Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mandi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mandi

No creo que ni el propio torre cilla este del todo contento con la planificación, el día 7 se quería tener la columna vertebral echa del equipo y faltan pocos días para eso y le queda central, centro campista y delantero

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
      Estoy de acuerdo en lo de gastarse el dinero, pero para gastarselo hay que tenerlo y hay que hacer un fuerte desembolso en la delantera también. Me parece genial que se traiga a un central de nivel (además de alguien para el LD, no lo olvidemos), obviamente quiero a los mejores jugadores posibles para mi equipo.
      Si se lo gastan será porque lo tienen, no?

Comentario

Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
        Mejor fichamos a un paquete por dos duros, asi seguimos en la mediocridad, no vaya a ser que gastemos los cuartos en jugadores que suban el nivel de la plantilla.
        No es éso,si tuviéramos 50 kilos para fichajes y sólo tuviéramos que ficha a 3 pues de lujo pero si tienes que traer a 8 tíos y sólo 10 kilos para fichajes me parecería excesiva la inversión.

Comentario

Para hacer eso se hace falta mucho dinero para poder fichar y así se hace más rápido todo, tenemos que mirar mucho lo que gastamos por cada jugador , por eso veo raro lo de este fichaje

Comentario

Eso es lo que quiero decir sr beodo, el presupuesto hay que mirarlo mucho porque todavía tenemos muchos puestos que cubrir y rescindir a jugadores como van der var y compañia

Comentario

No veas si ha crecido la partida para fichajes en relación al año pasado.

Me alegro.

A ver si se confirma y no se nos queda carita de willam José.

Comentario

• Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                Eso es lo que quiero decir sr beodo, el presupuesto hay que mirarlo mucho porque todavía tenemos muchos puestos que cubrir y rescindir a jugadores como van der var y compañia
                ND'aye esta vendido estoy seguro por eso se pueden permitir gastarse dinero en un central que está medianamente valorado en el mercado.
                Otra cosa es que ya sabrán que como mucho pueden gastarse dinero en un delantero de garantías porque a dos no les va a llegar de ninguna manera, así que habrán decidido repartir un poco más la inversion.

Comentario

Si se ficha a un jugador desconocido, que a dónde vas con este jugador que no lo conoce nadie

Si se ficha a un jugador libre, que viene libre y por eso lo fichamos, y que no se gastan el dinero

Si se ficha a un jugador bueno y se gastan unos millones, que por qué se lo gastan

Estos y otros ejemplos más, lógica betiswebera.
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 26/06/16, 12:15:29.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                    Si se lo gastan será porque lo tienen, no?
                    Si hemos tenido años muy muy ***** ha sido porque hemos gastado lo que no teníamos precisamente.

Comentario

Originalmente publicado por betticobetis Ver Mensaje
                      Salvo que con esta contratación se pretenda cubrir el puesto de lateral derecho y central, entonces si me cuadra.Si es así, M.Montoya no vendría.
                      yo creo que montoya está en la recámara por si se va piccini. no nos olvidemos que no depende del betis que se quede o no. la fiore puede ficharlo cuando le dé la gana y a lo mejor le puede interesar meterlo en alguna operación o ficharlo para venderlo más caro. cosas más raras se han visto.

Comentario

Los que el año pasado decían que Macia hipotecaba al club con Pezzella y Petros, parece que este año están contentos con que se inviertan cerca de 8 millones en los primeros fichajes. Cosas extrañas que pasan.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                          Pues no tiene malas cifras goleadoras Aissa Mandi. ¿Alguien sabe si es porque va bien por arriba? ¿O porque cuando juega de lateral es de perfil ofensivo?
                          Bien por arriba

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                            No es éso,si tuviéramos 50 kilos para fichajes y sólo tuviéramos que ficha a 3 pues de lujo pero si tienes que traer a 8 tíos y sólo 10 kilos para fichajes me parecería excesiva la inversión.
                            Que si que si, que hay que sacarle punta a todo, no vaya a ser que perdamos las costumbres.

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                              No estoy seguro de si es complejo de inferioridad o predisposición a criticarlo todo.
                              Ya verás como cuando traigan el cuarto central que seguramente sea de perfil mucho más bajo empezarán a decir que vaya mierdaa un jugador gratis o cedido o que toque.
                              Si el tío es bueno y cuesta 4 kilos es que es muy caro, si el tío es normalito y barato es que es mu malo y nos vamos a segunda.

Comentario

Como ED tenga razon y sea un fichaje por 4 kilos QUEDANDOSE UN PORCENTAJE el otro equipo o metiendo clausula de recompra estando en su ultimo año de contrato es que definitivamente somos unos primos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X