Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Córdoba se interesa en varios descartes del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: El Córdoba se interesa en varios descartes del Betis

    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    La gente ni ha visto a jugar a Caro con el Betis B, ni con el Betis, y afirman que es malo, y que se le han dado oportunidades...
    Después lees que Vergini sería un magnífico refuerzo y claro, te tienes que reír.

    Comentario


    • #77
      Re: El Córdoba se interesa en varios descartes del Betis

      Caro es central, debería haber sido cedido más joven. Juanito no recuerdo si volvió al Betis con 23 o 25 tacos.

      Todavía tiene tiempo de ser un central en condiciones. Darlo ya gratis por perdido me parece absurdo.

      Comentario


      • #78
        Re: El Córdoba se interesa en varios descartes del Betis

        El Espanyol ha traspasado a Raillo al Mallorca, gratis pero se guardan un porcentaje de futuras ventas.

        Algo así se podría haber hecho, igual nunca se saca nada pero la opción está ahí

        Comentario


        • #79
          Re: El Córdoba se interesa en varios descartes del Betis

          Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
          El Espanyol ha traspasado a Raillo al Mallorca, gratis pero se guardan un porcentaje de futuras ventas.

          Algo así se podría haber hecho, igual nunca se saca nada pero la opción está ahí
          Raillo, ya ves tú, entre unas cosas y otras jugó poco aquí. Y mira, se va haciendo hueco poco a poco. No se puede enterrar tan pronto a los chavales.

          Comentario


          • #80
            Re: El Córdoba se interesa en varios descartes del Betis

            Por caro, varela y pacheco eran los unicos por los que se puede sacar algo, a xtorres, kadir, brian... que lo regalen

            Comentario


            • #81
              Re: El Córdoba se interesa en varios descartes del Betis

              Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
              Por caro, varela y pacheco eran los unicos por los que se puede sacar algo, a xtorres, kadir, brian... que lo regalen
              Por portillo también se debería sacar dinero

              Comentario


              • #82
                Re: El Córdoba se interesa en varios descartes del Betis

                Me podeis decir que equipo de segunda ha gastado algo de dinero en futbolistas. El representante de Caro lo tenia claro si no me dejais salir gratis aqui estoy para cumplir mi contrato y asi tenemos a mas de una decena de futbolistas, que hacemos empezamos la pretemporada con treinta y cinco futbolistas.

                Comentario


                • #83
                  Re: El Córdoba se interesa en varios descartes del Betis

                  Porque ademas ya sabemos que no se que es lo que pasa con el Betis pero con cualquier movimiento con los futbolistas que no cuentan que no sea entrenar con los compañeros significa tener al tito Rubiales metiendo calor.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                    Me podeis decir que equipo de segunda ha gastado algo de dinero en futbolistas. El representante de Caro lo tenia claro si no me dejais salir gratis aqui estoy para cumplir mi contrato y asi tenemos a mas de una decena de futbolistas, que hacemos empezamos la pretemporada con treinta y cinco futbolistas.
                    Pués lo que ha dicho el compañero, ya que los das gratis,al menos cláusula de recompra, o algún juvenil prometedor, o opción preferencial por jugadores de ese equipo,o porcentaje en futuras ventas,algo oño,que a nosotros nos cobran hasta por fichar un utillero.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: El Córdoba se interesa en varios descartes del Betis

                      Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                      Pués lo que ha dicho el compañero, ya que los das gratis,al menos cláusula de recompra, o algún juvenil prometedor, o opción preferencial por jugadores de ese equipo,o porcentaje en futuras ventas,algo oño,que a nosotros nos cobran hasta por fichar un utillero.
                      Es que tampoco sabemos si hay algo de eso, por ejemplo con Reyes parece que no se ha ido todavía porque el Betis quiere que perdone al club las cantidades que se le deben y N Diaye también se hablaba de algo de eso.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: El Córdoba se interesa en varios descartes del Betis

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Caro es central, debería haber sido cedido más joven. Juanito no recuerdo si volvió al Betis con 23 o 25 tacos.

                        Todavía tiene tiempo de ser un central en condiciones. Darlo ya gratis por perdido me parece absurdo.
                        Pienso lo mismo, una cesión y que juegue partidos.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X