Originalmente publicado por Probetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mandi
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Mandi
Originalmente publicado por Carne con tomate Ver MensajeQue puedes decir de mandi? Te parece mejor que pezella y bruno?
es un jugador fuerte, bueno tecnicamente, muy seguro atras, buen posicionamiento, excelente juego aéreo,...
como lateral defensivamente era excelente pero le faltaba un poco de calidad arriba pero al pasar al puesto de central es que en mi opinion va sobrado;
salvando en mucho las distancias es como sergio ramos cuando paso del lateral a central, el mismo tipo de jugador salvando las enormes distancias
sobre si mejora a pezzella y bruno,... en principio si; amen de que me parece el mejor complemento posible a nuestro alcance para pezzella
Comentario
-
Originalmente publicado por magicobuitre Ver MensajePues o vendemos a Ndiaye, o no hay delantero caro,o a Uvini le pagamos en especias.
pero de todas formas uvini saldria muy muy barato vamos
tampoco creo que hubiese especial problema en traerlo cedido del napoli, alli no lo quieren vamos y ni tiene ni va a tener sitio
Comentario
-
Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensajecual te gusta mas?
de todas formas uvini parece que esta remontando un poco el vuelo , y que esta progresando segun se esperaba hace unos años de el aunque me da menos seguridad de rendimiento inmediato
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeTienes familia francesa o argelina?
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeOriginalmente publicado por saukobetiko Ver Mensajecual te gusta mas?
de todas formas uvini parece que esta remontando un poco el vuelo , y que esta progresando segun se esperaba hace unos años de el aunque me da menos seguridad de rendimiento inmediato
Comentario
-
Originalmente publicado por saukobetiko Ver MensajeJaja entoncés te entusiasmará su fichaje.Mejor que Pezella supongo no?
es una pena que su equipo bajara por un punto a pesar de golear en la ultima jornada
partiendo de la base de que a mi pezzella me parece un buen jugador, mandi creo que hoy por hoy esta un escalon por encima
si no me equivoco, a pesar de ser central, ha sido el segundo goleador de su equipo con 5 o 6 goles; el primero creo que ha sido su 9, de preville, con un gol mas
Comentario
-
Originalmente publicado por magicobuitre Ver MensajeOriginalmente publicado por Warte Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeOjo.
Se habla de 4 millones...
...MÁS DIGARD!!!!
O.o
Me temo,que eso solo puede funcionar con nosotros...
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeMandi es muy buen jugador
es un jugador fuerte, bueno tecnicamente, muy seguro atras, buen posicionamiento, excelente juego aéreo,...
como lateral defensivamente era excelente pero le faltaba un poco de calidad arriba pero al pasar al puesto de central es que en mi opinion va sobrado;
salvando en mucho las distancias es como sergio ramos cuando paso del lateral a central, el mismo tipo de jugador salvando las enormes distancias
sobre si mejora a pezzella y bruno,... en principio si; amen de que me parece el mejor complemento posible a nuestro alcance para pezzella
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario