Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alternativas a Willian Jose

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    A ver si nos enteramos ya de que un delantero medio (nada de Messis) depende en un 90% del equipo.
    Si el equipo juega mejor y llega más, más ocasiones tiene y más goles puede marcar.
    ¿Ha fallado muchas ocasiones Sanabria? Pues ya está.
    Y que no me vengan con que no se las busca que el que sí que no se las busca es William.
    Seguramente si William hubiese venido y Sanabria jugase en la Real, este post sería para criticar al brasileño y ensalzar al paraguayo.

Y ojo, que yo fui el que más defendió a William en verano, ahí están los mensajes.
    Pero la diferencia entre el Betis y la Real no está entre William José y Sanabria precisamente.
    Sanabria no fallaba ocasiones porque no se ponía ni de gol. Su rendimiento ha sido una caca y Rubén, Alegría y Joaquín llevan más goles que él. Si te pasas los partidos deambulando y un balón que te llega lo embarcas, pues es que eres una caca.

Hasta ahora esa es la realidad de Sanabia. Ni a balón parado, ni en estático, ni en carrera, se estaba poniendo de gol.
    Cualquiera diría que lleva dos partidos consecutivos marcando, debo estar viendo otro equipo!

Comentario

• Re: Alternativas a Willian Jose

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Cualquiera diría que lleva dos partidos consecutivos marcando, debo estar viendo otro equipo!
      Un gol en liga, ninguna asistencia, es un buen rendimiento?

Que ahora empiece, vale, pero Sanabria hasta ahora ahora ha sido una caca malaca.

Comentario

De hecho, Alegría se ha marcado mejores partidos que Sanabria, incluso partidos en los que no ha marcado
        Así que hasta ahora lo de sSanabria es indefendible. A ver si empieza a rendir.

Comentario

Mucho mejor técnicamente Sanabria que willian josé, como bien dijimos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Un gol en liga, ninguna asistencia, es un buen rendimiento?

Que ahora empiece, vale, pero Sanabria hasta ahora ahora ha sido una caca malaca.
            hoy lleva una, y porque joaki se me ha cagado, si no hoy hubiera terminado con 2 asistencias

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Mucho mejor técnicamente Sanabria que willian josé, como bien dijimos.
              Mejor no entrar más al trapo y que el tiempo dicte sentencia. Sigue tocado, por cierto. Evitó la operación. Cuando vuelva de navidades atento al cambio.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                hoy lleva una, y porque joaki se me ha cagado, si no hoy hubiera terminado con 2 asistencias
                Por eso que no me pongan la excusa de que si el equipo no juega ni no sé qué.

Hoy ha jugado bien y punto, y no hemos tenido veinte ocasiones, ni el balón. Ha jugado bien porque ha estado en el partido.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Si llega a venir William, Sanabria no habría venido.
                  Sanabria se fichó el 15 de julio. Luego se buscó otro delantero más. Hasta el 31 de julio que firmó por la Real Sociedad estuvo sonando Willian José, aunque es verdad que los dos-tres últimos días ya se sabia que no vendría. Recordarás que sonó también un delantero holandés y que al final del mercado se trajo a Zozulya
                  Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 15/12/16, 17:50:15.

Comentario

De hecho había 20 pico millones para fichar y al final se gastaron 14. 21 menos los 7 invertidos por Ndiaye. Había dinero para traer a los dos. Si no se trajo fue por otras causas. Haro dijo que había un "colchoncito". Lo cual no entiendo. Por qué no se gasta el dinero en verano en vez de tener que ir siempre con urgencias al mercado invernal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X