ni idea. Mi hipótesis es que con la lesión de Soldado y estando Bakambu lesionado, ha pedido un delantero para afrontar la previa de la champions y le han dicho que no. Aunque hay mucha gente diciendo que puede ser que hayan hackeado la cuenta del Villareal
Re: FICHAJES MERCADO DE VERANO 2016 - PRIMERA DIvISIÓN
Al Villarreal le ha mirado un tuerto, se queda sin entrenador dando la espantada Marcelino, se pierde la temporada Soldado, y ahora dicen que van a fichar de entrenador a Fran Escribá.
Para colmo tienen en nada la previa de Champions contra un Mónaco peligroso, que como pierdan sería ya la puntilla.
Hasta equipos que viven momentos deportivos muy buenos, a sus aficionados les toca sufrir.
Escrivá al Villarreal, y se reforzarán con otro delantero por las bajas de Soldado y Bakambu. Me parece un paso atrás y un error lo de Escrivá, aunque con el plantillón que tienen hay que hacerlo muy mal para fracasar. Veemos, pero creo que es un equipo que se ha pegado un tiro en el pie en pleno mes de agosto.
Originalmente publicado por Superbetico del universoVer Mensaje
Escrivá al Villarreal, y se reforzarán con otro delantero por las bajas de Soldado y Bakambu. Me parece un paso atrás y un error lo de Escrivá, aunque con el plantillón que tienen hay que hacerlo muy mal para fracasar. Veemos, pero creo que es un equipo que se ha pegado un tiro en el pie en pleno mes de agosto.
El problema era que tenían muy pocos entrenadores en el mercado, y uno de ellos, Pellegrini, seguro que pediría mucho dinero, y por eso habrán fichado a Escribá.
Comentario