Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se hace un equipo para el Betis o para Poyet?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Se hace un equipo para el Betis o para Poyet?

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    Lo importante es saber a quién ficharía Torrecilla si tiene que cesar a Gus.
    Estoy deseando que echen a Poyet para ver si Torrecilla tiene preparado un buen sustituto.

Y al sustituto del sustituto.

Comentario

Laurent Blanc, es muy del gusto de Torrecilla, Malaga, Celta, UD Las Palmas, Apañol, tambien lo tienen como segunda opcion

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Estoy deseando que echen a Poyet para ver si Torrecilla tiene preparado un buen sustituto.

Y al sustituto del sustituto.
        Hasta que vuelva a llegar el padre de Iris.

Si le haces un equipo por y para Gus y a los pocos meses no te va bien,no puedes traer a "un Cuper" porque no sabría que hacer con ese equipo.

Comentario

A mí lo mismo me da que esta plantilla sea para Poyet o sea para el Betis...pero yo le sigo viendo el mismo déficit del año pasado y según una noticia de AFDLP ya el centro del campo estaría cerrado con la llegada de Felipe Gutierrez.

Nos sigue faltando un tío en el centro del campo con galones para organizar el equipo. Un jugador que lleve la batuta del equipo y dirija el cotarro desde el centro del campo.

Es cierto que están ahí Ceballos y Fabián, pero nadie aquí puede decir con seguridad que esos jugadores exploten ya este año como para llevar el peso del equipo por el centro del campo ellos solos con dos centrocampistas de corte defensivo por detrás.

Al final me veo a Joaquín jugando en la mediapunta, por delante de Jonas y Felipe para enlazar con Rubén o el que sea de delantero y Musonda y Nahuel por las bandas.

Comentario

Una cosa, físicamente el centro del campo que se va a quedar no parece un poco "endeblito" y falto del consabido músculo?

Como he comentado siempre, a mí Ndiaye a parte del poderío físico y el campo que abarca, no me dice nada. Pero es que si sale no tenemos cubierto esa función específica, fundamental para competir con garantñias contra muchisimos rivales.

En teoría con Petros, pero parece que va a ser relegado a la suplencia y si jugara titular, todo el año no se va a estar peleando a jierro por los balones divididos en el medio, ni va a estar físicamente para parar a todo lo que pase por el centro del campo.

Se está ilusionando mucho la gente y yo lo que veo es que vienen una serie importante de melones por calar que ojala salgan buenos, empezando por el entrenador.

Y no es crítica destructiva, es la más pura realidad si le quitas la euforia.

Esperemos que todas las piezas encajen, que no tengo ganas de otro año de sufrimiento innecesario, además de las movidas que se generarían a todos los niveles si el equipo no cuaja.

Esperemos.

Comentario

A lo mejor con un entrenador que sepa a que quiere jugar , que sepa inculcarlo al grupo y los haga competir lo del musculo se podria dejar un poco de lado , compromiso y fe a tope , aunque es facil decirlo , llevarlo a la practica ya es mas bien una ilusion

Comentario

Puede ser este actualmente el post mas absurdo de BW ?

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                  Una cosa, físicamente el centro del campo que se va a quedar no parece un poco "endeblito" y falto del consabido músculo?

Como he comentado siempre, a mí Ndiaye a parte del poderío físico y el campo que abarca, no me dice nada. Pero es que si sale no tenemos cubierto esa función específica, fundamental para competir con garantñias contra muchisimos rivales.

En teoría con Petros, pero parece que va a ser relegado a la suplencia y si jugara titular, todo el año no se va a estar peleando a jierro por los balones divididos en el medio, ni va a estar físicamente para parar a todo lo que pase por el centro del campo.

Se está ilusionando mucho la gente y yo lo que veo es que vienen una serie importante de melones por calar que ojala salgan buenos, empezando por el entrenador.

Y no es crítica destructiva, es la más pura realidad si le quitas la euforia.

Esperemos que todas las piezas encajen, que no tengo ganas de otro año de sufrimiento innecesario, además de las movidas que se generarían a todos los niveles si el equipo no cuaja.

Esperemos.
                  Compañero, si miras las estadísticas, Petros ha sido casi siempre el que más kilómetros ha hecho y de los que más balones ha robado.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    Compañero, si miras las estadísticas, Petros ha sido casi siempre el que más kilómetros ha hecho y de los que más balones ha robado.
                    Y estoy de acuerdo.

Pero tuvo un bajón físico curioso despues de matarse a defender unos cuantos meses seguidos, y eso que jugaba la mayoría de veces con Ndiaye. Este año pasaría igual, y ademoás si Poyer lo pone, que está por ver.

Lo que digo es que él solo no podrá aguantar la contención toda la temporada, se necesitaría otro MCD puro.

Espero no llevar la razón.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                      Y estoy de acuerdo.

Pero tuvo un bajón físico curioso despues de matarse a defender unos cuantos meses seguidos, y eso que jugaba la mayoría de veces con Ndiaye. Este año pasaría igual, y ademoás si Poyer lo pone, que está por ver.

Lo que digo es que él solo no podrá aguantar la contención toda la temporada, se necesitaría otro MCD puro.

Espero no llevar la razón.
                      Con juego de equipo se puede defender sin necesidad de tener un borrico ahí.

Jonás dicen que defiende, Felipe también, Pina también si viene, Petros también, el mismo Ceballos también.

Bien colocados no tenemos por qué pasarlo mal, y menos aún si somos capaces de jugar más la pelota y tirar la línea más adelante.

Comentario

a mi ndiaye me sigue pareciendo mucho mejor que petros pero es una opinion, que parece incluso comparte Marcelino, porque el villarreal podria venir por cualquiera de los dos y solo viene por ndiaye.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          a mi ndiaye me sigue pareciendo mucho mejor que petros pero es una opinion, que parece incluso comparte Marcelino, porque el villarreal podria venir por cualquiera de los dos y solo viene por ndiaye.
                          Pero justo lo contrario opina Poyet.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Pero justo lo contrario opina Poyet.
                            Se escribe Póyer. Con o sin tilde.

Comentario

Yo para eso siempre estoy con lo que decía Benitez: "Pedí un sofá y me han traido una lampara"

Comentario

Originalmente publicado por betticobetis Ver Mensaje
                                Con todas las dudas y reservas que tengo ante el poco curriculum que tiene el nuevo entrenador aunque le deseo lo mejor y ojalá triunfe, creo que los movimientos de mercado de Torrecilla tengo la impresión que se intenta fichar a unos jugadores para un determinado esquema de juego.Un ejemplo es la posible venta de Ndiaye y los jugadores que estamos fichando. Creo que tiene mucho riesgo esta política.
                                Como? pero hombre vamos a ver el betis siempre a apostado por un futbol alegre, aqui gusta ese estilo de juego, Poyet es de esa filosofia y si no trinunfa se traera otro entrenador de ese perfil, el betis se esta construyendo para el betis y por primera vez en muchos años creo que se tienen las ideas claras, para mi de momento este nuevo betis es de chapo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X