Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mandi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Mandi

    Pues como dice un compañero si han rechazado 3,5 millones del boro no se por cuanto lo quieren vender, yo creo que nosotros no llegamos a esa cantidad que ofreció ese equipo

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
      Buenísimo fichaje seria este. Con Mandi y Montoya puedes tener hasta la defensa cerrada.
      Si viene Mandi no viene Montoya puesto que el primero también puede actuar de lateral derecho, aparte de central, y ya tendríamos también a Piccini.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
        Buenísimo fichaje seria este. Con Mandi y Montoya puedes tener hasta la defensa cerrada.
        Si viene Mandi no viene Montoya puesto que el primero también puede actuar de lateral derecho, aparte de central, y ya tendríamos también a Piccini.
        Yo pienso lo mismo. Central y lateral derecho a la vez.

        Comentario


        • #94
          Re: Mandi

          Este año hay copa de África? Porque eso de perder a un tio dos meses a mitad de temporada me parece excesivo.

          Comentario


          • #95
            Re: Mandi

            Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
            La segunda española, no tiene mucho que envidiar a la mayoría de la liga Francesa,y de momento hay no parece se esté mirando mucho.
            No, y de hecho tiene mas nivel que muchas ligas europeas. Pero aqui si firmas a Sergio Leon, es viejo y solo ha hecho un año en segunda bueno. Naranjo es el nuevo Chuli. Si firmas un central aunque sea el nuevo Puyol dirian que "este es el nivel de exigencia".
            Entonces yo entiendo que salvo que algun jugador de segunda sea realmente una opcion clara de mercado, no van a llegar de ahi.

            Comentario


            • #96
              Me da la sensación de que viene

              Llamadlo pálpito

              Comentario


              • #97
                Re: Mandi

                Pero no era un central zurdo el que tenía que venir?
                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 25/06/16, 14:51:07.

                Comentario


                • #98
                  Re: Mandi

                  El nota es una mezcla del Cristiano Ronaldo de cera y David Meca.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Mandi

                    Sinceramente, lo de perder a un jugador 2 meses (si no hay problemas burocráticos) en mitad de temporada me parece un handicap muy gordo para valorar si fichar o no a un jugador. Y como se espere que haga también de lateral derecho como están comentando algunos compañeros en ésta página, perdemos a uno de los laterales derechos del equipo y a uno de los centrales.

                    Comentario


                    • Re: Mandi

                      Es de las mejores opciones que han sonado hasta ahora por el central,jugador muy polivalente que ha jugado de central,lateral derecho e izquierdo,rápido va bien al cruce,buen juego aéreo aunque defensivamente en el juego aéreo ha tenido algunos errores de marca,pero bueno me parece una buena opción y con bastante futuro por delante el handicap importante aparte de negociar con su club es que juega la copa de África el año que viene que se perdería mínimo mes y medio.

                      Comentario


                      • Re: Mandi

                        Este fichaje, que no sería de un coste inferior a 4 millones, sólo cuadra haciendo la cuenta la vieja: en vez de gastarme dos millones en un lateral y otros dos en un central, me gasto 4 en Mandi y encima me ahorro un sueldo.

                        Comentario


                        • Re: Mandi

                          Puede ser que sea eso también,ya en el celta este año tenían solamente 3 centrales y jonny que podia jugar también de central

                          Comentario


                          • Re: Mandi

                            Puede ser , pero me cuadraría más si Mandi fuese zurdo, para jugar en ese pérfil ,pero en Reims ha jugado de central derecho.Hay que recordar que Bruno ha sufrido cuando jugaba de central izquierdo ,el único que si se adaptó fué Wstterman que se le quiere echar. No creo que el Betis tenga tres centrales derecho, me cuadra más si ya Torrecilla dé por perdido a Martin Montoya.

                            Comentario


                            • Re: Mandi

                              Aunque no sea zurdo, si que ha jugado de central zurdo e incluso de lateral izquierdo

                              Comentario


                              • Re: Mandi

                                Acuerdo entre l Stade de Reims y Betis por Aissa Mandi , por unos 4 millones de euros, firmará por 3 años. A falta de firma y de rec. médico

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X