Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se hace un equipo para el Betis o para Poyet?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Se hace un equipo para el Betis o para Poyet?

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Jajaja... todas nuestras mujeres son inteligentes!!!
    Si fueran inteligentes no serían nuestras mujeres.
    Eso sí, a nosotros nos dan mil vueltas.-

    Comentario


    • Re: Se hace un equipo para el Betis o para Poyet?

      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Los buenos jugadores rinden en todos los sistemas. Los jugadores que tienen muchas limitaciones y una sola virtud, igual, solo se adaptan a uno.

      El Betis, por lo que veo, esta firmando para el centro del campo jugadores no extraordinarios pero sin extraordinarias carencias, como ocurre ahora, que o son tecnicos y con poco fisico, o fisico y deplorables en lo tecnico. Son jugadores mas completos, creo yo, y que te dan mas posibildades de adaptar el futbol que cada partido y las circunstancias necesitan.

      Y tambien esta firmando velocidad. Y la velocidad es clave en todos los sistemas. Velocidad física y velocidad mental.

      Esas caracteristicas son buenas para Poyet y para el Betis.
      Muy de acuerdo pero creo que los jugadores rindan en todos los sistemas, el rol y la posición son importantes, si un entrenador quiere jugar con dos extremos y con un delantero centro que domine el juego aereo para rematar los centros, y le das una plantilla sin extremos y con delanteros de 1, 60 pues al final si el entrenador es bueno pues adaptara el sistema a la plantilla.
      Pero lo ideal, es mi opinión vamos, es que el DD elija un entrenador para que lleve a cabo un sistema de juego con una filosofía y un táctica concretas, y en base a ella pues traer jugadores especificos y concretos para esta táctica. Por ejemplo, en nuestro caso, se buscan jugadores con buena forma física que tengan buen toque de balón, y que como bien dices tengan velocidad, porque se quiere hacer un equipo muy físico con capacidad para hacer transiciones precisas rápidas .

      Comentario


      • Re: Se hace un equipo para el Betis o para Poyet?

        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        Si fueran inteligentes no serían nuestras mujeres.
        Eso sí, a nosotros nos dan mil vueltas.-
        Son inteligentes porque no nos tocan.

        La mía cuando me.desnudo finge.un ataque epiléptico.

        Comentario


        • Re: Se hace un equipo para el Betis o para Poyet?

          A mi me da igual para quien se haga el equipo, el caso es el no pasar mas penurias.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X