VERANO 2016 - PRIMERA DIvISIÓN

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    la plantilla es una pasada, talento por todos lados.
    como sampaoli consiga encajar las piezas...
    Que digo yo que algún año ya se le podría notar las bajas que hacen todos los años jaja

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      O mucho me equivoco, o los veo de cabeza a segunda este año.
      Entonces Pina sacará antes los maletines. Con semejante *******, difícil que desciendan.
      Con el ritmo que llevan empezarán en el debut.

Comentario

Arriba juegan bien,pero sacando el balón desde atrás son un chiste. A poco que se les presionan la salida,fallan bastante y de hecho el Granada,con mejor equipo,podría haberle metido mano. A ver sí les da tiempo a trabajarlo de aquí a la Supercopa
        Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 03/08/16, 00:44:24.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
          Arriba juegan bien,pero sacando el balón desde atrás son un chiste. A poco que se les presionan la salida,fallan bastante y de hecho el Granada,con mejor equipo,podría haberle metido mano. A ver sí les da tiempo a trabajarlo de aquí a la Supercopa
          A ver si no les da tiempo duras compañero.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
            A ver si no les da tiempo duras compañero.

No,sí lo digo en tono de advertencia xD Como el Madrid venga con la inercia del efecto Zizou y Cristiano y Bale con la inercia de la Eurocopa,poquito van a tener que hacer por mucha dinamita que tengan arriba

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
              No,sí lo digo en tono de advertencia xD Como el Madrid venga con la inercia del efecto Zizou y Cristiano y Bale con la inercia de la Eurocopa,poquito van a tener que hacer por mucha dinamita que tengan arriba
              Ojalá, para nuestro regocijo.

Perp me temo que la impresión que me dio el Madrid en los dos partidos que le he visto es que les falta mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Me alegro.por el pedante falso de Jemez.

Ojalá le salga pelo.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                  Por desgracia ya no suele ser noticia... Ojalá este año tengamos nosotros mejor equipoy lo demostremos en el césped
                  la plantilla es una pasada, talento por todos lados.
                  como sampaoli consiga encajar las piezas...
                  Pues yo le he visto 3 partidos y te digo que si se le presiona bien y arriba, ese equipo no tiene a Banega para que le saque la pelota de atrás y se puede atascar bastante. Ojito a eso que este año ganaran mucho y perderán mucho más que otro año también.

Comentario

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
                    Pues yo le he visto 3 partidos y te digo que si se le presiona bien y arriba, ese equipo no tiene a Banega para que le saque la pelota de atrás y se puede atascar bastante. Ojito a eso que este año ganaran mucho y perderán mucho más que otro año también.
                    yo creo que el principal problema lo tienen en la defensa. Para ese sistema no les vale Rami, que lo pasa muy mal en los desplazamientos laterales. Por eso ha probado hoy de inicio salir sin él. Seguramente, buscarán reforzarse atrás. Y hoy, el único partido que he visto, el Granada era una fiesta con la defensa adelantada. Yo creo que la pelota la van a mover bien, porque tiene jugadores en el centro del campo muy buenos. Pero para hacer cosas importantes, te tiene que quedar todo más que perfecto. Con esa defensa, un equipo ordenado y buscándole las espaldas a los laterales, eso puede ser brutal. Y defender en fútbol hay que defender.
                    Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 03/08/16, 01:50:35.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      váyase a la ******.
                      Enamorado y ciego.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Enamorado y ciego.
                        borracho y loco.

Comentario

eso venía a decir yo, que tienen un grave problema en defensa.

Comentario

Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
                            El chaval tiene muchisimo futuro, ha sido la piedra angular en el ascenso del osasuna. El organizaba todo el juego. No me extraña que el Dortmund se fichase en el, como he dicho antes tiene muchísimo futuro, lo que me parece raro es que en los amistosos que han jugado lo han puesto como central. Este año el dortmun tiene un equipazo la verdad y estan fichando a gente joven con gran futuro aparte de los ya establecidos Aubameyang, REus y compañia
                            De central!! Fucking Thomas Tuchel, cualquiera se mete en su cabeza.

A mí el chaval me ha encantado siempre que le he visto. Pinta de pelotero de los buenos sí, y en tareas defensivas se desfondaba también (como todo Osasuna en cierto modo, me pareció un equipo muy solidario en las ayudas). Me recordó mucho al Ceballos debutante que nos engatusó en Segunda, pero incluso más hecho.
                            Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 03/08/16, 10:06:16.

Comentario

El Sevilla tiene un claro problema, y es claramente en defensa. Ayer se vio que a poco que el Granada le abría el campo le creaba problemas. Pero es que tiene muuuchas virtudes, una de ellas, que no deja tocar nada al rival...

Ojo, repito lo que dije hace varios días en este mismo post, ojo a este equipo. Tiene mimbres para ser 4º sin problemas, y veremos si más o menos(dependerá de la locura transitoria de Sampaoli), el equipo que han montado es, aunque con muchos jugadores del mismo perfil, un equipo muuuuy pero que muuuy interesante. A priori, y sin verlos jugar competición de verdad, yo pienso que tienen mejor equipo que el año pasado, y es difícil decir esto cuando se han ido sus dos "estrellas", pero sí, lo pienso, tienen mejor equipo.

Espero que la locura la siga manteniendo el argentino, porque de lo contrario será harto complicado hacerles pupa, para nuestra desgracia es así.

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                                De central!! Fucking Thomas Tuchel, cualquiera se mete en su cabeza.

A mí el chaval me ha encantado siempre que le he visto. Pinta de pelotero de los buenos sí, y en tareas defensivas se desfondaba también (como todo Osasuna en cierto modo, me pareció un equipo muy solidario en las ayudas). Me recordó mucho al Ceballos debutante que nos engatusó en Segunda, pero incluso más hecho.
                                Es que Mikel Merino es pivote defensivo... es normal que lo pruebe de central.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X