Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FICHAJES MERCADO DE VERANO 2016 - PRIMERA DIvISIÓN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: FICHAJES MERCADO DE VERANO 2016 - PRIMERA DIvISIÓN

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Pues ahora mismo está demostrando que los vale... Hoy ha hecho muy buen partido en la Comunity shield.
    Jugador del partido de hecho. Les ha salido caro sí, pero ahí tienen ya el primer título.

Comentario

Oscar Whalley, portero del Zaragoza, al Sporting de Gijon

Comentario

Vaya guarrada le ha hecho el Girona a Alex Menéndez (lo comento aquí porque era fichaje de este verano).

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
          Vaya guarrada le ha hecho el Girona a Alex Menéndez (lo comento aquí porque era fichaje de este verano).
          Una ****** y de las gordas.

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
            No sabia que estaba puesto aquí y he abierto un post en futbol mundial. Pero vamos que si, ellos (su entorno) dicen que la culpa es del Sporting.

Comentario

Rubén Pérez se marcha del Granada al Leganés.

Comentario

Demichelis cerca del Español,veterano pero buen fichaje.

Comentario

Sergi Samper cerca del Valencia.

Comentario

José Angulo al Granada.

Comentario

El Valencia con tanto orgullo y al final se va a convertir en el filial del Barca.

Comentario

No ha salido Morales del Levante, ¿no? Me extraña mucho porque se trata de un jugador más que válido para la mayoría de equipos de primera división.

A mí personalmente me encanta. Me parece un jugadorazo y aquí que tanto hablábamos la necesidad de un extremo con gol, este podría venir de perlas. Por mencionar más, también le he visto de LD derecho en el Levante a buen nivel (este tio cumple donde le pongan).
                        Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 10/08/16, 16:03:05.

Comentario

• Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                          No ha salido Morales del Levante, ¿no? Me extraña mucho porque se trata de un jugador más que válido para la mayoría de equipos de primera división.

A mí personalmente me encanta. Me parece un jugadorazo y aquí que tanto hablábamos la necesidad de un extremo con gol, este podría venir de perlas. Por mencionar más, también le he visto de LD derecho en el Levante a buen nivel (este tio cumple donde le pongan).
                          A mi también me encanta, pueda jugar en cualquier posición del ataque, es muy polivalente, pero de los que saben jugar bien en cualquier sitio, no esos de ahora que son polivalentes porque lo hacen regular los pongas donde los pongas. Encima destaca sobre todo en el extremo zurdo, con lo que nos hace falta mejorar esa posición... Lo he seguido mucho este año y a pesar de que su equipo era muy malo, cada vez que tocaba balón era peligro . Pero parece que no se quiere ir, he estado informándome y por lo visto uno de los propósitos para que el Levante vuelva a primera era que este jugador no se fuese, y además el chaval lleva allí 5 años desde que llegó a su filial y esta agusto allí. Dicen que ha habido interés de muchísimos equipos de primera y de otras ligas importantes, sobre todo del Eibar, donde estuvo cedido hace 3 años, su director deportivo dijo hace unos días que le había hecho 15 llamadas perdidas y no se cuantos mensajes a Morales y que el jugador ni ha querido escucharlos. Además acaban de rechazar una oferta de 3 millones del Olympiacos y se remiten a la cláusula de 10 kilos. El propio Morales dijo ante esta oferta 'no hay nada como estar donde uno quiere, en casa'. Vamos que imposible

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            A mi también me encanta, pueda jugar en cualquier posición del ataque, es muy polivalente, pero de los que saben jugar bien en cualquier sitio, no esos de ahora que son polivalentes porque lo hacen regular los pongas donde los pongas. Encima destaca sobre todo en el extremo zurdo, con lo que nos hace falta mejorar esa posición... Lo he seguido mucho este año y a pesar de que su equipo era muy malo, cada vez que tocaba balón era peligro . Pero parece que no se quiere ir, he estado informándome y por lo visto uno de los propósitos para que el Levante vuelva a primera era que este jugador no se fuese, y además el chaval lleva allí 5 años desde que llegó a su filial y esta agusto allí. Dicen que ha habido interés de muchísimos equipos de primera y de otras ligas importantes, sobre todo del Eibar, donde estuvo cedido hace 3 años, su director deportivo dijo hace unos días que le había hecho 15 llamadas perdidas y no se cuantos mensajes a Morales y que el jugador ni ha querido escucharlos. Además acaban de rechazar una oferta de 3 millones del Olympiacos y se remiten a la cláusula de 10 kilos. El propio Morales dijo ante esta oferta 'no hay nada como estar donde uno quiere, en casa'. Vamos que imposible
                            ***** ya me parecía muy extraño. Jugadores así escasean en este maldito negocio. Chapó por él.

Yo no tenía un fetiche levantino desde Rivera (único jugador cuyo nombre me he puesto en la camiseta, qué cosas...) al que sí nos traímos y menudo primer añito nos dio (luego se peló y perdió todo, como Sansón).

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje

A Camarasa tampoco lo ha vendido por ahora

Comentario

Marcelino deja de ser entrenador del Villareal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X