Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alternativas a Willian Jose

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alternativas a Willian Jose

Cesión con opción de compra de Vietto??? Y cuanto es esa opcion de compra porque creo recordar que les salio por 25 kilos...señores menos pajaritos que luego viene fulano de tal de la liga cual y le tiramos piedras.

Comentario

Aunque se que Sandro lo tiene casi echo.por el Malaga,es un jugador que vendría libre y sería la apuesta de 3° delantero y después apostar fuerte por el contrastado,es muy raro que ni haya salido rumores de que el Betis lo quiera en los medios.

Comentario

Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
        Aunque se que Sandro lo tiene casi echo.por el Malaga,es un jugador que vendría libre y sería la apuesta de 3° delantero y después apostar fuerte por el contrastado,es muy raro que ni haya salido rumores de que el Betis lo quiera en los medios.
        Es que Sandro...
        Si Sandro fuese del Recre en vez de el Barça, no lo querríais ni en pintura.

Comentario

No me baso simplemente en que equipo esta,sino en las cualidades que tenga ese jugador,me da igual que sea del Barca o del Getafe,para mi tienes cualidades muy interesantes como la polivalencia,uno contra uno,velocidad y gol aunque no haya marcado mucho seguro que va a explotar esa faceta,internacional sub 21 y este jugador tiene mucha personalidad para su corta edad 20 años,me parecería una buena opción de mercado, vendría libre y lo único seria el sueldo anual de este jugador que me imagino que pedirá bastante pero no prohitivo para nosotros y dejariamos dinero para el delantero contrastado y el central.

Comentario

No me baso simplemente en que equipo esta,sino en las cualidades que tenga ese jugador,me da igual que sea del Barca o del Getafe,para mi tienes cualidades muy interesantes como la polivalencia,uno contra uno,velocidad y gol aunque no haya marcado mucho seguro que va a explotar esa faceta,internacional sub 21 y este jugador tiene mucha personalidad para su corta edad 20 años,me parecería una buena opción de mercado, vendría libre y lo único seria el sueldo anual de este jugador que me imagino que pedirá bastante pero no prohitivo para nosotros y dejariamos dinero para el delantero contrastado y el central.
            Yo es que lo recuerdo tremendamente fallón en el Barça B.

Comentario

Lo tiene hecho con el no hay caso.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                Por orden de preferencia:

-Vincent Janssen(AZ)

-Richaro Zivkovic (Ajax)

-Vietto(cedido, At. Madrid)

-Léo Bonatini(Estoril)

-Niang (Milan)

-Babacar(Fiorentina)

-Alassane Pléa (Nice)

-Yoshinori Muto(Mainz)

-Luc Castaignos(E.Frankfurt)

-Walter González(Arouca)
                Que gracia, la gran mayoría de esta lista no serían la alternativa de William!! Serían el delantero contrastado...ojala fuese Janssen el futuro Van Basten dicen!! Lo prefiero mil veces a Baston o a Diaby....sin descartar evidentemente a ninguno de ellos!!

Y los demas no serían ellos la alternativa de William si no lo contrario lo que significa que todos le mejoran....buen aporte pero algo desconsiderado!!

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Es que Sandro...
                  Si Sandro fuese del Recre en vez de el Barça, no lo querríais ni en pintura.
                  Ya pero se creen todos que es otro Nolito!! Yo no quiero a Sandro ni como cuarto...

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                    Que gracia, la gran mayoría de esta lista no serían la alternativa de William!! Serían el delantero contrastado...ojala fuese Janssen el futuro Van Basten dicen!! Lo prefiero mil veces a Baston o a Diaby....sin descartar evidentemente a ninguno de ellos!!

Y los demas no serían ellos la alternativa de William si no lo contrario lo que significa que todos le mejoran....buen aporte pero algo desconsiderado!!
                    Es que no me gustan las medianías compañero jejeje. Prefiero que me traigan a uno de esa lista antes que a Diaby, y seguramente se gasten lo mismo. Pero bueno, yo no mando, era mi sugerencia para el post. A ver en unos añitos donde están esos jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                      Es que no me gustan las medianías compañero jejeje. Prefiero que me traigan a uno de esa lista antes que a Diaby, y seguramente se gasten lo mismo. Pero bueno, yo no mando, era mi sugerencia para el post. A ver en unos añitos donde están esos jugadores.
                      Ya ya veo...jejejjejeje

Pues por si a algun iluso (como yo) piensa en Janssen, su clausula en el Az creo que es de 20kilos y el Totteham acaba de ofertar 14 kilos...vamos que ni dando nuestro tope de 10 + Ndiaye llegamos, jejejjejeje

Comentario

¿Con lo de "alternativas", a qué nos referimos exactamente? ¿a un tío del mismo perfil que Willian José, o a un delantero cualquiera?

Comentario

Originalmente publicado por etti Ver Mensaje
                          Babacar de la Fiorentina!
                          Pues yo de ese seguro no me fiaría mucho...

Comentario

Shaqiri ya le costo creo recordar 8 - 10 kilos al Watford y aparte el sueldo de este tiene que ser bastante elevado,buen jugador por cierto.
                            Shaqiri está en el Stoke...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              ¿Con lo de "alternativas", a qué nos referimos exactamente? ¿a un tío del mismo perfil que Willian José, o a un delantero cualquiera?
                              Por la lista que ha piesto nuestro amigo, a un delantero cualquiera pero que bien podría ser el contrastado y caro!! Inclusos algunos como ya he comentado como en el caso Janssen desorbitado para nosotros...

Comentario

Álvaro Vázquez no me gusta nada tampoco.

Sandro sí sería buena opción, habiéndolas mejores, como todo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X