Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FICHAJES MERCADO DE VERANO 2016 - PRIMERA DIvISIÓN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: FICHAJES MERCADO DE VERANO 2016 - PRIMERA DIvISIÓN

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    jajajajajajja

Buenísimo cómo persiguen los chinos random a Jémez.
    Me estoy riendo mucho con esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      jajajajajajja

Buenísimo cómo persiguen los chinos random a Jémez.
      Encima se vuelan de un plumazo 2 plazas de extracomunitarios o.O

Comentario

Para que probablemente no lleguen a los 90 minutos en liga entre los dos. Es que es buenísimo todo.

Comentario

Lo del granada es de traca.. Para que veáis que al fin y al cabo por mucho que critiquemos a nuestro club ( desde el cariño) al final siempre hay alguien que está peor. En fin un consuelo de tontos, pero bueno esta siendo movidito el día entre lo de Jemez y los chinos y que Sampaoli se quiere ir a la selección argentina. !Al loro que no estamos tan mal!

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Es lo que tienes cuando eres un entrenador sobrevalorado, excesivamente pagado, y que quieres vivir del cuento en equipos sin exigencia, en lugar de progresar en lo tuyo.

Jemez se confirma para mí como payasete oficial tras Mel.

Bueno, y tras el intento del cutre Caparrós por parecer -libro incluído- lo que no es.
            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 27/07/16, 23:12:42.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Es lo que tienes cuando eres un entrenador sobrevalorado, excesivamente pagado, y que quieres vivir del cuento en equipos sin exigencia, en lugar de progresar en lo tuyo.

Jemez se confirma para mí como payasete oficial tras Mel.

Bueno, y tras el intento del cutre Caparrós por parecer -libro incluído- lo que no es.
              Yo no lo aguanto, ya desde que estaba en el Rayo y no paraba de hacer comentarios sobre lo que le gustaría entrenar al Betis me parece un falso y un vendeburras.

Un vendeburras listo y carismático, no lo discuto, pero un vendeburras al fin y al cabo.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Yo no lo aguanto, ya desde que estaba en el Rayo y no paraba de hacer comentarios sobre lo que le gustaría entrenar al Betis me parece un falso y un vendeburras.

Un vendeburras listo y carismático, no lo discuto, pero un vendeburras al fin y al cabo.
                Listo y carismático vendeburras que ha tenido la suerte de recalar en Madrid, con el consiguiente beneficio mediático.

De igual modo que Joskin Caparrós tuvo la suerte de recalar en Bilbao, otro vértice del triángulo de las Bermudas español -Madrid, Barcelona, Bilbao.

Con ramificaciones esporádicas en Valencia.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Para que probablemente no lleguen a los 90 minutos en liga entre los dos. Es que es buenísimo todo.
                  Ha hablado hace un rato sobre el tema: Los dos fichajes chinos:"No tengo información al respecto. No he pedido a esos futbolistas, ni les conozco. No se me ha informado y dentro del ámbito deportivo mando yo"

Se han hecho fotos con la camiseta del Granada:*"Mi padre también se hace fotos en instagram con la camiseta del Granada y no va a venir.

Situación parecida en el Rayo:"Con el Rayo sabía que iba a venir, pero era por el patrocinador. Aquí nadie me ha informado y entiendo que no son para el Granada. Dentro del ámbito deportivo mando yo y nadie me ha informado de nada. Nadie desde el club me ha contado nada. Yo no tengo conocimiento de que vaya a llegar nadie".

Comentario

• Patetiquísimo Jémel.
                    Menos mal que no lo colocaron aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Todavía tiene 26 años. A este tío le vi cosas asombrosas. Ojalá pueda volver a hacerlas y que el Villarreal quede por debajo de nosotros -hay que decirlo, no vaya a entrar un reñidor.
                      Antier nosotros antes que el Mercadona

Comentario

Jesé parece que puede irse al PSG. Tello y Recio, por los que se ofrecen 12 y 6 kilos respectivamente, al Southampton.

Un jugador como Recio, y que les den 6 kilos... increíble.

La política de Torrecilla ha funcionado.

Comentario

A ver si nos ofrecen 6 millones por Cejudo y 16 por Picinni o no Gattuso?

Comentario

He escuchado de Jemez en Radio Nacional, y si nos lo colocan aquí este año me habría suicidado. Mel es un aprendiz y un becario al lado del prenda este. Menudo vendeburras está hecho el orejón.

Comentario

no se si se ha comentado ya, pero Kevin Prince Boateng ficha por Las Palmas, me parece un fichajazo aunque tiene la cabeza a las 3 de la tarde, a ver como les sale

Comentario

y Pione Sisto al Celta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X