Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mandi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mandi

Tanto como se habla en este foro de q se critica todo y todavía no he visto a nadie quejarse de los fichajes de Mandis y Gutierrer.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
      Se ve que sí, que esta noche llegan los dos en vuelo desde Barcelona, eso es lo que he leído eh, sobre las 23:55 creo.
      Pues la verdad que no estaría mal que fueran recibidos a su llegada y que comprobaran nada mas aterrizar la importancia del club por el que han fichado.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        El tema del lateral derecho, yo subía a Rafa Navarro al primer equipo
        A mí me gusta mucho Rafa Navarro, pero creo que es pronto. Todo a su tiempo.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          ¿No se os parece a Cristiano en la cara?
          También se pinta los ojos???

Comentario

Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
            Tanto como se habla en este foro de q se critica todo y todavía no he visto a nadie quejarse de los fichajes de Mandis y Gutierrer.
            Pues las hay, y muchas

Comentario

Lo normal es verlos jugar primero, aún así parecen fichajes bastantes decentes, por lo menos no es un X.torres ni un lolo reyes

Comentario

Con algo de suerte mañana podríamos salir de dudas con respecto al tiempo que fichará. Se habla de 3 años, 3 + 1 opcional o incluso 5. A ver en qué queda la cosa.

Comentario

No. Ahora se está en plena fase-tipo nº 7, según el esquema de periodización de fichajes béticos de Johnson&Merrill, que es cuando sale a relucir Verdú.

A Verdú se le nombra impepinablemente cuando alguien que va a venir ilusiona. Y como aquello de ilusionarse da cierto canguelo por temor a una posible decepción, a modo de exorcismo se repite el mantra: Verdú, Verdú, Verdú...

Es buena señal. Mientras más se nombre a Verdú en el período fichajeril, es que mejores expectativas tenemos. Ajolá se mentase a Verdú con motivo de cada nueva incorporación. El año que batamos el récord de citas a Verdú iremos a champions.

Comentario

Dice Oscar Murillo (ED) que Mandi llega mañana por problemas con los enlaces en los vuelos.

Comentario

Casi todo lo que he leido y he escuchado es bueno , yo primero quiero verlo jugar .

¿Es cierto lo del contrato a Mandi por 5 años?

Comentario

Aissa Mandi llegará finalmente por la mañana por problemas con los enlaces. Esta noche, sólo Felipe Gutiérrez. Los dos a Nisa mañana #Betis @oscarmurilloed

Comentario

No estoy de acuerdo,Piccini no ha ddmoestrado nada de nada y encima viene de una lesión larga y Mandi aunque haya jugado mucho de lateral donde mejor rendimiento da es en el centro de la zaga porque de lateral aunque sea rápido no tiene mucho recorrido, y mas sabiendo que Poyet quiere laterales ofensivos,que pueda jugar de lateral por circunstancias vale,pero que no venga un lateral derecho podría ser una ruina.

Comentario

Al final ni 3 como decian en un primer momento ni 5 como dice Castañito Junior , firma por 3 años mas un cuarto opcional. O sea 3+1.

Comentario

Esto cuadra mas después de gastar 4 kilos en Mandi,3 en Felipd y todavia falta el delantero...los tiros pueden ir por un central joven y que no haya demostrado todavía valía en su equipo pero que se le haya visto cualidades.

Comentario

• Originalmente publicado por Pesqui Ver Mensaje
                                Al final ni 3 como decian en un primer momento ni 5 como dice Castañito Junior , firma por 3 años mas un cuarto opcional. O sea 3+1.
                                Pues el opcional como sea como el que tenía firmado Banega con los zervilletas no vale para nada.
                                Si es así me parece mal

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X