Esperemos que vengan los expertos en futbol para valorarlo, pero viendo así algunos datos, es el jugador mas valorado de su equipo, con solo 24 años lleva 5 de titular en su club ( la 1º en segunda, y las 4 ultimas en primera división francesa). Y otro dato es que de central solo ha jugado la ultima temporada, las anteriores en primera lo hizo de lateral derecho . Podría ser uno de esos fichajes polivalentes de los que hablaba Torrecilla.En Primera 126 partidos lleva(13 goles y 8 asistencias).
Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
Este tipo de jugadores tiene un grave inconveniente. Una vez cada dos años se pierde un mes de liga y en una época bastante cargada de partidos.
Yo no lo veo nada grave, además mucho mejor tener un jugador de nivel que se pierda un mes cada dos años que un paquete o uno normalito que no se pierda ninguno.
Aïssa Mandi, defensa central ambidiestro de 24 años, pertenece al Stade Reims, club que ha bajado a segunda división.
Tiene contrato hasta 2017, pero dan por hecho que saldrá este verano.
Málaga está por lo visto detrás de él y Middlesbrough de Karanka.
Sería un fichaje muy interesante y asequible en la actualidad.
Nicolas de Préville, delantero centro de 25 años del mismo equipo, de características parecidas a Rubén Castro.
Me pongo el pescuezo a que todo el que se alegra del posible fichaje de este tio no lo ha visto jugar en la vida
Desde hace más de un mes se ha hablado de este jugador en el rincón del ojeador, anterior a cualquier interés o rumor que lo relacione con el Betis. Que nos gusta sentar catedra con lo que saben o no los demás.
Originalmente publicado por Carne con tomateVer Mensaje
Yo no lo veo nada grave, además mucho mejor tener un jugador de nivel que se pierda un mes cada dos años que un paquete o uno normalito que no se pierda ninguno.
Incluso sería mejor un jugador de nivel que no se pierda ese mes.
Desde hace más de un mes se ha hablado de este jugador en el rincón del ojeador, anterior a cualquier interés o rumor que lo relacione con el Betis. Que nos gusta sentar catedra con lo que saben o no los demás.
Hay subforos que hay gente que ni saben que existen o no visitan.
Si no entro en si tiene que haber leído el post o no, es que últimamente hay una corriente de opinión con la verdad absoluta que es preocupante. Si alguien lo conoce o no es lo de menos, es opinar en lo que conocen los demás o minusvalorar otras opiniones.
Seguramente yo también hablaré algunas veces como poseedor de la verdad, ojo.
Comentario