Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Córdoba se interesa en varios descartes del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Córdoba se interesa en varios descartes del Betis

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    A mí me parece falta que el Betis quiera rescindir a Caro, porque es un chaval que puede hacerlo bien en Primera. Y si hacen lo mismo con Varela, igual. Yo cedería a los dos.

A Xavi Torres, que paguen 500 000 €, si no, rescisión.
    Caro está más verde que Hulk, nunca ha demostrado ser válido al igual que Varela o Álex Martínez entre otros, y mucho menos en primera.

Veo mucha morralla en el equipo y alguna de ella incluso en la lista de aptos. De hecho, no veo que los fichajes hayan mejorado el nivel del equipo, así que de momento mal.

Comentario

Caro es como Nono.

Se quedó en la etapa de "apunta maneras".

Y no es la primera vez que pasa en el Betis, ahí tenemos el caso de Vadillo o de Ezequiel Calvente, y seguro que si me pongo a buscar veo más.

Y cuando esto pasa tantas veces, lo lógico es pensar que no es casualidad, algo mal se ha estado haciendo desde el club con este tipo de jugadores, que llegan a la élite y se meten el batacazo padre. No sé si es que no se adaptan bien, que mentalmente no están preparados, que se les sube a la cabeza, o una mezcla de todo. Pero algo les pasa y eso hay que analizarlo para evitar que siga pasando.
      Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 26/06/16, 08:51:24.

Comentario

El tiempo de darle oportunidades a Caro ha pasado ya de sobra. Es un futbolista para buscarse la vida en segunda.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Caro está más verde que Hulk, nunca ha demostrado ser válido al igual que Varela o Álex Martínez entre otros, y mucho menos en primera.

Veo mucha morralla en el equipo y alguna de ella incluso en la lista de aptos. De hecho, no veo que los fichajes hayan mejorado el nivel del equipo, así que de momento mal.
          Pues Caro fue de lo único salvable en la temporada de los 25 puntos... Y Varela fue el mejor lateral izquierdo de Segunda hace dos años...

Comentario

Renovarse o morir.

Comentario

No se yo cuantos de los descartes van a terminar jugando en primera este año, quizás uno o ninguno, si es que el nivelito de la plantilla del año pasado es para hacérselo ver.

Comentario

A mi Varela, a diferencia del resto de foro por lo que veo, no me parece mal lateral. Aunque el año pasado jugo partidos malos durante tiempo me pareció de lo mejorcito. Yo lo cedería a ver, pero claro, hay que ver que piensa él.

Comentario

Yo sobre todo a Varela y en menor medida a Caro los traspasaba baratos con opción de recompra, no me desharía totalmente de un jugador tan joven que ha destacado en categorías inferiores.

Comentario

A Varela le ha faltado estar en un equipo tipo Alavés, yo era de los que decía que teníamos lateral para años pero le ha faltado estar más cuajado a nivel táctico aunque en su descargo está que estaba entrenado po el " padre de Iris"....

Comentario

A ver si es verdad y se los lleva a todos.

Comentario

si se llevan a Caro y Xavi Torres, les regalamos un Holandés que viene perfecto para hacer guia turistica por la mezquita

Comentario

A Chuli no lo quieren ????

Comentario

Si de verdad se llevan a Xavi Torres les deberíamos hasta pagar.

Comentario

Yo por Caro y Varela siempre me quedaría con una recompra , pero con nivel de primera no los veo actualmente y lo mejor es que salgan y se hagan en segunda son jóvenes.
                              Me imagino que Xavi Torres aguantara hasta que le salga un primera y si no se irá a quien le pague mas en segunda.

Comentario

Yo no vendería a Caro, mejor una cesión con cláusulas para que juegue minutos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X