Se está trabajando muy bien en las llegadas, está claro, Torrecilla está trabajando sin descanso para tener a día 28 de junio 6 fichajes ya. Sinceramente si se trae a un delantero antes del día 7, que por otro lado debería de ser así, tendrá prácticamente terminado el asunto de las altas. Veremos donde colocamos descartes que ese si que es trabajo duro, pero de momento muy buen trabajo.
Dicho esto, no quiere decir que vaya a salir todo a las mil maravillas y todos sean excepcionales jugadores, pero si que es verdad que se está trabajando a destajo y eso se nota. Luego saldrán como salgan, esperemos que todos bien, aunque seguramente siempre alguno salga rana como es lógico, pero este, sin duda, es el camino correcto en vista de lo vivido otros años(jugadores a punto de retirarse, libres, coste casi cero etcétera).
Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 28/06/16, 17:22:17.
En un vídeo que he visto de Mandi la verdad es que parece buen pelotero, jugador alto y bastante delgado, va bien de cabeza, muy rápido, técnicamente para ser defensa no parece malo y sobretodo polivalente, central, lateral diestro e incluso parece que también puede jugar de extremo, a mí la verdad que esto de la polivalencia no me convence del todo, prefiero elegir un jugador que sea sobresaliente en su posición y suspenso en el resto a uno que sea suficiente en todas las posiciones.
En principio supongo que vendrá para central diestro.
¿Alguien se apunta a ir a recibirlos esta noche para que aprendan rápido lo que significa la palabra Betis? Se pueden quedar alucinados si nos presentamos allí aunque sea una mínima parte de la afición. Yo creo que voy a ir a darles la bienvenida.
¿Alguien se apunta a ir a recibirlos esta noche para que aprendan rápido lo que significa la palabra Betis? Se pueden quedar alucinados si nos presentamos allí aunque sea una mínima parte de la afición. Yo creo que voy a ir a darles la bienvenida.
Comentario