Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alternativas a Willian Jose

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Si llega a venir William, Sanabria no habría venido.
    Supongo que no. A día de hoy Sanabria no mejora tampoco a Sergio León, y él sí que quería venir y hubiera costado muchísimo menos que Sanabria.
    Sanabria está a años luz de Sergio León.
    A 7 años de carrera concretamente

Comentario

• Re: Alternativas a Willian Jose

Alternativa a William José: Guillermo Joseph.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Alternativa a William José: Guillermo Joseph.
        Por fin un poco de cordura en el tema.

Comentario

A ver si nos enteramos ya de que un delantero medio (nada de Messis) depende en un 90% del equipo.
          Si el equipo juega mejor y llega más, más ocasiones tiene y más goles puede marcar.
          ¿Ha fallado muchas ocasiones Sanabria? Pues ya está.
          Y que no me vengan con que no se las busca que el que sí que no se las busca es William.
          Seguramente si William hubiese venido y Sanabria jugase en la Real, este post sería para criticar al brasileño y ensalzar al paraguayo.

Y ojo, que yo fui el que más defendió a William en verano, ahí están los mensajes.
          Pero la diferencia entre el Betis y la Real no está entre William José y Sanabria precisamente.
          Correcto.

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
            Por fin un poco de cordura en el tema.
            Es que veía a la gente desmandada y me he dicho que había que poner orden.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
              Sanabria está a años luz de Sergio León.
              Espero que así sea y empiece ya a demostrarlo. Como perdamos hoy nos podemos meter en un buen lío....

Comentario

Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
                Espero que así sea y empiece ya a demostrarlo. Como perdamos hoy nos podemos meter en un buen lío....
                Es que Sergio León tiene 27 años, y acaba de debutar en primera división. Sanabria lo hizo con 19 la temporada pasada metiendo 11 goles.
                Creo que la proyección de uno y otro no son comparables.

Comentario

• Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
                  Si llega a venir William, Sanabria no habría venido.
                  Supongo que no. A día de hoy Sanabria no mejora tampoco a Sergio León, y él sí que quería venir y hubiera costado muchísimo menos que Sanabria.
                  Pero si Sergio León no es ni titular indiscutible en un equipo todavía más malo que el nuestro...
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/12/16, 16:01:10.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Pero si Sergio León no es ni titular indiscutible en un equipo todavía más malo que el nuestro...
                    No es titular indiscutible por el cenutrio del banquillo, pero es el mejor delantero que tienen de largo.

Comentario

• De todas maneras, conociendo la mentalidad del personal, entiendo lo de este post.
                      Aquí más de 3 y de 4 se creen que las victorias son gracias en exclusiva a los delanteros y como mucho a los porteros.
                      Pues no señores, ni Castro ganaba los partidos el año pasado él solo, ni la Real va cuarta por culpa de William José.
                      Los delanteros, tengan más o menos efectividad, siempre dependen de sus compañeros, más si no son Messi.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/12/16, 16:15:38.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                        No es titular indiscutible por el cenutrio del banquillo, pero es el mejor delantero que tienen de largo.
                        A mi no me importaría que estuviera aquí porque tiene cualidades que no nos sobran, pero de ahí a tirarnos de los pelos o incluso acordarnos de él a día de hoy...
                        Es un delantero corrientito para un equipo de abajo y poco más. Perfil Nino, Jonathan Pereira, Dani en sus mejores tiempos...
                        Aquí jugaría, como mucho, lo mismo que Alegría: 3 ratitos y la Copa.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/12/16, 16:25:14.

Comentario

A ver si nos enteramos ya de que un delantero medio (nada de Messis) depende en un 90% del equipo.
                          Si el equipo juega mejor y llega más, más ocasiones tiene y más goles puede marcar.
                          Y que no me vengan con que no se las busca que el que sí que no se las busca es William.
                          Seguramente si William hubiese venido y Sanabria jugase en la Real, este post sería para criticar al brasileño y ensalzar al paraguayo.

Y ojo, que yo fui el que más defendió a William en verano, ahí están los mensajes.
                          Pero la diferencia entre el Betis y la Real no está entre William José y Sanabria precisamente.
                          Claro y meridiano.

Comentario

Sanabria no fallaba ocasiones porque no se ponía ni de gol. Su rendimiento ha sido una caca y Rubén, Alegría y Joaquín llevan más goles que él. Si te pasas los partidos deambulando y un balón que te llega lo embarcas, pues es que eres una caca.

Hasta ahora esa es la realidad de Sanabia. Ni a balón parado, ni en estático, ni en carrera, se estaba poniendo de gol.

Comentario

De todas maneras, conociendo la mentalidad del personal, entiendo lo de este post.
                              Aquí más de 3 y de 4 se creen que las victorias son gracias en exclusiva a los delanteros y como mucho a los porteros.
                              Pues no señores, ni Castro ganaba los partidos el año pasado él solo, ni la Real va cuarta por culpa de William José.
                              Los delanteros, tengan más o menos efectividad, siempre dependen de sus compañeros, más si no son Messi.
                              Correcto Carmona , no puedo estar más de acuerdo y ni Messi hace competitiva a Argentina en horas bajas.

Por ello, el puesto 10 de la pasada campaña , no era solo por Adán y Ruben como nos vendían las radios de mediodía,.

No puedo estar mas deacuerdo con usted,
                              Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 11/12/16, 19:21:57.

Comentario

¿Ustedes ven todo lo bueno que es Willian José en la Real Sociedad? Pues seguro que si hubiera venido al Betis sería malo y no llevaría ni un solo gol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X