Re: FICHAJES MERCADO DE VERANO 2016 - PRIMERA DIvISIÓN
Madre mia, los fichajes de Depor,Eibar,Sporting,Granada, Las Palmas y los 3 recien ascendidos son para que no los viésemos en la clasificación ni de lejos, esperemos que sea así
Supuestamente hace unos años salieron noticias de que el Barça lo queria y pagaba un pastizal, prueba de que muchas noticias son inventadas, más allá de eso por 3,5 millones me parece un fichajazo, quizás su mayor fallo y virtud a la vez es que no sabe guardar la posición.
Si, pero el Barcelona tambien "quiso" a Vergini. Balanta es joven y bastante rapido para ser un central de cierta embergadura, tacticamente es malo pero eso con un buen entrenador se puede mejorar. Me ha extrañado mucho que se haya ido tan barato y a un equipo tan poco puntero.
Parece ser que hay diferencia en inversiones entre unos equipos y otros,asin que hay que esperar que veamos la diferencia entre nuestro equipo y los demás que supuestamente van a estar mas abajo que nosotros,para estar cerca de los puestos de arriba tenemos que estar un escalón por encima de equipos como Málaga,Real Sociedad y Celta para estar entre el 7°- 8° puesto
El Espanyol ha firmado a Piatti cedido. A mí edido es un jugador que me hubiera traído por aquí, aunque supongo que con el sueldo que tendrá sería inviable si no es para ser titular cosa que aquí puede que no fuera. Pero en lo futbolística me encajaba bastante aquí como extremo zurdo.
El Espanyol ha firmado a Piatti cedido. A mí edido es un jugador que me hubiera traído por aquí, aunque supongo que con el sueldo que tendrá sería inviable si no es para ser titular cosa que aquí puede que no fuera. Pero en lo futbolística me encajaba bastante aquí como extremo zurdo.
Con la de años que lleva no tiene la doble nacionalidad?
Lleva años en Europa pero cambiando de estado cada muy poco. Aquí, por venir de país iberoamericano, tendría que pegarse dos años seguidos para empezar a tramitarlo (y no irse mientras lo logra), en el Reino Unido siendo de Costa Rica ni me lo imagino.
Comentario