Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mandi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Mandi

    Señor Qu,Mandi ha jugado en todos los puestos de la defensa,LTD,CD,CI y LI

    Comentario


    • Re: Mandi

      Pero por venir gratis no quiere decir que cueste dinero,a mi también me parecería una buena incorporación Luis Hernández pero cobrar cerca de 1 kilo al año me parece mucho para lo que ha demostrado, y a parte la prima de cerca de medio millón.

      Comentario


      • Re: Mandi

        Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
        Señor Qu,Mandi ha jugado en todos los puestos de la defensa,LTD,CD,CI y LI
        Y en cuáles lo ha hecho bien ???

        Comentario


        • Re: Mandi

          Se comenta de que es goleador,me conformo con que recibamos pocos goles con él.

          Comentario


          • Re: Mandi

            Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
            Pero por venir gratis no quiere decir que cueste dinero,a mi también me parecería una buena incorporación Luis Hernández pero cobrar cerca de 1 kilo al año me parece mucho para lo que ha demostrado, y a parte la prima de cerca de medio millón.
            900000 bruto.

            Comentario


            • Re: Mandi

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              900000 bruto.
              Kadir cobra más, y creo que Cejudo también.

              Comentario


              • Re: Mandi

                Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
                Señor Qu,Mandi ha jugado en todos los puestos de la defensa,LTD,CD,CI y LI
                Y ojalá.sea tan bueno como dicen. Pero hay que traer a otro. Según dicen.

                Comentario


                • Lo de L. Hernández por mucho que lo queráis vestir de bonito está más que claro. Haro quiso meterse a negociar (sus razones tendria) y como no tiene ni idea le salió mal. Fin. No hay más. A partir de aquí ya me interesa poco lo que pase con ese jugador.

                  Comentario


                  • Re: Mandi

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Pues simplemente he citado su mensaje porque usted opina lo mismo que yo sobre el tema diestro-zurdo. Sólo por eso y no le he criticado a usted.en nada.

                    A ver si el sensible no soy yo, cohone.

                    De hecho, léalo.

                    Leñe, lo he leído otra vez y ahora le veo el sentido contrario, sí es que me tiene usted despistado con tanta ironía que a veces ya no sé si dice blanco o negro.

                    Si, quizás el que haya pecado de sensible sea yo, mil perdones

                    Comentario


                    • Re: Mandi

                      Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                      Leñe, lo he leído otra vez y ahora le veo el sentido contrario, sí es que me tiene usted despistado con tanta ironía que a veces ya no sé si dice blanco o negro.

                      Si, quizás el que haya pecado de sensible sea yo, mil perdones
                      Jejejeje, los hombres sin sensibilidad somos así. Chuck Norris es mi modelo.

                      Comentario


                      • Re: Mandi

                        Quien no arriesga no gana, mucho mejor gastarte 3 kilos en un jugador que conoces, y que vas a por él...a fichar a tres jugadores gratis, porque te los ofrecen como han hecho antes con 100 equipos mas, y el más tonto es el que se lo lleva. Al final, lo normal, es que salgan más caros los 3 fichajes gratis. Salvo casos como los de Feghouli, Ben Arfa, Konoplyanka, Banega, Sandro, etc, jugadores con cartel, de calidad contrastada, que quedan libres, que les pagas una buena ficha, pero que no te va a costar, lo más minimo, sacarles dinero.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                          Quien no arriesga no gana, mucho mejor gastarte 3 kilos en un jugador que conoces, y que vas a por él...a fichar a tres jugadores gratis, porque te los ofrecen como han hecho antes con 100 equipos mas, y el más tonto es el que se lo lleva. Al final, lo normal, es que salgan más caros los 3 fichajes gratis. Salvo casos como los de Feghouli, Ben Arfa, Konoplyanka, Banega, Sandro, etc, jugadores con cartel, de calidad contrastada, que quedan libres, que les pagas una buena ficha, pero que no te va a costar, lo más minimo, sacarles dinero.
                          Meter en ese grupo a Sandro debería estar perseguido por lo penal.
                          ¿Cuándo ha contrastado su calidad Sandro, si solo ha pisado la 2da y era bastante malo?

                          Comentario


                          • Re: Mandi

                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Meter en ese grupo a Sandro debería estar perseguido por lo penal.
                            ¿Cuándo ha contrastado su calidad Sandro, si solo ha pisado la 2da y era bastante malo?
                            También tendría que estar perseguido presuponer que va a cobrar la ficha de los otros, pero sí tiene cartel, a poco que haga, lo venderán muy fácil, y lo hará porque velocidad y calidad tiene...21 años, ha sonado para grandes equipos Totemham entre otro, riesgo 0, más quisiéramos nosotros haberlo fichado.
                            Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 29/06/16, 17:34:02.

                            Comentario


                            • Re: Mandi

                              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Lo que sí estoy viendo es que se está reforzando mucho la zaga de la defensa (aún tiene que venir otro central y supuestamente el caro), y sin embargo los laterales los veo muy vulnerables.

                              Tenemos a Piccini, que me juego el cuello a que volverá a lesionarse y si Marcos Álvarez no lo pone en forma, entonces chaval no tiene remedio. Luego a Álex Martínez, que en mi opinión debería salir cedido de nuevo, está muy verde para primera. Respecto a Durmisi, ya veremos como nos sale este jugador, pero es cierto que no deja de ser un experimento. Y por último Vargas, que todos sabemos que va a salir casi seguro y no cuentan con él.

                              No sé vosotros, pero a mí los laterales me preocupan bastante.
                              Tanto el lateral izquierdo, como el derecho, no están bien cubiertos en absoluto.

                              Comentario


                              • Re: Mandi

                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Tanto el lateral izquierdo, como el derecho, no están bien cubiertos en absoluto.
                                Y el otro tampoco.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X