Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mandi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En Francia lo dan por cerrado.
    Muchos franceses despidiéndose del jugador en Twitter, y aficionados del Saint Ettiene haciéndonos un 'Las Palmas' diciendo que después de Martin les hemos quitado a Mandi.
    Según interpreto en varios comentarios, en L'Equipe en papel, adelantan hoy que a principios de la semana que viene llega a Sevilla.

    Esperemos pues.

    Comentario


    • Re: Mandi

      La noticia de L'Equipe

      Comentario


      • Re: Mandi

        Bueno ya no es cosa de un tweet o un post, ya lo dice L'Equipe que digo yo que algo de credibilidad tendrá. Si es así de lujo, todo lo que he leído es bueno, y me encanta que venga un central de nivel para ser titular a priori, luego dirán los entrenamientos.

        Por cierto, al hilo de la polivalencia del jugador, me parece que con este ya no buscaremos un LD, es mi opinión, porque por lo visto puede jugar y hacerlo igual de bien ahí. Veremos que pasa.

        Comentario


        • Re: Mandi

          Habeis visto como me invento las noticias, ???? y que hablaba tonterias pues eso, queda claro que llevaba un trabajo detrás lo que escribia.

          Comentario


          • Re: Mandi

            Originalmente publicado por Pesqui Ver Mensaje
            Habeis visto como me invento las noticias, ???? y que hablaba tonterias pues eso, queda claro que llevaba un trabajo detrás lo que escribia.
            Hay mucho escéptico en el foro.
            Por el momento la "prensa" de Sevilla no ha olido ningún fichaje, todas las noticias han llegado desde fuera.
            Y mientras como no tienen noticias, rellenan las páginas con tonterías.
            Como hoy en AFDLP, el medio más contrastado sobre información del Betis.

            Comentario


            • Re: Mandi

              Con 4 millones cubres dos puestos: Central y Lateral. Ahorro de costes y de fichas. Si es así gran fichaje

              Comentario


              • Re: Mandi

                ED llegando tarde, pero éste no es novedad

                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 26/06/16, 08:28:10.

                Comentario


                • Re: Mandi

                  Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                  Con 4 millones cubres dos puestos: Central y Lateral. Ahorro de costes y de fichas. Si es así gran fichaje
                  De ahorrar fichas nada, que después se va a la copa áfrica y se te queda Piccini y Cejudo en una banda que da pánico y Pezzella y Bruno que no pueden ni resfriarse, un lateral derecho de garantías tiene que llegar, como mínimo.

                  Comentario


                  • Re: Mandi

                    Parece que esta hecho, tendremos que esperar que se confirme.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pesqui Ver Mensaje
                      Habeis visto como me invento las noticias, ???? y que hablaba tonterias pues eso, queda claro que llevaba un trabajo detrás lo que escribia.
                      Mientras que Lord Mateo no lo confirme no es oficial

                      Comentario


                      • Re: Mandi

                        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        ED llegando tarde, pero éste no es novedad

                        Nótese la imparcialidad del periódico :D

                        Me río porque ya es hasta gracioso. Roque Mesa pondría dinero de su bolsillo, es que me parto la caja en serio. Mientras tanto el Stade Reims se pone duro con el Betis. Que graciosos son de verdad.

                        Comentario


                        • Re: Mandi

                          yo no digo q fuera oficial , si dije q habia un acuerdo, puse las cantidades y los años de contrato, y creo que l equipe si se ha ganado el suficiente respecto estos años, para saber q andaba en lo cierto . Pero en fin, no voy a decir mas nada.

                          Comentario


                          • Re: Mandi

                            Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                            Nótese la imparcialidad del periódico :D

                            Me río porque ya es hasta gracioso. Roque Mesa pondría dinero de su bolsillo, es que me parto la caja en serio. Mientras tanto el Stade Reims se pone duro con el Betis. Que graciosos son de verdad.
                            Todos los jugadores de los mejores equipos de Europa quieren ir a mi mizevillacampeón

                            Comentario


                            • Re: Mandi

                              Le défenseur algérien de Reims, Aïssa Mandi (24) devrait signer 3ans au Real Betis la semaine prochaine
                              (L'equipe)


                              Defensor de Argelia de Reims , Aissa Mandi ( 24) 3 años debe firmar Real Betis la próxima semana.

                              Comentario


                              • 3 años son muy pocos de contrato y se está pagando mucha pasta.
                                Como te haga el segundo año bueno ya no te renueva, espero que rectifiquen.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X