Yo no traia a baptistao ni aunque nos pagaran, el peor pufo de los ultimos años.
Ok. Puede ser discutible y quizas no tenga un nivel alto como se le presuponia...pero para mi aqui se quedo sin calificar porque el cabeza lo ponia de extremo derecha sindo un dc.
Estoy convencido que hubiera aportado mucho mas de no ser por culpa de como lo posicionaba melon.
FICHAJES MERCADO DE VERANO 2016 - PRIMERA DIvISIÓN
las vecinas estan soltando manteca(curioso que la prensa sus salidas las engorde y las entradas las recorte..no se xq motivo)
y me da que este año van a tener serios problemas contra equipos bien plantados y rapidos arriba. con ese exceso de incoporaciones va a disminuir la capacidad de gameiro si se queda y tendra problemas gordos en los contragolpes. me da que van a llevarse un buen chasco con sampaoli.
Prometía muchísimo si les sale bien la jugada a Las Palmas es muy buen fichaje llegando libre
joe pues un delantero que ha marcado 2 goles en los ultimos 2 años , que no ha sido titular claro ni en rusia ni en un equipo de media tabla italiano, no se, pero a priori no parece gran cosa. Lo traen aquí y Torrecilla está fuera antes de que juegue
Re: FICHAJES MERCADO DE VERANO 2016 - PRIMERA DIvISIÓN
Originalmente publicado por javibetico2Ver Mensaje
joe pues un delantero que ha marcado 2 goles en los ultimos 2 años , que no ha sido titular claro ni en rusia ni en un equipo de media tabla italiano, no se, pero a priori no parece gran cosa. Lo traen aquí y Torrecilla está fuera antes de que juegue
No es delantero, tiene experiencia en buenas ligas y equipos como el Inter o europa con 22 años, ha sido internacional y llega libre, que hasta ahora no está rindiendo al nivel que se le suponía, pero llega libre y si sale bien es un muy buen jugador.
Eder Balanta se ha ido por 3,5 millones al Basilea.
Lo cierto es que Mandi parece una buena inversion, y teniendo ya 2 buenos centrales quiza no era prioritario gastarse tanto, pero ese jugador por ese precio en mi opinion es un chollo. Mas aun cuando Pezzella siendo el 4º central nos costo 2,5 la mitad del pase.
Originalmente publicado por aireverdiblancoVer Mensaje
Ok. Puede ser discutible y quizas no tenga un nivel alto como se le presuponia...pero para mi aqui se quedo sin calificar porque el cabeza lo ponia de extremo derecha sindo un dc.
Estoy convencido que hubiera aportado mucho mas de no ser por culpa de como lo posicionaba melon.
Eder Balanta se ha ido por 3,5 millones al Basilea.
Lo cierto es que Mandi parece una buena inversion, y teniendo ya 2 buenos centrales quiza no era prioritario gastarse tanto, pero ese jugador por ese precio en mi opinion es un chollo. Mas aun cuando Pezzella siendo el 4º central nos costo 2,5 la mitad del pase.
Supuestamente hace unos años salieron noticias de que el Barça lo queria y pagaba un pastizal, prueba de que muchas noticias son inventadas, más allá de eso por 3,5 millones me parece un fichajazo, quizás su mayor fallo y virtud a la vez es que no sabe guardar la posición.
¿Cuántos centrocampistas van a fichar las vecinas? Kranevitter, Roque Mesa, Ganso, Franco Vázquez, Sarabia, Kiyotake, Correa... Y ya tenían a N'Zonzi, Iborra y Krohn-Dehli.
Comentario