Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Córdoba se interesa en varios descartes del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: El Córdoba se interesa en varios descartes del Betis

    De verdad alguien que va a pagar un equipo medio millón de euros por Caro?
    Buena operación si se consigue sacar al futbolista al Córdoba, mi critica es que faltan diez días para la presentación del equipo y hacen falta diez operaciones más de esas.
    Pongase las pilas.

    Comentario


    • #62
      Re: El Córdoba se interesa en varios descartes del Betis

      Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
      Sí, en el FIFA es posible; en la realidad no.

      ¿Qué equipo va a pagar por Caro? Si el Elche estuviera dispuesto a pagar ya lo habría comunicado. En segunda pocos pagan traspasos y los que pagan suelen ser por jugadores más cotizados y contrastados. No estamos hablando de un jugador que haya hecho un temporadón, ha estado correcto en un equipo que ha conseguido buena temporada pero cuyo objetivo era no perder la categoría. Sin más.
      ¿Y en qué operación vas a meter a Caro? Imagínate lo que nos dice el Twente para abaratar a Gutiérrez o el Stade de Reims por Mandi... Si queremos aspirar a fichajes de verdad, Caro no va a entrar en esos planes de traspasos.

      Lo máximo que podría conseguirse es una cesión por la temporada que le resta (y parece que el jugador prefiere los 3 años del Córdoba (que seguro cobra menos que ahora)).
      Entonces que, Caro que es un jugador de pueblo, que yo sepa tiene experiencia hasta en primera, cosa que algunos jugadores que sonaron para nostros no tienen.
      Ya le digo yo que el Cordoba estaba como loco por tener a Caro, no solo por que le hace falta sino por debilitar a un rival directo que también lo queria como fuera, que si que no lo pueden pagar, bueno pues lo vendo por 1 euro y una prima de medio kilo si ascienden, y sino un porcentaje bueno de una futura venta. Y como que no se puede meter en un operacion, Florin, toma 3 kilos mas Pacheco y Caro .
      Asi deberiamos hacerlo en mundo real, porque en el fifa no te dejan meter clasulas de futura venta.
      Ni un finiquito y reseccion mas.

      Comentario


      • #63
        Re: El Córdoba se interesa en varios descartes del Betis

        Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
        Ni un finiquito y reseccion mas.
        Resección también me gusta.

        Comentario


        • #64
          Re: El Córdoba se interesa en varios descartes del Betis

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Resección también me gusta.
          Me puesto hasta nervioso viendo como se regalan jugadores que ademas hemos formado en el club, y, aqui no pasa naaa, al reves lo vemos normal y logico. Que Caro no es un foraneo que fichamos engañados, que lo hemos formado y sabemos que vale, algo por lo menos digo yo. Estas cosas no deberiamos tomarlas como si nada, mal aqui nuestra DD.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Resección también me gusta.
            Me puesto hasta nervioso viendo como se regalan jugadores que ademas hemos formado en el club, y, aqui no pasa naaa, al reves lo vemos normal y logico. Que Caro no es un foraneo que fichamos engañados, que lo hemos formado y sabemos que vale, algo por lo menos digo yo. Estas cosas no deberiamos tomarlas como si nada, mal aqui nuestra DD.
            Si no da el nivel qué haces? Te lo comes con papas?, ha venido algun club ofertando bien?. NO. Pues entonces habra que darle la salida más digna.

            Que culpa tendra Torrecilla de que nuestra cantera sea una ****** que hace mas de una decada no aporta de forma relevante (nombradme a Ceballos cuando explote).

            Si me lo dices cuando Torrecilla lleve aqui 8 años (ojala seria buen sintoma), pues entonces se admite.

            Comentario


            • #66
              Re: El Córdoba se interesa en varios descartes del Betis

              Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
              Si no da el nivel qué haces? Te lo comes con papas?, ha venido algun club ofertando bien?. NO. Pues entonces habra que darle la salida más digna.

              Que culpa tendra Torrecilla de que nuestra cantera sea una ****** que hace mas de una decada no aporta de forma relevante (nombradme a Ceballos cuando explote).

              Si me lo dices cuando Torrecilla lleve aqui 8 años (ojala seria buen sintoma), pues entonces se admite.
              Compañero en segunda hay peores centrales que Caro y han pagado medio kilo por alguno, vale no llegan ofertas, pues un porcentaje de futura venta minimo es lo que teniamos que haber conseguido y eso tiene la culpa el que negocia el trato, y algo de nivel tendra cuando lo quiere un candidato a subir el año que viene.
              Imaginemos que su temporada en Cordoba es aseada, no digo temporadon, solo aseada, y el Cordoba sube a primera y para primera no cuentan con Caro, pues seguro que lo traspasan a un aspirante de segunda por mas de 200.000 euros, pero seguro, porque no se negocia para que eso sea para nosotros o al menos una parte.

              Comentario


              • #67
                Re: El Córdoba se interesa en varios descartes del Betis

                No sé honestamente si se podía sacar algo por Caro. Es verdad que ha estao en primera, pero no se le ha visto ese nivel nunca. Ha sido siempre el último central y ha enseñado poquito. Y oportunidades Caro ha tenido muchas.

                Comentario


                • #68
                  Re: El Córdoba se interesa en varios descartes del Betis

                  Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                  No sé honestamente si se podía sacar algo por Caro. Es verdad que ha estao en primera, pero no se le ha visto ese nivel nunca. Ha sido siempre el último central y ha enseñado poquito. Y oportunidades Caro ha tenido muchas.
                  Muchas oportunidades?

                  Comentario


                  • #69
                    Re: El Córdoba se interesa en varios descartes del Betis

                    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                    No sé honestamente si se podía sacar algo por Caro. Es verdad que ha estao en primera, pero no se le ha visto ese nivel nunca. Ha sido siempre el último central y ha enseñado poquito. Y oportunidades Caro ha tenido muchas.
                    Muchas oportunidades?
                    No sé a que llamas oportunidades.
                    Oportunidades tuvo Xavi Torres, Figueras, Cejudo,...

                    Comentario


                    • #70
                      Re: El Córdoba se interesa en varios descartes del Betis

                      Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                      Caro no vale ni para el Elche, donde no era uno de los dos centrales titulares. y para jugar de lateral derecho sufre porque no tiene velocidad a la hora de defender a un tío rápido ni ofensivamente es nadie
                      Sí, Caro no vale.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: El Córdoba se interesa en varios descartes del Betis

                        Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                        Entonces que, Caro que es un jugador de pueblo, que yo sepa tiene experiencia hasta en primera, cosa que algunos jugadores que sonaron para nostros no tienen.
                        Ya le digo yo que el Cordoba estaba como loco por tener a Caro, no solo por que le hace falta sino por debilitar a un rival directo que también lo queria como fuera, que si que no lo pueden pagar, bueno pues lo vendo por 1 euro y una prima de medio kilo si ascienden, y sino un porcentaje bueno de una futura venta. Y como que no se puede meter en un operacion, Florin, toma 3 kilos mas Pacheco y Caro .
                        Asi deberiamos hacerlo en mundo real, porque en el fifa no te dejan meter clasulas de futura venta.
                        Ni un finiquito y reseccion mas.
                        Insisto en que eso no es real. Que no, que estaría muy bien pero que es imposible. Que no hay por donde cogerlo y que de mundo real nada.

                        Hablando de mudno real, Caro es un jugador de 23 años que ha jugado 3 ratos en primera división y siempre ante las bajas que surgían del primer equipo del Betis. Este año ha sido su primera temporada en segunda división y ha estado 'correcto' (no se puede decir más, en la línea de todo el equipo) pero nada más. No ha sido, ni siquiera, indiscutible para su entrenador y su equipo. Un equipo, el Elche, cuyo principal objetivo era no descender (otra cosa es que acabaran haciendo buena temporada).

                        Luego, el Córdoba puede estar deseando tener a Caro (eso dice usted, le creo) pero eso no quiere decir que vaya a pagar por él. Principalmente, porque allí no tendría el puesto ni asegurado (como en el 90% de equipos de segunda) y en esa división, nadie paga por un suplente. Habla de abaratar el precio de Florín (poniéndonos además en el caso de que nos interese el jugador) igual que aquí preferimos dinero a traspaso y Pina, ellos prefieren traspaso y acometer los fichajes que crean oportuno, porque insisto, nadie va a pagar un duro por José Antonio Caro. Nadie.

                        Y por último decir que está claro, que el forero medio (entre los que me incluyo) sabe más de fútbol que cualquier otro hombre del planeta y tiene capacidad para ejercer de entrenador, director deportivo, directivo y si me apuras, hasta de jugador... pero yo voy a apostar a que Torrecilla sabe algo más que nosotros y si se trata de dar recisiones no es porque se quiera, sino porque nadie está dispuesto a pagar por estos jugadores. Y a mí, que los he visto, me parece hasta sensato.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: El Córdoba se interesa en varios descartes del Betis

                          Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                          No sé honestamente si se podía sacar algo por Caro. Es verdad que ha estao en primera, pero no se le ha visto ese nivel nunca. Ha sido siempre el último central y ha enseñado poquito. Y oportunidades Caro ha tenido muchas.
                          Caro, José Antonio Caro Martínez - Futbolista

                          A esto llamas muchas oportunidades? Ahá.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: El Córdoba se interesa en varios descartes del Betis

                            Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
                            Muchas oportunidades?
                            No sé a que llamas oportunidades.
                            Oportunidades tuvo Xavi Torres, Figueras, Cejudo,...
                            Muchas oportunidades son dos partidos de titular y seis como suplente (hablando de Liga) en dos años. Pero bueno, son los mismos que después guardan un gratísimo recuerdo de gente como Lembo, que casi ni llegó a manchar la camiseta

                            Comentario


                            • #74
                              Re: El Córdoba se interesa en varios descartes del Betis

                              Y volviendo al hilo, les daría las mismas facilidades que dieron ellos en su momento con Fede Vico y compañía, ni más ni menos. Que pasen por caja.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: El Córdoba se interesa en varios descartes del Betis

                                La gente ni ha visto a jugar a Caro con el Betis B, ni con el Betis, y afirman que es malo, y que se le han dado oportunidades...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X