Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mandi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Mandi

    ya le pase las conversaciones y la confirmacion de lo que digo a alguien del foro que creo q es muy fiable para todos, para que sepáis que no miento

    Comentario


    • Re: Mandi

      Pero este tio es Lateral derecho no?

      Comentario


      • Re: Mandi

        Fue lateral derecho hasta la pasada temporada , que jugo practicamente toda la temporada de defensa central, yo no lo vi nunca me lo confirma aficionados del equipo francés.

        Comentario


        • Re: Mandi

          Es un jugador polivalente, ha jugado en estas posiciones:

          Lateral derecho 89 partidos, 7 goles y 7 asistencias.
          Defensa central 34 partidos, 6 goles y 1 asistencia.
          Lateral izquierdo 9 partidos.

          Comentario


          • No os extrañe que vengan éste y Montoya, y salga Álex Martínez.

            Nos quedaríamos con Piccini por la derecha, Durmisi por la izquierda, Mandi que puede jugar por la derecha y por la izquierda, y Montoya que puede jugar por la derecha y por la izquierda.

            Tres laterales puros + 1 central que puede jugar de lateral. Múltiples combinaciones.

            Tipiquísimo de Torrecilla.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/06/16, 18:40:02.

            Comentario


            • Re: Mandi

              también lo comenta un periodista francés, de Reims

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                también lo comenta un periodista francés, de Reims
                ¿Puedes poner el tweet?

                Comentario


                • Re: Mandi

                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  No ls extrañe que vengan éste y Montoya, y salga Álex Martínez.

                  Nos quedaríamos con Piccini por la derecha, Durmisi por la izquierda, Mandi que puede jugar por la derecha, y Montoya que puede jugar por la derecha y por la izquierda.
                  Tipiquísimo de Torrecilla.
                  Pues sería un salto de calidad importante. A mí Álex Martinez no me parece tan malo como algunos lo pintan, como suplente me parece decente. Pero es cierto que no va más allá, da la impresión de que ha llegado a su límite, juega y juega pero no progresa.

                  Si tuviera que apostar, pienso que si se da la situación que comentas, Montoya partiría como titular en la izquierda y se darían minutos a Durmisi para que se fuera adaptando a la liga. Si este da el nivel esperado se puede dar una competencia muy interesante por ese puesto. En cuanto a la derecha, pienso que habrá competencia desde el principio pero diría que el titular puede ser Mandi ya que aunque Piccini apunta maneras aún tiene mucho que demostrar.

                  Comentario


                  • Re: Mandi

                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    No os extrañe que vengan éste y Montoya, y salga Álex Martínez.

                    Nos quedaríamos con Piccini por la derecha, Durmisi por la izquierda, Mandi que puede jugar por la derecha y por la izquierda, y Montoya que puede jugar por la derecha y por la izquierda.

                    Tres laterales puros + 1 central que puede jugar de lateral. Múltiples combinaciones.

                    Tipiquísimo de Torrecilla.
                    Eso mismo pensé esta tarde. Así la defensa se cerraría con Piccini, Montoya, Mandi, Bruno, Pezzella, Durmisi y Alex.

                    Comentario


                    • Re: Mandi

                      El tuit lo ha puesto un compañero antes


                      En Rouge et Blanc ‏@enrougetblanc 24 jun.

                      @100stadedereims Juste une question : @francefootball dit que le Betis tente de convaincre Aissa et le SDR, pas qu'ils sont d'accord non ?



                      Alexandre AUDABRAM
                      ‏@AlAudabram


                      @enrougetblanc et ben j'ajoute qu'ils sont tombés d'accord - enfin cetait le cas hier

                      Comentario


                      • Re: Mandi

                        Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                        Eso mismo pensé esta tarde. Así la defensa se cerraría con Piccini, Montoya, Mandi, Bruno, Pezzella, Durmisi y Alex.
                        Yo le sumaría a eso un central zurdo que pueda jugar de pivote defensivo y ya lo bordamos.

                        Un saludo.

                        Comentario


                        • Re: Mandi

                          Si viene será para jugar de central, lo de montoya se hará si el futbolista como parece tiene ganas de volver y esta desechando todo lo que le llega al Barcelona

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            No os extrañe que vengan éste y Montoya, y salga Álex Martínez.

                            Nos quedaríamos con Piccini por la derecha, Durmisi por la izquierda, Mandi que puede jugar por la derecha y por la izquierda, y Montoya que puede jugar por la derecha y por la izquierda.

                            Tres laterales puros + 1 central que puede jugar de lateral. Múltiples combinaciones.

                            Tipiquísimo de Torrecilla.
                            Eso mismo pensé esta tarde. Así la defensa se cerraría con Piccini, Montoya, Mandi, Bruno, Pezzella, Durmisi y Alex.
                            Pienso que en ese caso saldrá Álex y vendrá un central zurdo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                              Eso mismo pensé esta tarde. Así la defensa se cerraría con Piccini, Montoya, Mandi, Bruno, Pezzella, Durmisi y Alex.
                              Yo le sumaría a eso un central zurdo que pueda jugar de pivote defensivo y ya lo bordamos.

                              Un saludo.
                              Exacto.

                              Piccini, Durmisi, Montoya, Mandi, Bruno, Pezzella y fichaje de central zurdo.

                              Comentario


                              • Re: Mandi

                                Según Torrecilla, se ficharían a dos centrales, si se ficha a éste, faltaría el zurdo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X