Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se hace un equipo para el Betis o para Poyet?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Se hace un equipo para el Betis o para Poyet?

Ejemplo: fichas a un extremo supercontrastado, pero no es rápido, y el entrenador quiere jugar con balas en las bandas. Te gastas 12 millones en ese tío. Resultado: banquillazo porque no es lo que el entrenador quiere. 12 kilos tirados a la ******, jugador devaluado, al año lo vendes por 2,5 millones si tienes suerte o firmas una rescisión de contrato dejándole una indemnización. No tiene sentido.

Cuando un entrenador empieza la pretemporada, dice que jugadores quiere para su sistema de juego, y si esos jugadores no encajan, la mayoría no jugará. Otra cosa es fichar a un entrenador a 18 de febrero, que se encuentra un grupo ya hecho y con eso tiene que tirar palante. La siguiente temporada, jugadores fuera y a fichar nueva gente que encaje con el sistema del entrenador. Es así de simple.

La regla a fin de cuentas es así:

A es el entrenador de B, y se ficha a C para el sistema de A, que es quien hará que B funcione. Por tanto, concluimos que A+C=B

Así que, si, ahora mismo se ficha para Poyet para que el Betis tire parriba. Así de fácil.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
      Yo tengo otra duda.

Los jugadores que se estan fichando para el estilo de juego de Poyet, ¿se pueden adaptar al de Mel pa cuando vuelva de salvador a mitad de temporada?
      no sea usted desagradable por favor

Comentario

Los fichajes deberían estar consensuados entre directiva, director deportivo y entrenador. Que si luego se ficha solo lo que quiere éste último nos podremos encontrar casos como cuando estaba Aragonés, con Solozábal, Andrei, Oli...

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
          es curioso como todo el mundo confía ciegamente en que hay un trabajo detrás de los fichajes. Yo me juego lo que sea a que en muchos casos no ha sido así.
          Hombre no creo que se estén gastando millones de euros en jugadores que no han visto nunca no se, creo que no son tan ********* como quisierais que
          fueran

Comentario

Poyet llama o no llama a los fichajes?

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
              Los fichajes deberían estar consensuados entre directiva, director deportivo y entrenador. Que si luego se ficha solo lo que quiere éste último nos podremos encontrar casos como cuando estaba Aragonés, con Solozábal, Andrei, Oli...
              No pro favor, MiHaro no...

Comentario

De hecho, deberíamos de fichar justo lo contrario a los perfiles de lo que propone, así es un reto para él.

Comentario

El aburrimiento que se convierta en cosas positivas y no empezar ya a atizar sin sentido...A ver si es que todos los fichajes del atletico no los hace simeone. Dejemos trabajar y no criticar ya por inercia. Ojalá tengamos suerte pero la mentalidad de más de uno debería cambiar también en mi opinión.

Comentario

Yo entiendo que como los jugadores se ponen a disposición del entrenador, pues hay que fichar lo que mejor le venga al entrenador, que al fin al cabo trabaja para el club.

Comentario

Originalmente publicado por betticobetis Ver Mensaje
                      Con todas las dudas y reservas que tengo ante el poco curriculum que tiene el nuevo entrenador aunque le deseo lo mejor y ojalá triunfe, creo que los movimientos de mercado de Torrecilla tengo la impresión que se intenta fichar a unos jugadores para un determinado esquema de juego.Un ejemplo es la posible venta de Ndiaye y los jugadores que estamos fichando. Creo que tiene mucho riesgo esta política.
                      Lo de Ndiaye parece lo deja claro.
                      Poyet no lo quiere y...
                      Ademos, Poyet es la gran apuesta de Torrecilla.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                        En cuanto al post, crezcamos. Ya no somos el betis de las peleas internas. Nuestro presidente ha decidido echar a Macia (medida impopular) para traer a Torrecilla. Torrecilla ha decidido traer a Poyet entre las opciones que tenia.
                        Aqui van todos a una y si fracasan sera culpa de los 3 por igual, pero hay consenso. No veremos ruedas de prensa pidiendo extremos que hablen español ni consejos diciendo que un jugador es muy caro cuando ya estaba fichado.
                        Bueno, ojala tengas razon, pero yo hasta que no pasen unos meses no me lo creo. A ver si la cosa no va bien, si siguen siendo los tres una piña y todo culpa de los tres por igual

Eso no se puede saber hasta que llegue esa situacion

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                          Dudo mucho que Poyet conociera a Jonas o a Durmisi. Incluso a Musonda, más allá de su rendimiento en el Betis. Es evidente que son jugadores fichados por Torrecilla,

Es que ésto es lo bueno. Maciá (que seguro que será una gran D.D. estoy CONVENCIDO) tragó con un entrenador en el que no creía. Y se emperró en meter en plantilla algunos viejos y malos profesionales con nombre....¡¡¡para que los "entrenara" Pepe Mel!!!.

Lo de Torrecilla puede salir bien, regular, mal o muy mal......pero los cimientos están puestos: él ha traído a SU entrenador. Ha tenido esa oportunidad, o se la ha ganado, no lo sé.

Este Betis ya veremos cómo rinde pero, lo que es evidente, es que es el Betis de Torrecilla.
                          Bueno, yo no se si Macia va a ser un buen DD o no. Para mi en su año aqui lo hizo de aprobado simplemente. Pero tamnbien creo qye hay que reconocerle que tenia menos dinero para fichar. Tuvo que traer a casi todos a coste 0, por eso imagino lo de tantos veteranos. Creo que en total en fichajes gasto como 8 millones.

Comentario

no hombre...se hace un equipo para chaparro!

Comentario

Lo importante es saber a quién ficharía Torrecilla si tiene que cesar a Gus.

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                                Hombre no creo que se estén gastando millones de euros en jugadores que no han visto nunca no se, creo que no son tan ********* como quisierais que
                                fueran
                                Yo soy bético, y quiero que el Brtis gane siempre y me es absolutamente igual quien esté al frente y no me alegro de que lo hagan mal jamás. Lo que digo, lo digo con conocimiento de causa. Más de una vez, se ficha a partir de ofrecimientos de intermediarios. Un día leí que el Liverpool tenia una norma segun la cual no se fichaba a ningun jugador que no vieran seis partidos en casa y seis partidos fuera. Pues bien, yo me apuesto lo que sea a que no hay un director técnico que sea capaz de ver doce partidos de cada jugador que le ofrecen. Y ojo, tanto Maciá como ahora Torrecilla parecen profesionales de este asunto. Antes de eso lo que habia era gente que más que nada eran amigos de quien mandaba, poco más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X