Re: FICHAJES MERCADO DE VERANO 2016 - PRIMERA DIvISIÓN
Buen acierto este post compañero, voy ha allá:
- jonny y keko: muy buenos fichajes para el Málaga, como acierten con el delantero darán que hablar este año.
-roberto: portero que ha fichado el español por 3 kilos me parece, será uno de los porteros que mejor campaña hará sin duda, ya se habló de él junto con Adán y Adrián que eran merecedores de ir a la Eurocopa.
Editado por última vez por Betico13; https://www.betisweb.com/foro/member/4539-betico13 en 26/06/16, 16:02:40.
- jonny y keko: muy buenos fichajes para el Málaga, como acierten con el delantero darán que hablar este año.
-roberto: portero que ha fichado el español por 3 kilos me parece, será uno de los porteros que mejor campaña hará sin duda, ya se habló de él junto con Adán y Adrián que eran merecedores de ir a la Eurocopa.
-naranjo: delantero joven que ha fichado el celta , tengo unas ganas tremendas de verlo en primera división , ha sido uno de los mejores delanteros de segunda división.
Si el Betis hace esos fichajes, haro tiene que irse a vivir a Nueva Zelanda.
Para mi no son malos ninguno de los 3 y creo que les dan un salto de calidad a ambos equipos.
Si el Betis hace esos fichajes, haro tiene que irse a vivir a Nueva Zelanda.
Para mi no son malos ninguno de los 3 y creo que les dan un salto de calidad a ambos equipos.
A nueva zelanda? Roberto vamos a dejarlo, pero jonny que podría haber venido libre y keko(23años, 3 goles y 5 asistencias)temporadon en el Eibar yo los hubiera fichado y como yo creo que muchos
A nueva zelanda? Roberto vamos a dejarlo, pero jonny que podría haber venido libre y keko(23años, 3 goles y 5 asistencias)temporadon en el Eibar yo los hubiera fichado y como yo creo que muchos
Pues yo no quiero a keko ni a Jony ni en las estampitas, de hecho el año pasado no complete el album porque rompia cada vez que salian estos dos
Comentario