Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mandi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mandi

Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
    Aqui algunos prefieren fichar libres a un figueras o gastarse unos 700.000 en un Tarek..
    ¿Y qué de malo tiene eso? ¿Son malos Roncaglia o el del Sporting?

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
      No. Despilfarrar es gastar lo que no se tiene (por ejemplo, gastarse más de 8 millones en Pavone ó 12 millones en Sergio García teniendo remanente de tesorería negativo); gastarse el dinero en un futbolista que no necesitas (por ejemplo, fichar a Lima por 3 millones teniendo ya cuatro centrales); o fichar a un futbolista que se ve de lejos que viene a llevárselo caliente (por ejemplo, hipotecarse pagándole tres años de vacaciones a Van der Vaart).
      Vale y ahora con Mandi se está despilfarrando, es decir lo que se ha hecho mal anteriormente es inherente a que ahora también se haga mal. Que son otra gente que nos enteramos... Que antes estaba un tal Momparlet y ahora Torrecilla. Y si fichan a este jugador es porque se tendrá que estamos controlados desde la lfp y los juzgados para no despilfarrar.
      Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 26/06/16, 15:05:51.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        Ni que te hubiera molestao
        Para nada, si me has citado tú sin venir a cuento será por algo. Yo solo naranjas

Comentario

7000 mensajes quejándose del que critica gastarse 4 millones en un central y para encontrar a uno diciendo que no hay que gastárselo hay que ponerse unas lupas y de las gordas. Regañaores preventivos everywhere.

Comentario

Aún no he leído o escuchado en radio a ninguna hiena criticar el gasto en fichajes, cuando el año pasado se echaban las manos a la cabeza por los precios desorbitados de los 2,5 de Pezzella y los 1,5 de Petros.

Comentario

Yo veo excesivamente caro gastarse 4 kilos en un central , lo único bueno que le veo es que es un jugador joven (24años) tiene aún mucho margen de mejora y en dos años le podemos sacar una importante cantidad de dinero, eso sí, hay que ponerle una cláusula alta(20-30 kilos)

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                7000 mensajes quejándose del que critica gastarse 4 millones en un central y para encontrar a uno diciendo que no hay que gastárselo hay que ponerse unas lupas y de las gordas. Regañaores preventivos everywhere.
                Es una nueva especie. Se reproduce con extrema facilidad.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  ¿Y qué de malo tiene eso? ¿Son malos Roncaglia o el del Sporting?
                  Pero esos jugadores libres no son el tipo de jugadores libres que vienen..

Comentario

Me gusta Mandi, porque tiene nombre de mujer.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Es una nueva especie. Se reproduce con extrema facilidad.
                      Se reproducen con el agua, se vuelven de color verde si comen después de las 12 de la noche y mueren con la luz brillante.

Comentario

Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                        Vale y ahora con Mandi se está despilfarrando, es decir lo que se ha hecho mal anteriormente es inherente a que ahora también se haga mal. Que son otra gente que nos enteramos... Que antes estaba un tal Momparlet y ahora Torrecilla. Y si fichan a este jugador es porque se tendrá que estamos controlados desde la lfp y los juzgados para no despilfarrar.
                        A ver, que no he dicho que con Mandi se esté despilfarrando. Sólo he dicho que no me parece bien decir que parece que el dinero sale de nuestro bolsillo. El aficionado puede quejarse si considera que se está gastando demasiado dinero en un jugador. Cuatro millones en Mandi no sé si es mucho o poco porque no lo he visto y tampoco sé el dinero que hay para acometer los demás fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                          Para nada, si me has citado tú sin venir a cuento será por algo. Yo solo naranjas
                          ¿Sin venir a cuento? ¿hablas de lavados de mentes, y obvias al sector "la plantilla siempre era una mielda"?

Comentario

Enorme fichaje, me encata, me han hablado maravillas de El quien lo ha visto jugar... Ojalá se confirme, porque mejoraríamos mucho la defensa.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                              A ver, que no he dicho que con Mandi se esté despilfarrando. Sólo he dicho que no me parece bien decir que parece que el dinero sale de nuestro bolsillo. El aficionado puede quejarse si considera que se está gastando demasiado dinero en un jugador. Cuatro millones en Mandi no sé si es mucho o poco porque no lo he visto y tampoco sé el dinero que hay para acometer los demás fichajes.
                              Ahora si estamos de acuerdo. Obviamente el aficionado puede quejarse y comentar su opinión pero debe tener una justificación válida otra cosa que se opine de los gustos de cada cuál que eso ya no es criticable como si te gusta Sergio León y a mi Sandro por ejemplo (es un ejemplo no es por concretar con usted de sus gustos) ahi ninguno vamos a tener una certeza de quién le viene mejor al Betis sólo una opinión ya que no conocemos con certitud lo que disponemos. Saludos compi.

Comentario

Yo , en mi opinión, con el fichaje de mandi, me quedo con westermann y doy por cerrado el capítulo de fichajes en cuanto a centrales. Bruno, pezzella, westermann y mandi son 4 buenos centrales.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X