Originalmente publicado por Warte
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mandi
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Mandi
Originalmente publicado por reojito Ver MensajeMe extraña paguemos cuatro millones de euros por un central, será falso todo
Comentario
-
hola a todos, quien puso en el twitter el acuerdo con stade de Reims soy yo, y si lo puse es pq tengo fuentes muy allegadas al jugador que me confirma esos términos, después puede pasar lo que sea pq mira Willian José tenia acuerdo y se rompió. Hay gte que le pase las conversaciones, la fuente q tengo me estuvo informando de Jonas Martin y no me fallo, asi que me merece mi total confianza y por eso me lance a la piscina, con el riesgo que puedo sufrir mas palos que beneficio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pesqui Ver Mensajehola a todos, quien puso en el twitter el acuerdo con stade de Reims soy yo, y si lo puse es pq tengo fuentes muy allegadas al jugador que me confirma esos términos, después puede pasar lo que sea pq mira Willian José tenia acuerdo y se rompió. Hay gte que le pase las conversaciones, la fuente q tengo me estuvo informando de Jonas Martin y no me fallo, asi que me merece mi total confianza y por eso me lance a la piscina, con el riesgo que puedo sufrir mas palos que beneficio.
Comentario
-
Originalmente publicado por reojito Ver MensajeEs distinto, a pezella le quedaba unos cuantos de años en river, y a este futbolista le queda un año solo y la temporada que viene esta libre
Comentario
-
Originalmente publicado por betticobetis Ver MensajeY cómo va a amortizar 4 millones de euros en tres años? Donde viene la noticia?
4.000.000÷3=1.333.333
No todo tiene que ser 3÷3=1 o 4÷4=1. Es por esa regla el Madrid a Bale le ha hecho un contrato de 101 años no?
Aunque también cabe la posibilidad de que loa amorticen de otro método (en contabilidad hay muchas variables) o simplemente, como han dicho algunos compañeros, se le renueva
Vvamos realmente es que no le veo sentido a lo que usted afirma
Comentario
-
Originalmente publicado por Pesqui Ver Mensajehola a todos, quien puso en el twitter el acuerdo con stade de Reims soy yo, y si lo puse es pq tengo fuentes muy allegadas al jugador que me confirma esos términos, después puede pasar lo que sea pq mira Willian José tenia acuerdo y se rompió. Hay gte que le pase las conversaciones, la fuente q tengo me estuvo informando de Jonas Martin y no me fallo, asi que me merece mi total confianza y por eso me lance a la piscina, con el riesgo que puedo sufrir mas palos que beneficio.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario