Originalmente publicado por Tirano
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mandi
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeEs muy triste, pero es la realidad. Tras Vdv, el segundo pufo de Maciá.
Comentario
-
Re: Mandi
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajePues sí.
Ni más, ni menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tirano Ver MensajePues yo apuesto por Joaquín este año, Joaquín te da 50 minutos, estando en forma, que no nos lo daría nadie...eso sí, en un equipo bien ordenado, bien trabajado y con jugadores decentes. Si lo pones a correr como un pollo sin cabeza y a tener que defender más que de atacar, adiós Joaquín y adiós cualquier jugador de banda. Vino hecho una fiera físicamebte de Italia y aquí se lo cargaron...confío en él.
Chavales con hambre y ganas de comerse el mundo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeTen en cuenta que las medias las establecen a principio de temporada. Luego es verdad que las van modificando alguna que otra vez a lo largo del año, pero rara vez hacen cambios importantes.
Comentario
-
Como veo que os va la marcha, puntuaciones FIFA de las altas y bajas hasta la fecha. (Media - Potencial)
Altas:
R. Durmisi 68 - 77
J. Martin 75 - 77
N. Leiva 73 - 85
C. Musonda 71 - 86
A. Mandi 77 - 80
F. Gutierrez 73 - 76
(W. Jose 71 - 77)
Bajas:
Molinero 72 - 72
Vadillo 71- 80
L. Damiao 74 - 74
R. van Wolfswinkel 73 - 74
J. Molina 75 - 75
B. Rodriguez 67 - 67
A. Tarek 66 - 69
(J. Vargas 76 - 76)
(H. Westermann 76 - 76)
(Varela 71 - 81)
(X. Torres 74 - 74)
(F. Kadir 73 - 73)
(R. van der Vaart 77 - 77)
(Portillo 75 - 76)
Comentario
-
Originalmente publicado por detena Ver MensajeComo veo que os va la marcha, puntuaciones FIFA de las altas y bajas hasta la fecha. (Media - Potencial)
Altas:
R. Durmisi 68 - 77
J. Martin 75 - 77
N. Leiva 73 - 85
C. Musonda 71 - 86
A. Mandi 77 - 80
F. Gutierrez 73 - 76
(W. Jose 71 - 77)
Bajas:
Molinero 72 - 72
Vadillo 71- 80
L. Damiao 74 - 74
J. Molina 75 - 75
B. Rodriguez 67 - 67
A. Tarek 66 - 69
(J. Vargas 76 - 76)
(H. Westermann 76 - 76)
(Varela 71 - 81)
(X. Torres 74 - 74)
(F. Kadir 73 - 73)
(Portillo 75 - 76)
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeNo quiero viejas glorias. Ni 50 ni 15.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tirano Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeNo quiero viejas glorias. Ni 50 ni 15.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_de_cai Ver MensajeQuien es N. Leiva? Me he perdido algo?
Nahuel Leiva llega cedido al Betis , fichajes y rumores, Superdeporte
Comentario
-
Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver MensajeOriginalmente publicado por betico_de_cai Ver MensajeQuien es N. Leiva? Me he perdido algo?
mo después de dos semanas sin entrar por aquí
Nahuel Leiva llega cedido al Betis , fichajes y rumores, Superdeporte
Comentario
-
Originalmente publicado por detena Ver MensajeComo veo que os va la marcha, puntuaciones FIFA de las altas y bajas hasta la fecha. (Media - Potencial)
Altas:
R. Durmisi 68 - 77
J. Martin 75 - 77
N. Leiva 73 - 85
C. Musonda 71 - 86
A. Mandi 77 - 80
F. Gutierrez 73 - 76
(W. Jose 71 - 77)
Bajas:
Molinero 72 - 72
Vadillo 71- 80
L. Damiao 74 - 74
J. Molina 75 - 75
B. Rodriguez 67 - 67
A. Tarek 66 - 69
(J. Vargas 76 - 76)
(H. Westermann 76 - 76)
(Varela 71 - 81)
(X. Torres 74 - 74)
(F. Kadir 73 - 73)
(Portillo 75 - 76)
Creo que no tenemos un jugador que pase de 79 jajajaja , a durmisi me lo pillé en el modo carrera y se ha puesto el león en 78 de media , jonas martínez me decepcionó , piccini y musonda me subieron mucho , fiche a diaby , un auténtico crack en el fifa , nahuel ni fu ni fa , en el fifa corre menos que rivas , ceballos crack , felipe gutierrez era el doble de lolo reyes , espero que en la vida real no sea igual , ndiaye me lo querían quitar todos los equipos jejeje , al igual que adán , pezzella el personaje solo me pedía aumento de sueldo , al igual que musonda que me pedía irse a un equipo mas poderoso , pero le puse manteca en lo harto de la mesa y vió las estrellas , ruben y joaquin con la edad bajaban la media pero a pesar de eso , ruben titular y máximo goleador jejeje , un dato curioso que largué a vadillo , fichó por el córdoba y ahora está en 82 de medía y vale el triple jajaja , cerutti lo fiché para la banda y iba de más a menos , espero y deseo que los fichajes ya llegados nos salgan buenos , y lo sepamos vender y sacar tajada , ir creciendo y disfrutar de nuestro betis!
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_de_cai Ver MensajeMuchas gracias amigo, sí sabía sobre la cesión de Nahuel, pero el apellido no lo conocía y a estas horas de la noche uno está ya a otras cosas. Muchas gracias nuevamente, un placer.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario