Re: Mandi
A mí Mandi me parece un melón por calar, no las tengo todas conmigo, excepto que tiene gol eso no hay duda. Pero su equipo ha sido un coladero este año y espero que no sea un Figueiras de la vida sino más bien un Godín, que aunque el Villarreal bajó con él, luego se rehizo y se estableció como pieza fundamental en el Atlético de Simeone. Creo que el trabajo del entrenador va a tener mucho que ver este año con el rendimiento de los futbolistas que estamos fichando, la mayoría son promesas y apuestas, ojalá hagamos una muy buena temporada y algunos sean futbolistas revelación. Por eso para mí era fundamental traer a un técnico consagrado y a ser posible con experiencia en la Liga. Juande era mi preferido y en segundo lugar Sampaoli, joven, contrastado, con títulos y con ambición de llegar a cotas más altas. Estoy seguro que en el vecino va a tener éxito. Poyet ojalá que sea el técnico revelación porque va a ser el pilar fundamental de este proyecto, pero de momento prefiero esperar y ver cómo lo hace antes de apostar por él o criticarlo.
Originalmente publicado por Carmona_Betis
Ver Mensaje
Comentario