Re: FICHAJES MERCADO DE VERANO 2016 - PRIMERA DIvISIÓN
Gálvez al Eibar. Jojo, en Granada estan que trinan, llevan 2 meses diciendo que iba a fichar por el Granada( el chaval nació alli incluso) y se va al Eibar. Encima los chinos los tienen engañados, de momento se les ha ido todo el once titular del año pasado, se han quedado los malos y los fichajes que han hecho son todos cedidos. No se han gastado un duro los nuevos dirigentes chinos, Jemez estará contento. Les falta medio equipo y sus 2 ultimos amistosos los han empatado 0-0 contra Argelia sub 23 y el Ah Ahli saudí xd
Pues si es verdad que se le han ido jugadores importantes y de momento fichajes poco,asin o cambian en lo que queda de mercado o es uno de los candidatos a bajar a segunda este año.
Roberto Soriano, mediocentro de la Sampdoria, al Villarreal
Fichajazo, a ver si Marcelino sigue siendo capaz de mantener el 4 4 2 porque es bastante ofensivo para ese sistema. Si lo encaja bien un centro del campo con los dos Soriano, de lo mejor de la liga.
Originalmente publicado por javibetico2Ver Mensaje
Gálvez al Eibar. Jojo, en Granada estan que trinan, llevan 2 meses diciendo que iba a fichar por el Granada( el chaval nació alli incluso) y se va al Eibar. Encima los chinos los tienen engañados, de momento se les ha ido todo el once titular del año pasado, se han quedado los malos y los fichajes que han hecho son todos cedidos. No se han gastado un duro los nuevos dirigentes chinos, Jemez estará contento. Les falta medio equipo y sus 2 ultimos amistosos los han empatado 0-0 contra Argelia sub 23 y el Ah Ahli saudí xd
O mucho me equivoco, o los veo de cabeza a segunda este año.
Creo que este año incluso con maletines van.a segunda ccomo no fichen gente de nivel porque después de ver el partido es bastante flojito aunque es verdad que le quedaran bastantes fichajes por hacer.
Mucho sí, me extraña que no lo hayan cedido aún. De hecho cuando lo leí pensaba que se quedaría en Osasuna cedido.
El chaval tiene muchisimo futuro, ha sido la piedra angular en el ascenso del osasuna. El organizaba todo el juego. No me extraña que el Dortmund se fichase en el, como he dicho antes tiene muchísimo futuro, lo que me parece raro es que en los amistosos que han jugado lo han puesto como central. Este año el dortmun tiene un equipazo la verdad y estan fichando a gente joven con gran futuro aparte de los ya establecidos Aubameyang, REus y compañia
Comentario