Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mandi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mandi

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
    Mandi tiene de media 81 en el Fifa no hay más que decir...jaja
    La gente se rie de eso, pero los valores de los futbolistas en los juegos, los ponen gente especializada y que entiende, normalmente, no andan muy lejos. Con esto no quiero decir que se fiche mirando pes y fifas, que aquí nos la cogemos con papel de fumar.
    Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 28/06/16, 22:02:44.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
      La gente se rie de eso, pero los valores de los futbolistas en los juegos, los ponen gente especializada y que entiende, normalmente, no andan muy lejos. Con esto no quiero decir que se fiche mirando pes y fifas, que aquí nos la cogemos con papel de fumar.
      solo son fiables en jugadores medianamente conocidos, jugadores de ligas escandinavas o britanicas que no sea la premier etc etc no son nada de fiar, no se complican y los ponen a todos malos

Comentario

¿Cuánto tiene Musonda?

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
          Es que alguno va a salir malo seguro. Es imposible acertar al 100%. Lo importante es que los aciertos cubran los fracasos. Si el año que viene el Barcelona ficha a Durmisi por 30 millones, dará igual si Jonas y Mandi nos hacen un Van der Vaart.
          Eso de que es imposible acertar el 100% hay algunos que el año pasado no le entraban en la cabeza.

Comentario

• Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
            Es que alguno va a salir malo seguro. Es imposible acertar al 100%. Lo importante es que los aciertos cubran los fracasos. Si el año que viene el Barcelona ficha a Durmisi por 30 millones, dará igual si Jonas y Mandi nos hacen un Van der Vaart.
            Eso de que es imposible acertar el 100% hay algunos que el año pasado no le entraban en la cabeza.
            El año pasado de 14, se acertó en 4, 2 de ellos en invierno...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              ¿Cuánto tiene Musonda?
              71 de Valoración general (esto sería la calidad actual, que para tener 18 añitos está genial)

86 de Potencial (esto es a lo que podría llegar. por hacer una comparación, 86 es mas o menos la calidad con la que vienen pogba, griezman, higuaín, arturo vidal o bale. es decir podría llegar a una calidad similar a estos jugadores)

es decir, en el juego le dan una valoración buena para su edad y muchísimo potencial de mejora

Charly Musonda - FIFA 16 - Jun 23, 2016 - SoFIFA
              Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 28/06/16, 22:35:50.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Se acertó en pezzella, petros, montoya, musonda y Joaquín hasta que se vino abajo fisicamente, vargas hasta que se lesionó, y lo mismo con westerman y piccini con la opción de recompra, se renovó a ceballos, a Bruno y a Adán. Fueron 12 fichajes creo haber contado y no 14.

Comentario

MAndi tiene muy buena pinta, lo bueno es que si de cenral que es para lo que se se ha fichado, cojea...para el lateral vale seguro...es internacional con Argelia, una buena selección, capitán de su equipo...pinta muy bien.
                  De lateral derecho ha jugado siempre menos en la última temporada, que lo ha hecho de central y es ahí donde se ha salido.
                  Viene como central, para el lateral estarán Piccini y ¿Montoya?

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                    Se acertó en pezzella, petros, montoya, musonda y Joaquín hasta que se vino abajo fisicamente, vargas hasta que se lesionó, y lo mismo con westerman y piccini con la opción de recompra, se renovó a ceballos, a Bruno y a Adán. Fueron 12 fichajes creo haber contado y no 14.
                    Y todo ello gastandote 9M. No voy a volver con el tema Maciá. Allá aquel que quiera creer qie si trabajo fue pésimo.

Comentario

• Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Tienes razón, 12.

Petros, Pezzella, Montoya y Musonda.
                      El resto de aciertos tienen poco.
                      Son, o descartes, o rémoras.

Comentario

Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
                        71 de Valoración general (esto sería la calidad actual, que para tener 18 añitos está genial)

86 de Potencial (esto es a lo que podría llegar. por hacer una comparación, 86 es mas o menos la calidad con la que vienen pogba, griezman, higuaín, arturo vidal o bale. es decir podría llegar a una calidad similar a estos jugadores)

es decir, en el juego le dan una valoración buena para su edad y muchísimo potencial de mejora

Si le dan solo 71... el juego no está muy bien diseñado.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

Ten en cuenta que las medias las establecen a principio de temporada. Luego es verdad que las van modificando alguna que otra vez a lo largo del año, pero rara vez hacen cambios importantes.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            En Fifa te dan la media a la edad del jugador, tiene potencial y en solo un año te puede subir a 77 tranquilamente, al igual que Ruben sale con 79 y te puede bajar en un año a 77 por la edad.

Comentario

Originalmente publicado por Pesqui Ver Mensaje
                              Esta claro que demostrando los datos del contrato, la cuantia y todo, siguen dando palos no merece la pena, esto, en fin
                              No hombre, disculpa si te molesté. Realmente ni sé que datos has dado, ni tampoco la verdad me importa mucho. Yo a estos rumores no le doy demasiada importancia, si se ficha pues se va a saber. Nunca he entendido eso de la primicia. Tampoco sé tus fuentes. Simplemente que me ha recordado eso de los periodistas. O de los ojeadores que hacen un blog y ponen 380 jugadores y si uno sale bueno dicen... yo la lo dije. Lo que no suelen recordar son los 379 que no llegan a nada.

Pero insisto, disculpa si te he molestado. No era mi intención.

Comentario

En este medio comentan un contrato por 4 años.
                                Y equipos que lo pretendían, Wolfsburg, Middlesbrough, Rennes, Saint-Etienne.
                                Ha preferido venir al Betis y jugar en España, igual que Pina.

Mercato : Aïssa Mandi va signer un contrat de quatre ans en faveur du Betis Séville | footalgerie.com

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X