Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alternativas a Willian Jose

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alternativas a Willian Jose

Hay un chico en el Almeria muy bueno que yo creo que podria ser delantero incluso de primera inversion, Chuli se hace llamar.

Comentario

Lo están subastando y el betis no va a entrar ahí y me parece muy bien, a pesar de que es buen futbolista, a buscar por otro lado

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
        Hay un chico en el Almeria muy bueno que yo creo que podria ser delantero incluso de primera inversion, Chuli se hace llamar.
        Inalcanzable en estos momentos.

Comentario

Decir que no te guste Modeste y si Alvaro Vazquez...vamos para gustos los colores pero Modeste a día de hoy esta 2 escalones por encima de Alvaro que es muy irregular nunca ha tenido continuidad ni en el Getafe

Comentario

Tampoco creo que sea ningún riesgo traer a Sandro como 3º delantero y encima viene libre siempre que su sueldo este acorde a lo que el Club quiera pagarle que me imagino que estará dentro de nuestras posibilidades.

Comentario

A mi también me gusta como 3º delantero Willian pero si están jugando a 2 bandas daría por rotas las negociaciones y a por el siguiente

Comentario

También me gustan Tony Sanabria, que ha estado cedido en el Sporting y Carlos Castro, del Sporting también. Prefiero a los dos antes que a Willian José.

Comentario

A mi Álvaro Vázquez me parecía interesante hace un par de años, pero no acaba de romper, ha hecho una temporada penosa y tiene pinta de haberse convertido en un delantero mediocre.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                    También me gustan Tony Sanabria, que ha estado cedido en el Sporting y Carlos Castro, del Sporting también. Prefiero a los dos antes que a Willian José.
                    Carlos Castro puede tener futuro, actualmente falla unas cosas de llevarte las manos a la cabeza..

Comentario

Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
                      Yo como delantero "barato" me traía sin duda a Araujo. Ha tenido un mal año por su indisciplina, pero si le da la gana y saben llevarlo este tío se convierte en un delantero caro
                      +1

Comentario

Un saludo a los canarios que dicen que el betis ha hecho el ridículo con WJ

Yo sinceramente no sé a qué llaman ridículo. EL Betis le ha hecho una oferta, el fondo de inversión se ha echado atrás, y ya está. Ahora nuestro equipo irá a por otro jugador igual o mejor para ser tercer delantero y ya está. Es fútbol. Yo me preocuparía si fuera canario por la cantidad que va a salir Roque Mesa, más que por WJ y a cual equipo va a ir.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 27/06/16, 13:17:51.

Comentario

Sanabria esta a punto de irse al Tottenham por 15 millones.

Comentario

15 millones me parece una barbaridad para Tony Sanabria.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                              15 millones me parece una barbaridad para Tony Sanabria.
                              11 goles en el Sporting.. En un Tottenham puede hacer de 20 para arriba perfectamente sí se aclimata y le dan continuidad

Comentario

Alvaro Vazquez me parece un truño... Pa eso le doi minutos a Alex Alegria xq este es eterna promesa y esta deseando volver al Español, pero segun me comentaron hace un par de dias, estamos detras de Kelechi Iheanacho, supongo q seria el contrastado... Milik es una utopia y otro que me encanta pero tb muy complicado seria Kalinic...
                                Como 3º delantero, Willian me parece correcto pero si no viene iria x Andone.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X