Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alternativas a Willian Jose

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alternativas a Willian Jose

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
    Por la lista que ha piesto nuestro amigo, a un delantero cualquiera pero que bien podría ser el contrastado y caro!! Inclusos algunos como ya he comentado como en el caso Janssen desorbitado para nosotros...
    Bueno, yo más bien me refería al compañero que abrió el hilo, no a Beticomad que ha puesto 20 nombres...

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
      Ya ya veo...jejejjejeje

Pues por si a algun iluso (como yo) piensa en Janssen, su clausula en el Az creo que es de 20kilos y el Totteham acaba de ofertar 14 kilos...vamos que ni dando nuestro tope de 10 + Ndiaye llegamos, jejejjejeje
      No fastidies...no sabía lo de esa oferta, aunque es normal. Ha hecho una temporada brutal. Seguramente en invierno se habría podido fichar por menos de 10, pero el fútbol tiene estas cosas, cuanto más tiempo pase, peor.

Imposible para nosotros entonces, pero bueno, hay muchas opciones, la cuestión es no obcecarse con Willian José, que no es nada del otro mundo, que por cierto pedían 12 por él, la gente está loca.
      Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 26/06/16, 01:56:22.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
        yo me iria a por Sandro del Barça.
        Otra vez ese nombre a la palestra, no se que demonios os dado ese tal sandro que parece un guru

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Álvaro Vázquez no me gusta nada tampoco.

Sandro sí sería buena opción, habiéndolas mejores, como todo.
          Aquí si coincidimos, tengo amigo un jugador dentro de la plantilla del Getafe y ya me lo advirtió con X. Torres que era un jugador acabado y de este un día le pregunte y me dijo que era malisimo, esa eran sus palabras de un compañero.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
            El tema de Alvaro es que es un delantero que ha ido muy a menos. Necesita ser el delantero titular y confianza y cuando la coja, sera un delantero muy bueno pero a dia de hoy, como 3º delantero nos puede valer, pero no va aportar mas de lo que ha aportado RVW por ejemplo.
            Pero este muchacho no le mete un gol ni al arcoiris, ¿no?

Comentario

Yo me quedaba con William José y me traia a Modeste.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                No fastidies...no sabía lo de esa oferta, aunque es normal. Ha hecho una temporada brutal. Seguramente en invierno se habría podido fichar por menos de 10, pero el fútbol tiene estas cosas, cuanto más tiempo pase, peor.

Imposible para nosotros entonces, pero bueno, hay muchas opciones, la cuestión es no obcecarse con Willian José, que no es nada del otro mundo, que por cierto pedían 12 por él, la gente está loca.
                Claro, pedir por pedir que no falte...al igual que es una locura soltar a Ndiaye por 4,5 + Pina que es lo que pretenden!! Si esto sirve pa traer por lo menos a Baston y diaby juntos pues lacito...pero como no va a ser el caso, no seamos mas mongolos que nadie y pidamos también....pidamos!!
                Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 26/06/16, 10:43:41.

Comentario

lo dije hace unos días, no me dice absolutamente nada este jugador.
                  me alegraría que no viniera.

Comentario

Borja Bastón lo tiene el Atl. Madrid puesto en el mercado, como posible salida.

Atlético de Madrid Atlético: plan de salida para buscar minutos y ganar dinero - AS.com

Comentario

Borja bastón irá a la Premier casi seguro, le van a sacar una buena cantidad importante de dinero

Comentario

Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                        Yo me quedaba con William José y me traia a Modeste.
                        modeste es más malo que un dolor de muelas. álvaro vázquez como tercer delantero me parecería bien.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                          Pero este muchacho no le mete un gol ni al arcoiris, ¿no?
                          Goleador nato no ha demostrado ser, pero es que tampoco ha tenido demasiada suerte. Me parece un jugador con cualidades y capacidad de mejora, pero seria un riesgo ficharlo.

Comentario

Álvaro Vázquez? Por dios si viene en carrera hacia abajo, este año ha fallado goles cantados uff

Comentario

Originalmente publicado por Trukers Ver Mensaje
                              Otra vez ese nombre a la palestra, no se que demonios os dado ese tal sandro que parece un guru
                              Será porque es un buen futbolista?

Comentario

Yo iria por Sergio León

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X