Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se hace un equipo para el Betis o para Poyet?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Se hace un equipo para el Betis o para Poyet?

Dudo mucho que Poyet conociera a Jonas o a Durmisi. Incluso a Musonda, más allá de su rendimiento en el Betis. Es evidente que son jugadores fichados por Torrecilla,

Es que ésto es lo bueno. Maciá (que seguro que será una gran D.D. estoy CONVENCIDO) tragó con un entrenador en el que no creía. Y se emperró en meter en plantilla algunos viejos y malos profesionales con nombre....¡¡¡para que los "entrenara" Pepe Mel!!!.

Lo de Torrecilla puede salir bien, regular, mal o muy mal......pero los cimientos están puestos: él ha traído a SU entrenador. Ha tenido esa oportunidad, o se la ha ganado, no lo sé.

Este Betis ya veremos cómo rinde pero, lo que es evidente, es que es el Betis de Torrecilla.
    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 26/06/16, 01:36:42.

Comentario

Me conformo con que el entrenador sea capaz de hace un equipo que juegue a algo , no a depender de dos futbolistas

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
        Dudo mucho que Poyet conociera a Jonas o a Durmisi. Incluso a Musonda, más allá de su rendimiento en el Betis. Es evidente que son jugadores fichados por Torrecilla,

Es que ésto es lo bueno. Maciá (que seguro que será una gran D.D. estoy CONVENCIDO) tragó con un entrenador en el que no creía. Y se emperró en meter en plantilla algunos viejos y malos profesionales con nombre....¡¡¡para que los "entrenara" Pepe Mel!!!.

Lo de Torrecilla puede salir bien, regular, mal o muy mal......pero los cimientos están puestos: él ha traído a SU entrenador. Ha tenido esa oportunidad, o se la ha ganado, no lo sé.

Este Betis ya veremos cómo rinde pero, lo que es evidente, es que es el Betis de Torrecilla.

Lo que sí veo a diferencia del año pasado, es que no se van dando tumbos.
        Parece ser que se sabe lo que se busca y se va a por ello.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Lo que sí veo a diferencia del año pasado, es que no se van dando tumbos.
          Parece ser que se sabe lo que se busca y se va a por ello.

Exacto. Luego saldrá bien o no, pero va a ser el Betis de Torrecilla. Lástima que Maciá no se plantara y condicionara su venida al Betis al cese de Mel. Unió su destino al del mentiroso. Seguro que nunca más cometerá ese error, SEGURO.

Comentario

Si quieres ficha para el Cerro del Águila...

Comentario

Pienso que a lo mejor es N'Diaye el que se quiere ir, y ya se ha dicho que todos son transferibles ahora mismo, no queda otra que sacarle el máximo posible de dinero, traer alguien bueno que lo sustituya y punto, no hay más que se pueda hacer.

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                Pues a mi no me gustaría que se vendiese a Ndiaye porque poyet no lo traga desde el sunderland, para después traernos el jugador del AEK de atenas recomendado por poyet, un jugador que no sabemos nada de el, ni internacional siquiera.
                Se vende a Ndiaye por dinero que eso nunca sobra en este club nada de peliculas de indios y vaqueros de que Poyet no lo traga. Lo del jugador del AEK es humo y eso de no sabemos nada de él..ni tu ni yo sabemos nada de él porque no nos dedicamos a esto como tu comprenderás los fichajes no se hacen a ojo hay un trabajo detrás.Seamos serios..

Comentario

Yo creo que no hay mucho debate
                  el que manda en el tema deportivo es Torrecilla
                  A Torrecilla le gusta un determinado tipo de fútbol y piensa que el mejor para ponerlo en liza es Poyet
                  Y luego ficha a los jugadores necesarios para practicarlos

Vamos creo que no tiene más recorrido que ese, que es el lógico y normal

Comentario

Esto es lo de siempre, antes siempre fichaba lo que se podía pero el entrenador era el que decidía, despues en el futbol español se comenzó a dar galones al director técnico o deportivo pero en el fondo siempre el entrenador tiene algo que ver, y es lógico.

Que despues los entrenadores se van y los otros se lo comen?. Pues sí.

Lo mejor es fichar buenos jugadores, ni historias de jugadores de proposito especifico ni nada de eso, jugadores buenos. Pero claro, eso es lo dificil.

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                      Se vende a Ndiaye por dinero que eso nunca sobra en este club nada de peliculas de indios y vaqueros de que Poyet no lo traga. Lo del jugador del AEK es humo y eso de no sabemos nada de él..ni tu ni yo sabemos nada de él porque no nos dedicamos a esto como tu comprenderás los fichajes no se hacen a ojo hay un trabajo detrás.Seamos serios..
                      es curioso como todo el mundo confía ciegamente en que hay un trabajo detrás de los fichajes. Yo me juego lo que sea a que en muchos casos no ha sido así.

Comentario

Madre mía...lo que hay que leer!! Con todos mis respetos...vaya post!!

A una cuadrilla de constructores con jefe de equipo le traemos un peluquero, un camarero, un fotógrafo y hasta un gigolo si hace falta...y ya si esoo y si sale mal la cosa, pues pa invierno le traemos el albañil que tanto pide el jefe de equipo no??? Como siempre se viene haciendo, total...
                        Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 26/06/16, 11:07:57.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Los entrenadores piden posiciones y perfil!! El resto y los nombre los ponen la dirección técnica!! Eso no quita que en algún momento el emtrenador proponga algún nombre...

Comentario

Entrenador y club deben ser uno, todos los buenos equipos fichan para contentar al ideal de juego ideado por su entrenador, y es cuando se consiguen cosas, cuando el entrenador se acerca a lo que tiene en mente, yo creo que cuántas más peticiones de Poyet lleguen, más posibilidades de éxito tendrá su proyecto, que es por ende el de Torrecilla y el de el señor de la excelencia, todos se juegan muchísimo.

Comentario

Alguien dijo durante los años previos que los equipos se hacían a la medida de Pepe Mel? Porque estamos en la misma tesitura.

Comentario

A ver, si se ha traido a Poyet es porque se quiere que su estilo de juego sea el que defina al Betis. Y si tenemos a Poyet, no vamos a traer a jugadores que encajen en la forma de jugar de Chaparro, Pepe Mel o Pep Guardiola, sino en la forma de jugar de Poyet.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X