Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FICHAJES MERCADO DE VERANO 2016 - PRIMERA DIvISIÓN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: FICHAJES MERCADO DE VERANO 2016 - PRIMERA DIvISIÓN

Álvaro es muy bueno

Comentario

• FICHAJES MERCADO DE VERANO 2016 - PRIMERA DIvISIÓN

@FT_Total Eder Balanta (River Plate) viajará en las próximas horas para firmar su contrato con el #FCBasel. Su pase ronda 3M€:

Vaya por delante que no lo he visto nunca pero se hablaba de Balanta como un gran central, sin embargo veo un precio muy bajo.

Comentario

• FICHAJES MERCADO DE VERANO 2016 - PRIMERA DIvISIÓN

Roncaglia al Celta gratis, no hubiera estado mal, bueno y con experiencia (29 años). Aunque creo que el central que se busca es zurdo ya que todos los que tenemos son diestros y este también lo es

Comentario

Eder Balanta es un pedazo de central y por ese precio que se dice es muy bajo,nose el motivo pero por ese dinero me lo hubiera traído aquí.

Comentario

SD Eibar Cuenta verificada ‏@SDEibar ÚLTIMA HORA;SD Eibar se hace con los servicios de“Bebé” Vestirá la camiseta armera durante las próximas 4 temporadas

Comentario

Buen jugador para el Eibar,ojo que no digo que lo quiera para nuestro equipo pero puede ser muy importante y aportarle mucho a ese equipo para mantenerse.

Comentario

Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
                Buen jugador para el Eibar,ojo que no digo que lo quiera para nuestro equipo pero puede ser muy importante y aportarle mucho a ese equipo para mantenerse.
                Lleva dos descensos consecutivos, ese futbolista da mala suerte.

Comentario

• Pues con las cifras que se están moviendo al final Sanabria va a parecer barato....

Comentario

Goran Causic, centrocampista serbio del Eskisehirspor, al Osasuna

Comentario

Hasta ahora el que mejor se ha reforzado, creo que estaremos de acuerdo, es el Málaga de Juande. El mejor fichaje que han hecho desde luego es Juande, pero los demás que han traído le sirven para reforzarse y bien.

Si hablamos de reforzar, es decir, mejorar en puestos de la plantilla con respecto a la temporada pasada, el Málaga estaría a la cabeza con diferencia yo creo. Keko y Jony por las bandas, si bien es cierto que no los cambiaba por Musonda por ejemplo, si que me parecen dos muy buenos refuerzos. Y el de Sandro "gratis" ya ni te cuento.

Un equipo que me está volviendo loco son las vecinas, tenía que decir esto pero no entiendo a qué están jugando. Han fichado ya 3 jugadores para un mismo puesto(Kiyotake, Correa, Sarabia juegan casi en la misma posición) y encima quieren traer dos más para el mismo puesto también(Ganso y Franco Vázquez). Quizás sea el equipo que me tiene más desconcertado.

Por lo demás el Betis se ha reforzado bastante bien, sin ser de los que mejor se ha reforzado, quizás hagan falta 3 retoques más para decir que nos hemos reforzado muy bien, pero los jugadores que han venido creo que pueden ser interesante en LaLiga.

A ver como sigue avanzando el mercado.
                      Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 14/07/16, 13:17:59.

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                        Hasta ahora el que mejor se ha reforzado, creo que estaremos de acuerdo, es el Málaga de Juande. El mejor fichaje que han hecho desde luego es Juande, pero los demás que han traído le sirven para reforzarse y bien.

Si hablamos de reforzar, es decir, mejorar en puestos de la plantilla con respecto a la temporada pasada, el Málaga estaría a la cabeza con diferencia yo creo. Keko y Jony por las bandas, si bien es cierto que no los cambiaba por Musonda por ejemplo, si que me parecen dos muy buenos refuerzos. Y el de Sandro "gratis" ya ni te cuento.

Un equipo que me está volviendo loco son las vecinas, tenía que decir esto pero no entiendo a qué están jugando. Han fichado ya 3 jugadores para un mismo puesto(Kiyotake, Correa, Sarabia juegan casi en la misma posición) y encima quieren traer dos más para el mismo puesto también(Ganso y Franco Vázquez). Quizás sea el equipo que me tiene más desconcertado.

Por lo demás el Betis se ha reforzado bastante bien, sin ser de los que mejor se ha reforzado, quizás hagan falta 3 retoques más para decir que nos hemos reforzado muy bien, pero los jugadores que han venido creo que pueden ser interesante en LaLiga.

A ver como sigue avanzando el mercado.
                        No me gustan ni Jony ni Keko, asi que para mi el Malaga ni fu ni fa

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                          No me gustan ni Jony ni Keko, asi que para mi el Malaga ni fu ni fa
                          Bueno, yo soy de los primeros que dije que Jony no lo quería para el Betis, pero si es cierto que hicieron buena temporada la 15/16. A esperar a ver que hacen este año, pero no, yo no los cambiaba por Musonda y no sé si por Nahuel(no lo conozco lo suficiente).

Pero en cambio Sandro, si me gusta bastante, le veo que puede dar un buen salto este año.

Comentario

10 millones le va a dar el Rubin Kazan al Granada por Rochina, madre mia como está el mercado

Comentario

10 millones por Ruben Rochina?...Madre mía como esta el mercado,ya por cualquier jugador normalito te piden un pastón.

Comentario

Ruben Sobrino, delantero al Alavés

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X