Originalmente publicado por minipiber
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Alternativas a Willian Jose
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Alternativas a Willian Jose
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeAlternativa a William José: Guillermo Joseph.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeA ver si nos enteramos ya de que un delantero medio (nada de Messis) depende en un 90% del equipo.
Si el equipo juega mejor y llega más, más ocasiones tiene y más goles puede marcar.
¿Ha fallado muchas ocasiones Sanabria? Pues ya está.
Y que no me vengan con que no se las busca que el que sí que no se las busca es William.
Seguramente si William hubiese venido y Sanabria jugase en la Real, este post sería para criticar al brasileño y ensalzar al paraguayo.
Y ojo, que yo fui el que más defendió a William en verano, ahí están los mensajes.
Pero la diferencia entre el Betis y la Real no está entre William José y Sanabria precisamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Asturbetico Ver MensajePor fin un poco de cordura en el tema.
Comentario
-
Originalmente publicado por minipiber Ver MensajeSanabria está a años luz de Sergio León.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tony Ver MensajeEspero que así sea y empiece ya a demostrarlo. Como perdamos hoy nos podemos meter en un buen lío....
Creo que la proyección de uno y otro no son comparables.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tony Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeSi llega a venir William, Sanabria no habría venido.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/12/16, 16:01:10.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajePero si Sergio León no es ni titular indiscutible en un equipo todavía más malo que el nuestro...
Comentario
-
De todas maneras, conociendo la mentalidad del personal, entiendo lo de este post.
Aquí más de 3 y de 4 se creen que las victorias son gracias en exclusiva a los delanteros y como mucho a los porteros.
Pues no señores, ni Castro ganaba los partidos el año pasado él solo, ni la Real va cuarta por culpa de William José.
Los delanteros, tengan más o menos efectividad, siempre dependen de sus compañeros, más si no son Messi.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/12/16, 16:15:38.
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajePero si Sergio León no es ni titular indiscutible en un equipo todavía más malo que el nuestro...
Es un delantero corrientito para un equipo de abajo y poco más. Perfil Nino, Jonathan Pereira, Dani en sus mejores tiempos...
Aquí jugaría, como mucho, lo mismo que Alegría: 3 ratitos y la Copa.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/12/16, 16:25:14.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeA ver si nos enteramos ya de que un delantero medio (nada de Messis) depende en un 90% del equipo.
Si el equipo juega mejor y llega más, más ocasiones tiene y más goles puede marcar.
Y que no me vengan con que no se las busca que el que sí que no se las busca es William.
Seguramente si William hubiese venido y Sanabria jugase en la Real, este post sería para criticar al brasileño y ensalzar al paraguayo.
Y ojo, que yo fui el que más defendió a William en verano, ahí están los mensajes.
Pero la diferencia entre el Betis y la Real no está entre William José y Sanabria precisamente.
Comentario
-
Hasta ahora esa es la realidad de Sanabia. Ni a balón parado, ni en estático, ni en carrera, se estaba poniendo de gol.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeDe todas maneras, conociendo la mentalidad del personal, entiendo lo de este post.
Aquí más de 3 y de 4 se creen que las victorias son gracias en exclusiva a los delanteros y como mucho a los porteros.
Pues no señores, ni Castro ganaba los partidos el año pasado él solo, ni la Real va cuarta por culpa de William José.
Los delanteros, tengan más o menos efectividad, siempre dependen de sus compañeros, más si no son Messi.
Por ello, el puesto 10 de la pasada campaña , no era solo por Adán y Ruben como nos vendían las radios de mediodía,.
No puedo estar mas deacuerdo con usted,Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 11/12/16, 19:21:57.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario