Re: FICHAJES MERCADO DE VERANO 2016 - PRIMERA DIvISIÓN
La p e r r a de Gameiro dice que es seguidor del Atletico desde niño. Oh la la. Que poca catadura moral tienen todos los futbolistas en general. Es digno es estudio psicologico esto.
Originalmente publicado por Superbetico del universoVer Mensaje
La p e r r a de Gameiro dice que es seguidor del Atletico desde niño. Oh la la. Que poca catadura moral tienen todos los futbolistas en general. Es digno es estudio psicologico esto.
Si hubiera ido al Farsa, hubiera dicho que era cule desde la cuna,aún recuardo Alfonso cuando fue al Farsa que tambien dijo que era de ese equipo desde chico,y venia de su eterno rival,el Mandril ó sea nos vamos a extrañar cuando se tiran en el campo por un roce y parece que lo estan matando,su dignidad se compra con dinero y cambian de opinion según les interese.
Originalmente publicado por Green bloodVer Mensaje
Ben Yedder a las cer.das y Coke al Schalke, menudo paquete se han quitado de encima.
Y gran jugador han fichado. A lo tonto les ha salido redondo el negocio este año, otra vez... Gameiro 29 años 30 y pico kilos y se traen a Yedder. Me parece que han hecho una muy buena operación.
A lo tonto se han montado una plantilla muy muy curiosa(aunque sigo sin entender 5 fichajes del mismo perfil pero bueno), y me parece que lo único que van a tener "malo" es que el Sampaoli este... Está un poco loco. Ojo como quiere jugar con el Sevilla este año, puede que metan 5 cada partido pero que le metan a ellos 6. Por lo demás todo hay que decirlo, fichajes muy interesantes.
El Sevilla este año tiene dos titulares de nivel alto por puesto
Han hecho una gran plantilla
Si sampaolli demuestra que su locura funciona tan bien para campeonatos cortos como para una liga este año estarán muy arriba y ojo con su participación en Europa y copa
Ojalá a sampaolli le salga todo al revés pero pintan muy bien la verdad
Las palmas la ha liado metiendo en el vestuario a boateng, es un tío que con su comportamiento resta todo lo que su gran capacidad suma
El celta mantiene el bloque pero cambiar a nolito por sisto lo van a notar aunque el chaval me parece muy bueno
Por último, dos equipos que me están sorprendiendo
Él alaves dentro de sus oportunidades está haciendo un muy buen equipo y apuesto por su permanencia
Por otro lado el Osasuna ha vendido a su mejor jugador de largo y no veo que se haya reforzado en absoluto, y por mucha garra que siempre le pone el equipo rojillo creo que este año lo va a pasar bastante mal
Si sampaolli demuestra que su locura funciona tan bien para campeonatos cortos como para una liga este año estarán muy arriba y ojo con su participación en Europa y copa
Las palmas la ha liado metiendo en el vestuario a boateng, es un tío que con su comportamiento resta todo lo que su gran capacidad suma
El celta mantiene el bloque pero cambiar a nolito por sisto lo van a notar aunque el chaval me parece muy bueno
Él alaves dentro de sus oportunidades está haciendo un muy buen equipo y apuesto por su permanencia
Por otro lado el Osasuna ha vendido a su mejor jugador de largo y no veo que se haya reforzado en absoluto, y por mucha garra que siempre le pone el equipo rojillo creo que este año lo va a pasar bastante mal
Lo del Sevilla es una apuesta muy arriesgada, cambian completamente el estilo de fortaleza física atrás y velocidad arriba por juego combinativo y calidad técnica.
La anterior le salió muy bien veremos el cambio.
Lo del Sevilla es una apuesta muy arriesgada, cambian completamente el estilo de fortaleza física atrás y velocidad arriba por juego combinativo y calidad técnica.
La anterior le salió muy bien veremos el cambio.
A parte del cambio de tipo de juego. El Sevilla, en mi opinión tiene este año, muchísimos más recursos que el año pasado. Arriesgado lo que tu dices puede ser, pero por jugadores tiene plantel para estar 4º tranquilamente, por qué no decirlo. Se quejan mucho de las ventas que han hecho sus aficionados, pero es que no sé que quieren, las ventas las han hecho no bien, sino MUY BIEN, y han traído, creo yo, mejores jugadores.
Comentario