Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FICHAJES MERCADO DE VERANO 2016 - PRIMERA DIvISIÓN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: FICHAJES MERCADO DE VERANO 2016 - PRIMERA DIvISIÓN

Roberto Soriano, mediocentro de la Sampdoria, al Villarreal

Comentario

Gálvez al Eibar. Jojo, en Granada estan que trinan, llevan 2 meses diciendo que iba a fichar por el Granada( el chaval nació alli incluso) y se va al Eibar. Encima los chinos los tienen engañados, de momento se les ha ido todo el once titular del año pasado, se han quedado los malos y los fichajes que han hecho son todos cedidos. No se han gastado un duro los nuevos dirigentes chinos, Jemez estará contento. Les falta medio equipo y sus 2 ultimos amistosos los han empatado 0-0 contra Argelia sub 23 y el Ah Ahli saudí xd

Comentario

Pues si es verdad que se le han ido jugadores importantes y de momento fichajes poco,asin o cambian en lo que queda de mercado o es uno de los candidatos a bajar a segunda este año.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Roberto Soriano, mediocentro de la Sampdoria, al Villarreal
          Fichajazo, a ver si Marcelino sigue siendo capaz de mantener el 4 4 2 porque es bastante ofensivo para ese sistema. Si lo encaja bien un centro del campo con los dos Soriano, de lo mejor de la liga.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Gálvez al Eibar. Jojo, en Granada estan que trinan, llevan 2 meses diciendo que iba a fichar por el Granada( el chaval nació alli incluso) y se va al Eibar. Encima los chinos los tienen engañados, de momento se les ha ido todo el once titular del año pasado, se han quedado los malos y los fichajes que han hecho son todos cedidos. No se han gastado un duro los nuevos dirigentes chinos, Jemez estará contento. Les falta medio equipo y sus 2 ultimos amistosos los han empatado 0-0 contra Argelia sub 23 y el Ah Ahli saudí xd
            O mucho me equivoco, o los veo de cabeza a segunda este año.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Entonces Pina sacará antes los maletines. Con semejante *******, difícil que desciendan.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Me alegro.por el pedante falso de Jemez.

Ojalá le salga pelo.

Comentario

Creo que este año incluso con maletines van.a segunda ccomo no fichen gente de nivel porque después de ver el partido es bastante flojito aunque es verdad que le quedaran bastantes fichajes por hacer.

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                    Mucho sí, me extraña que no lo hayan cedido aún. De hecho cuando lo leí pensaba que se quedaría en Osasuna cedido.
                    El chaval tiene muchisimo futuro, ha sido la piedra angular en el ascenso del osasuna. El organizaba todo el juego. No me extraña que el Dortmund se fichase en el, como he dicho antes tiene muchísimo futuro, lo que me parece raro es que en los amistosos que han jugado lo han puesto como central. Este año el dortmun tiene un equipazo la verdad y estan fichando a gente joven con gran futuro aparte de los ya establecidos Aubameyang, REus y compañia

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Me alegro.por el pedante falso de Jemez.

Ojalá le salga pelo.
                      váyase a la ******.

Comentario

visto el granada v sevilla, huelen a segunda sí.
                        y las puercas, por desgracia, se han montado un auténtico equipazo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          visto el granada v sevilla, huelen a segunda sí.
                          y las puercas, por desgracia, se han montado un auténtico equipazo.
                          Por desgracia ya no suele ser noticia... Ojalá este año tengamos nosotros mejor equipoy lo demostremos en el césped

Comentario

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                            Por desgracia ya no suele ser noticia... Ojalá este año tengamos nosotros mejor equipoy lo demostremos en el césped
                            la plantilla es una pasada, talento por todos lados.
                            como sampaoli consiga encajar las piezas...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              la plantilla es una pasada, talento por todos lados.
                              como sampaoli consiga encajar las piezas...
                              Esto es como el fifa mucho fichar jugadores del mismo corte que despues no sabes como encajar las piezas

Comentario

Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                                Esto es como el fifa mucho fichar jugadores del mismo corte que despues no sabes como encajar las piezas
                                ojito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X