Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mandi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Tengo muchas ganas de la presentación para que Torrecilla aclare, si Mandi puede jugar de lateral derecho y central significa que no va a venir otro lateral? O aun así lo traerán?
    Yo creo que o viene Montoya, o no viene ninguno.
    Diga lo que diga Torrecilla en rdp, esperarán por si a Montoya le dan la carta de libertad y a ver si cuela. Si no, pues entre Piccini, Cejudo, y Mandi, harán el avío.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/06/16, 14:29:36.

Comentario

• Re: Mandi

Tengo que empezar diciendo que Mandi me parece un gran acierto, por lo que he leído y me han dicho los que lo han visto jugar. Rapido, expeditivo por alto, y muy seguro. Ademas por juventud toene capacidad de mejora.. Fichajazo.

Dicho esto, señores respecto al tema de los fichajes, antes de aplaudir a Torrecilla, tiene que traer lo más difícil: un delantero en condiciones... De eso dependera nuestro futuro...

Comentario

Viendo vídeos de Mandi, se me asemeja a Bartra. Espigado y rápido en el corte.

En el caso de Felipe, aun que no vaya en este tema, el perfil me recuerda a Thiago.

Comentario

Originalmente publicado por Pesqui Ver Mensaje
          Venga seguir dándome palos, aquellos que no creían en mi , que me inventaba las cosas, que donde sacaba las fuentes y demás

Antes que l´equipe o cualquier medio.

https://twitter.com/Maestroo1907/sta...41306785935360
          Te queremos Pesqui

Comentario

El tema del lateral derecho, yo subía a Rafa Navarro al primer equipo

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Yo lo dije. Hay que verlo esta pretemporada y para qué traer otro lateral si se le pueden dar oportunidades a este chaval? Además con Mandi y Piccini vamos sobrados.

Comentario

Al niño de Del Nido, también le llaman Mandi, por Mandíbula.

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                  Tengo que empezar diciendo que Mandi me parece un gran acierto, por lo que he leído y me han dicho los que lo han visto jugar. Rapido, expeditivo por alto, y muy seguro. Ademas por juventud toene capacidad de mejora.. Fichajazo.

Dicho esto, señores respecto al tema de los fichajes, antes de aplaudir a Torrecilla, tiene que traer lo más difícil: un delantero en condiciones... De eso dependera nuestro futuro...
                  Y lo más difícil, los descartes.

Comentario

Pues dicen en Radio Sevilla que Aissa Mandi es el central de jerarquía que se buscaba. Vamos, que no se va a hacer un gran desembolso por otro central y que el que venga será cedido o a bajo coste. Además dicen que Mandi no firma por 3, sino por 5 temporadas.

Comentario

Estaba claro que este es el central contrastado, ahora con calma si se va westermam y le buscamos equipo vendrá otro central y si no la defensa quedará asi

Comentario

• Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                        Estaba claro que este es el central contrastado, ahora con calma si se va westermam y le buscamos equipo vendrá otro central y si no la defensa quedará asi
                        Según afdlp, este no es el central caro.
                        Vendrá uno zurdo por aún más dinero.

Comentario

• Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                          Pues dicen en Radio Sevilla que Aissa Mandi es el central de jerarquía que se buscaba. Vamos, que no se va a hacer un gran desembolso por otro central y que el que venga será cedido o a bajo coste. Además dicen que Mandi no firma por 3, sino por 5 temporadas.
                          Me fío más de los beduinos.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Yo lo dije. Hay que verlo esta pretemporada y para qué traer otro lateral si se le pueden dar oportunidades a este chaval? Además con Mandi y Piccini vamos sobrados.
                            Si para darle una oportunidad a Navarro, hubiese que descartar a Montoya, yo mismo firmaría la rescisión definitiva de Navarro en este momento.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/06/16, 16:07:00.

Comentario

Estoy seguro que lo de montoya se hará pero será a largo tiempo, creo es la táctica de la negociación y que el netos tiene la palabra del futbolista que quiere regresar aquí de nuevo

Comentario

• Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Pesqui Ver Mensaje
                                Venga seguir dándome palos, aquellos que no creían en mi , que me inventaba las cosas, que donde sacaba las fuentes y demás

Antes que l´equipe o cualquier medio.

https://twitter.com/Maestroo1907/sta...41306785935360
                                Te queremos Pesqui
                                Hasta que no aciertes el nombre del delantero(el bueno) no pondremos una peña con tu nombre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X