Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alternativas a Willian Jose

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Alternativas a Willian Jose

Y otra cosa. Willian José marca porque tiene detrás a Iñigo Martínez, Illarramendi, Carlos Vela, Xavi Prieto, Oyarzábal, etc. Aquí viene y se come los mocos. Me parece muy oportunista venir a echar en cara por un doblete que tiene. Ya veremos dónde acaba Willian y dónde acaba Sanabria.
    Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 10/12/16, 18:43:10.

Comentario

Yo este año he visto dos o tres partidos de la Real y me ha encantado. No solo por su remate, sino por todos los balones que es capaz de bajar o mantener de espaldas, para luego dársela a un compañero de cara. La verdad es que es una pena que no viniera, pero quizás aquí se buscaba otro perfil porque para ese ya se tenía a Alegría. Bueno, qué se le va a hacer.

Comentario

Aquí lo que realmente hay que tener son pelotas para haber reflotado el post después del meneo que le dió el otro día el Depor a la Real del tal William....

Oportunistas no, lo siguiente.

Comentario

• A ver si nos enteramos ya de que un delantero medio (nada de Messis) depende en un 90% del equipo.
          Si el equipo juega mejor y llega más, más ocasiones tiene y más goles puede marcar.
          ¿Ha fallado muchas ocasiones Sanabria? Pues ya está.
          Y que no me vengan con que no se las busca que el que sí que no se las busca es William.
          Seguramente si William hubiese venido y Sanabria jugase en la Real, este post sería para criticar al brasileño y ensalzar al paraguayo.

Y ojo, que yo fui el que más defendió a William en verano, ahí están los mensajes.
          Pero la diferencia entre el Betis y la Real no está entre William José y Sanabria precisamente.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/12/16, 18:36:14.

Comentario

Yo me alegro de tener a sanabria aquí
            Espero que lo veamos convertirse en el gran delantero que promete ser

Veamos cuando tenga la edad del brasileño donde está el nuestro

Comentario

• Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje
              Aquí lo que realmente hay que tener son pelotas para haber reflotado el post después del meneo que le dió el otro día el Depor a la Real del tal William....

Oportunistas no, lo siguiente.
              En mi caso para nada, ya que en los hilos anteriores a este jugador lo recomende como que hacíamos bien en ficharlo porque lo conocia de muchos años atras.

Oportunista seria si no hubiera hablado bien de el y me sumaria ahora al carro.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                Y otra cosa. Willian José marca porque tiene detrás a Iñigo Martínez, Illarramendi, Carlos Vela, Xavi Prieto, Oyarzábal, etc. Aquí viene y se come los mocos. Me parece muy oportunista venir a echar en cara por un doblete que tiene. Ya veremos dónde acaba Willian y dónde acaba Sanabria.
                Lleva 9 goles. Ese si que es un buen oportunista cara a puerta.

El motivo de este reflote es la especial virulencia que mostraron los críticos de WJ, gente que no sabía ni escribir su nombre y que no dejaban ni opinar a los que creíamos que si que era muy válido para nuestro Betis.

Era tiempo que reflotara el tema.

Comentario

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
                  En mi caso para nada, ya que en los hilos anteriores a este jugador lo recomende como que hacíamos bien en ficharlo porque lo conocia de muchos años atras.

Oportunista seria si no hubiera hablado bien de el y me sumaria ahora al carro.
                  Ya hay algunos que dicen que si que era bueno pero que preferían a Sanabria. Y hace cuatro meses se inventaban que ni la afición de Las Pamas lo quería. En fin!

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                    Ruben como mete los Goles, regateando a 11 tíos?? Todos tienen un trabajo detras, y este delantero te da trabajo, se puede asociar, te da remate tanto por arriba como por abajo, este año esta metiendo goles de oportunismo, cosa que ha mejorado.

Echar cosas en cara!? Si el primero que cuando el dice algo de un. Jugador que ha recomendado lo recalca en los hilos... Eso no es echar en cara como tu dices??

Que Sanabria sea mejor o peor con 27 o. 28 años quien sabra lo que estamos valorando es ahora y esta temporada, dentro de 7 a ver donde anda Sanabria o el Betis

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                      Siempre se dice que se ensalzan los fichajes de los demás en detrimento de los que fichamos nosotros, por el mero hecho de haberlo fichado otro equipo y no nosotros y viceversa, los nuestros los tiramos por tierra, y que si lo hubiesen fichado los otros para la gente serían cracks mundiales...cuando es alrevés, siempre, en la teoría...Sandro no valía para nada, no había demostrado nada, y el Málaga era tonto por ficharlo gratis, los goles de William José no valían para nada, en los ratos que jugaba en Las Palmas, pero los de Sanabria demostraban que era un crack...el tiempo...dice el que tiene buen ojo y quien no...porque tampoco es pecado equivocarse y dar un parecer o una opinión...pero creer que se tiene la verdad en la mano...
                      No sé si lo dices por mí, pero a día de hoy, no me he equivocado con Willian José, sino que el tiempo me está dando más aun la razón.

Yo me habré equivocado con el fichaje de Verdú o Dídac, pero no con el tema de Willian José.

Comentario

Atacar a aficionados que expresan su opinión en un foro anónimo y ponerlos al nivel de un director deportivo profesional de Primera División que cobrará casi un millón por su trabajo.

Ese es el listón.

Comentario

Desde luego Zozulia no, definitivamente no.

Comentario

Zozulya no es bueno ni aunque se afeite la mopa que tiene sobre la frente...

Comentario

Lo digo o no lo digo... Verdadera lástima no haber renovado a Vadillo, Portillo y Molina, que han marcado esta tarde los tres, con la falta de gol que tenemos...

Comentario

opino lo mismo que la mayoria, con el equipo que hemos montado willian jose llevaria los mismo goles que yo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X