Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés por François Kamano, extremo de 19 años del Bastia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Interés por François Kamano, extremo de 19 años del Bastia

Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
    Diria que kamano es menos asociativo que Diaby,este si le gusta mas estar entre linea,kamano necesita mas espacios para crear peligro.
    Me parece un Cedrick, 3 goles en 23 partidos jugando como extremo o delantero... Nulas asistencias, ¿ estuvo de vacaciones ?

Comentario

Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
      Me parece un Cedrick, 3 goles en 23 partidos jugando como extremo o delantero... Nulas asistencias, ¿ estuvo de vacaciones ?
      En una liga menor a esta. No son datos definitivos pero si llamativos, o marcas o asistes o haces algo. Si es como opción de futuro pues los entendidos sabrán como titular ni de coña.

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
        En una liga menor a esta. No son datos definitivos pero si llamativos, o marcas o asistes o haces algo. Si es como opción de futuro pues los entendidos sabrán como titular ni de coña.
        Este a mí me dice menos que nada...

Comentario

Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
          Este a mí me dice menos que nada...
          Hombre,señor Raul76.. Si aquí en el foro todos sabemo que usté e er Mardini de betirgue

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
            Hombre,señor Raul76.. Si aquí en el foro todos sabemo que usté e er Mardini de betirgue
            A este no creo que lo conozca Maldini, pero revisando sus números no dice nada.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
              Es muy bueno, tiene unas cualidades enormes, pero otro jugador en edad casi juvenil para la segunda linea? como las cosas se compliquen y haya que tirar de galones a ver quien da el paso adelante.
              Por eso, traería a Morales yo.

Comentario

A mí esto de traer tantos jóvenes tampoco me gusta, pues me trae malos recuerdos.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  A mí esto de traer tantos jóvenes tampoco me gusta, pues me trae malos recuerdos.
                  Siempre nos queda Joaquin, Rubo y Adan, aunque es verdad que se necesita experiencia, pero no pasada de rosca como la de Van der Vart

Comentario

Pues este corte de jugador me gusta. Puede salir bien o mal, pero se puede revalorizar mucho y eso a la postre es dinero. Creo que vamos a formar un bloque con gente joven en su madurez profesional (Bruno, Pezzella, Petros, Adán, Jonas), con jóvenes que apuntan maneras (Durmisi, Ceballos, Musonda, Nahuel). Y por supuesto un par de veteranos. Equipo muy equilibrado en este sentido.

Comentario

A ver qué futbolista francés desconocido nos vinculan hoy desde Francia, este ya era el de ayer...🤔

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                        Pues este corte de jugador me gusta. Puede salir bien o mal, pero se puede revalorizar mucho y eso a la postre es dinero. Creo que vamos a formar un bloque con gente joven en su madurez profesional (Bruno, Pezzella, Petros, Adán, Jonas), con jóvenes que apuntan maneras (Durmisi, Ceballos, Musonda, Nahuel). Y por supuesto un par de veteranos. Equipo muy equilibrado en este sentido.
                        Durmisi ya tiene 23. Una edad estupenda, joven pero ya hecho físicamente y para dar el salto.

Los veinteañeros están todos de la mediapunta hacia arriba, ahí hay poco equilibrio por ahora.
                        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 27/06/16, 11:29:18.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Durmisi ya tiene 23. Una edad estupenda, joven pero ya hecho físicamente y para dar el salto.

Los veinteañeros están todos de la mediapunta hacia arriba, ahí hay poco equilibrio por ahora.
                          a que tipo de salto se refiere??

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                            a que tipo de salto se refiere??

A cuál va a ser...:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Salto del tigre.jpg
Visitas:	1
Size:	42,0 KB
ID:	6465674

Comentario

Guillermo Bullón ‏@GuillermoBullon 9 minHace 9 minutos
                              Kamano: Guingamp pone 2M € sobre la mesa pero el jugador quiere esperar la oferta del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
                                A cuál va a ser...:

[ATTACH=CONFIG]43231[/ATTACH]
                                Lo que me temia...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X